UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

GrimMcSlam

También hay q entender al jugador q está viendo q cdo antes le salía todo ahora no le sale nada. Y muchos de sus tiros se han ido por 5 centrimetros...

No sé, a mi no me molesta q haga su "teatro" xq ya sabíamos cómo era cdo vino y cdo el año pasado metió 30 goles nadie decía nada.

No sé si seré yo, q soy muy blando o algo, pero a mi no me preocupa CR para nada, es el mejor jugador q tenemos y potencialmente el mejor jugador del mundo (para mi).

ManOwaR

No sé italiano, alguien puede traducir por encima? Dicen que se meten mierda entre ellos:

V

Si dejas a CR en el banquillo te monta un pitote bien gordo como lo hizo en el ManU. Luego le esta comiendo por dentro que Messi cada vez este a mas años luz de el y no pueda remdiarlo.

C

Joder Di Maria al final no es tan malo...

Ulmo

Yo entiendo q CR7 tiene derecho a tener un mal dia y me sorprende q haya gente q se ponga a criticar a Higuain en un mal dia en el q ha metido casi 2 goles, ¡ benditos malos dias !

Lo q me mosquea es la actitud, y eso no es cosa de la mala suerte, es cosa de su egocentrismo desmesurado, verle jugar ayer daba vergüenza ajena, nunca pasaba el balón, perdia la pelota en regates absurdos de CR vs Mundo y chutaba fatal de sitios subrealistas.

En la misma TV3 comentaron sorprendidos como despues de fallar un 1vs1 contra el portero el balon salio rebotado con mucho peligro y mientras sus compañeros presionaban con un balon dividido en area rival, el señor CR7 se quedo quieto en fuera de juego con su tipica postura de manos en la cintura lamentandose de su fallo, sudando completa y totalmente del partido.

AoShi

#2735 De acuerdo contigo en lo de CR... de hecho cuando falló aquella y se quedó en fuera de juego era para darle 2 ostias y partirle los brazos en jarra xdd.

Y del pipita, casi mete 2 goles y conformarse con eso sin haber visto el partido pues mira... pero es que tuvo 3000 oportunidades. No se puede perdonar así, no puede hacer un regreso al pasado donde fallaba todo porque aunque ahora no importe vs un equipucho luego te falla las ocasiones clave como hizo el año pasado en champions y nos vamos pa casa.

Xoid

CR7 Esta buscando su gol, y hasta que no lo meta no va a parar. Esperemos que lo meta pronto.

Di Maria ayer hizo lo que tiene que hacer, desbordar y encarar. ¿Que a veces estaba chupon? Messi muchas veces tambien esta chupon. Es otro chaval joven, hay que darle tiempo.

El 11 de ayer me gusto, pero para partidos de casa me gustaria mas que Mou quitase uno de los 2 pivotes y metiese a Canales. Una dupla Ozil + Canales puede ser muy muy interesante.

NeOGeN

#2736 si no has visto el partido, no saques la conclusión de que las 40 ocasiones fueron todas de Higuaín, que los intentos del Pipa no llegaron a las 2 cifras y marco "2" goles y pego un larguero.

La verdad es que sí, Canales rinde mejor y su posición natural es de MC no de MP, pones a n CDC a Alonso o Kedhira, de MC a Canales y MP a Ozil y fap fap.

AoShi

#2738 ... en fin xDD. Sí que he visto el partido, el primer gol es en propia puerta y lo de 300 ocasiones no es literal, pero con todas las que tuvo marcar sólo 1 gol me parece de haber estado fallón fallón.

borchhhhh

#2732

Ya vés que si se meten mierda. Por lo que he entendido Sacchi le dice a Ibra que un jugador sin su talla de pie (46/47) no llega al balón del primer gol (como dándole la enhorabuena) y Zlatan le dice que muy bién pero que cuando estaba en Barcelona no le paraba de meter mierda , que mejor se deje de hablar en las televisiones y se lo diga a el directamente . Luego Sacchi se pone a hablarle de educación ...

En este caso creo que la razón la tiene Ibra.

pd : Grim , que quieres decir con ser POTENCIALMENTE el mejor jugador del mundo?

soulsville

El Madrid gana la Champions este año fijo. Ayer jugó de una forma impecable.

Ojalá el Barça jugase así y no tuviese Xavi-Messi dependencia.

pd. Villa pufo.

4
borchhhhh

#2741
Desde cuando discoduro tiene dos cuentas ?

Scavenger19

xD!

RusTu

#2742 no, no es Discoduro. Y lo peor es que es del Barça de verdad xD

V

#2741 Dios..mira que yo pondre nervioso a mucha gente cuando me sale el dia tocapelotas. Pero es que lo tuyo no tiene nombre, tooodos los dias con esas cosas que madre mia XD...

InTe

#2732

Yo tampoco se italiano, pero parece ser que el calvo ha rajado de Ibrahimovic por la television italiana (me imagino que en el programa ese) cuando jugaba para el Barcelona, y ahora se lo está echando en cara, diciendo que habla mucho, y que es un bocazas, que si no le gusta como juega, a él no le importa, y que piensa que es un bocazas. Tampoco me hagas muxo caso jajaj

V3dd3r

Pues a Di Maria no le vi tan mal como lo ponen muchos. Es ese tipo de jugador que por sus caracteristicas se tiene que chupar 3 o 4 balones por partido minimo, como le pasaba a Robben tambien. En la primera parte fue de lo mejor del Madrid, lo que pasa es que a veces tenemos memoria pez. Un jugador rapido, con regate, electrico, con buen disparo (aunque anoche no tuviera el dia), que se ofrece, se desmarca... con la baja de Robben es lo que necesitabamos. Hay que darle tiempo joder y encima, juega muchos minutos en la derecha que creo que es una posicion nueva para el. Al menos no se esconde y no le tiembla la pierna a la hora de disparar y eso a mi en un jugador joven y recien llegado, me gusta (es lo que por ejemplo le falta a Benzema, tener mas descaro y echarle mas huevos al tema).

Mullins

#2732 Yo se italiano, resumo. Sacchi ha comentado que en el primer gol sin un 46 de pie Ibra no habria marcado, y Ibra dice que es uno de los que hablan demasiado en television, que si quiere algo que se lo diga a la cara. Le dicen que esta noche han sido todo elogios e Ibra dice que le da igual que ha hablado antes, cuando estaba en Barcellona, y repite que si quiere algo no lo diga en TV, sino a la cara, que los que hablan solo tienen envidia, que desde BCN ha escuchado mucho. Sacchi le dice que nunca le ha faltado al respeto y la perla de ibra es: "Io faccio il mio gioco, se non ti piace non mi guardi" (yo hago mi juego, si no te gusta no mires). Le piden un poco de educacion a ibra y se la suda basicamente.

-Orb-

#2741
El chaval es sincero, y cuando os molesta a tantos por algo será ;)

Lo de Ibra hay que decir que lleva razon, no he visto un comentario tan de retrasado en mi vida, normal que Sachi no sepa que contestar y se fuera por el tema de la educación.

Ni salinas decía tales gilipolleces, es mas, lo de Michel y el brillo de los ojos es una pantomima al lado de lo del numero de su pie.

Valiente gilipollez.

Peditos

Pues a mi personalmente me parece una burrada pagar 25 kilos + 11 en variables por Di María.
No se, no me gusta. Es como Robben pero sin ser Robben de lejos.

Peditos

#2741
Acordaros de esto cuando eliminen al Madrid xfavor... Menuda tonteria mas grande, en fin... xD

RusTu

#2751 acuérdate de que es un troll y que lo peor de todo es que es del Barcelona. Gracias.

DarthVader

Cuando alguien comenta del Madrid y no le gusta lo que dice a GrimMcSlam se convierte en un metemierdas xD

Anda que llevas tiempo en el foro y sigues sin tener ni idea de fútbol.

Si CR mirara más por el equipo, en muchas de las ocasiones de ayer el balón hubiera acabado en la portería rival. Si eso es metermierda, apaga el monitor.

Y P.León tiene un guante en el pie y juega con la cabeza más levantada q CR. No estoy diciendo ni mucho menos q sea mejor. Sino que cuando se fustra CR es más estorbo que ayuda para su equipo.

Ahora comprate un loro y se lo explicas.

Ozil está gustando porq es un jugador que la toca, que busca al compañero. Diria que es el único en medio campo q la toca como dios manda. tiene estilo barça. Ahora solo le hace falta mantener continuidad. Lo malo de Ozil es que se carga a Canales... si Ozil sigue en este nivel Canales lo va tener negro.

2
Peditos

Ahora comprate un loro y se lo explicas.

Eres un metemierdas tio xd

GrimMcSlam

Bueno, ya está el experto xDDDD

En fin...

"CR juega para lucirse él mismo. Debe hacer examen de conciencia"

Si ayer los pases de CR hubieran acabado en gol eso ya dejaría de tener sentido?? Si ayer en vez de chutar 5 cm a la derecha, los goles hubieran entrado no habría ni Dios q tuviera cojones de criticar a CR.

Así es el fútbol ( y los aficionados ) de desagradecido. Vosotros seguid ninguneando a un jugador como CR q luego ya tendréis tiempo de cerrar vuestra boca y decir "Es q el Madrid sin CR no tiene posibilidades de ganar nada" como he leido aquí muchísimas veces...

Mullins

#2753 Yo creo que Canales tendra muchas segundas partes para el, esta bien que no entre de inicio ahora cuando el juego del madrid durante 2-3 meses va a ser una incognita, que unos dias jugaremos mejor y otros peor, y eso puede afectar a Canales que por asi decirlo acaba de llegar a primera division.

KeOx_Ncrs

Decir en favor de CR que empezo su espectaculo cuando el Madrid ya iba 2-0 , en plan.. vale ahora que ya hemos asegurado el partido me toca a mi quitarme la negra que tengo encima , aparte de que sus compañeros tampoco le tiraban desmarques ni se le ofrecian mucho que digamos , como ya estaba todo hecho...

Fdkn

#2753 Acho mira que sois pesaos con el estilo barça. Saber tocarla no lo inventasteis vosotros, bajaos de la nube que hace no muchos años vuestro estilo barça daba pena...

Scavenger19

"Lo malo de Ozil es que se carga a Canales... si Ozil sigue en este nivel Canales lo va tener negro."

¿Pero negro para que? Ozil tiene 21 años y es un jugador contrastado internacionalmente (en auge). Canales simplemente es un chaval de 19 años q ha pasado en un año de jugar en 2ªB a jugar la Champions. Canales no tiene q ser titular si o si. Canales tiene q estar 1-2 años intercambiando titularidad algunos partidos con banquillo y salir de suplente. Minutos hay para todos y administrando bien el tiempo todos deberian tener los minutos q les corresponde. Ahora en 2 semanas, si no me equivoco, hay 4 partidos. Ya veremos como en estos 4 partidos alguno Canales es titular y en otros juega bastantes minutos. Tiene q ser asi, no darle la titularidad y toda la responsabilidad de inmediato.

borchhhhh

Lo que no tiene demasiada justificación es el tema de marcharse a vestuarios cuando todos estaban en el centro del campo celebrando con el público.

Es un poco como cuando Ibra no iba a abrazar a los jugadores cuando otro marcaba un gol.

#2758

No sé a que viene sacar otra vez el tema de que el Barça no inventó el toque y bla bla bla .