UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Mullins

El problema esque partidos que hemos perdido empatado han sido los ultimos 10 minutos CR tirando desde 30 metros, si lo hace con 2-3 goles de ventaja, jode, pero no desespera como lo otro.

H

Özil no es para el estilo del Barcelona porque el Barcelona no juega con gente como Özil en su posición.

Siempre lo mismo, veis a un jugador y lo catalogáis como que tiene el estilo del barcelona porque sí xD

Canales jugará, sobre todo en liga y seguramente titular en copa. Hay quedarle tiempo.

KeOx_Ncrs

bueno eso creo que es simplemente frustracion y cabreo CON EL MISMO , la impotencia de que no le salgan las cosas .. el año pasado a principio de temporada le paso lo mismo.

L

#2749 Joder, ¿ya se os ha subido otra vez, con tan solo un partido? /facepalm

RusTu

#2758 el "acho" me ha matado, hacía mucho que lo oía xDDDDD

Yo también parezco un loro repitiéndome con Souls me cago en la puta xD. Es para que no le hagáis caso de vez en cuando.

GrimMcSlam

No creo q CR sea un mal compañero. CR no estaba contento con su actuación y se sentía frustrado... hay q entender q tipo de carácter tiene y yo no lo veo, para nada, ocmo algo negativo.

No creo q nadie le recrimine a CR q haya hecho eso... bueno sí, los retrasados q abundan por el Bernabéu pero es q ese tipo de gente no se merecen una puta mierda.

MaLkaS

Pues me vais a echar mierda pero a mi ayer CR no me pareció que jugara mal, es decir, estuvo fallón de cara a porteria y en su linea de chupón pero no sé, le ví encarar e irse de contrarios e incluso hizo una de esas jugadas awesome que si llega a entrar la tenemos hasta en la sopa, pero bueno es una opinión personal.. para gustos los colores xD

Di Maria participativo, encarando y tambien bastante chupón, se le ve con ganas de agradar pero de momento se queda en eso, ganas.

De Özil poco más que añadir a lo que ya habeis dicho, hizo un partidazo, con desparpajo, desborde, visión.. a ver si encuentra regularidad xD

Los demás todos más o menos en su linea, me sobra el doble pivote Xabi Alonso - Khedira, pero no por el doble pivote en si, si no porque no me gustan los dos juntos en el campo.

Un último apunte, os fijasteis en Carvalho? Está claro que el Ajax no es un equipo para tener en cuenta y menos por un partido pero se sumaba al ataque con fluidez y en defensa estuvo impecable xD

Crus

#2762

Claro, porque en el Barça no caben los jugones a los que nadie les puede quitar el balon, y tienen profundidad, caen a bandas y son capaces de desbordar el ultimo pase...

... Oh wait!

Xoid

Canales + Ozil seria lo suyo en unos meses.

------------------- Iker -------------------

Ramos - Pepe - Carvalho/Albiol - Marcelo

--- Canales --- Xabi/Khedira -- Ozil ---

  • Di Maria/P. Leon - Higuain - CR7 ---

Este 11 para los partidos de casa estaria bastante, bastante interesante.

KeOx_Ncrs

por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con #2766 , creo que esa actitud de CR es lo que le hace ser uno de los mejores del mundo , no es egoismo , sino ganas de hacerlo bien y de que le salgan las cosas.

NeOGeN

En serio no se donde veis lo de metemierdas si esta diciendo la puta verdad y lo apoyo yo que soy merengue y se quien es este personaje la mayoría de las veces para estar sorprendido que este de acuerdo con él.

RusTu

Carvalho parece que tiene 20 años la verdad.

H

Pero Xoid que el Madrid no va a jugar con el 4-3-3 del Barcelona...

Yo creo que Canales y Özil por detrás de los delanteros ambos se estorbarían. U Özil juega como falsa banda, que no creo que le guste a MOU, o nada

#2768

Özil es un MP muy ofensivo, no un tocador como lo puede ser iniesta o Xavi, si no ves la diferencia es problema tuyo. Hace el último pase en la misma línea que el delantero y tiene una gran movilidad pero no hace el juego del barcelona de mover mucho la bola.

Özil tiene un fútbol muy directo, es un Kaká que sabe jugar un poco más atrás y que no le quema tanto la bola en los pies, pero es así, directo y profundo.

#2767

Creo que hasta hizo un pase de 40 metros sacándola desde la defensa. O fue Pepe? xD

Scavenger19

A mi lo q me ha gustado bastante ayer era la actitud de los jugadores cuando perdian un balon individualmente. Incluso CR perdia un balon y corria detras para recuperarlo. Y otra cosa fue la labor defensiva de Di Maria y Ozil. Ambos subian y rapidamente bajaban. Eso si, el pobre Ozil a partir del minuto 70 ya se notaba q estaba fundido xDD Pobrico, tiene q estar pasandolas putas con el calor...jeje

#2773 fue Pepe.

Aarseth

Yo a Pedro León le veo como el sustituo de Xavi en la selección, así de claro os lo digo. A ver si en un futuro cuando se retire el querido Xavi nos lo traemos al Barça, porque es lo que nos va a hacer falta XD.
Mejor fichaje de la temporada del Madrid=Özil, como se nota que esta vez los fichajes los ha hecho Mou y no Florentino XD

1
H

#2775

El sustituto de Xavi es el Tiago ese y Canales, que a mí me gusta más como MP la verdad pero bueno, la gente se empeña en querer ponerle de MC.

Pedro León es como Granero pero bueno xD Tiene toque pero es para banda. La verdad que Pedro Léon pega mucho más en la selección que gente como Navas.

MaLkaS

#2775 Pero que tiene que ver P.Leon con Xavi? es que tu comentario no hay por donde cogerlo xDDDDDDD

4
GrimMcSlam

Pedro León y Xavi se parecen como un huevo a una castaña, pero bueno...

B

Pasa algo con Albiol? Xq me sorprende que con la buena temporada que hizo el año pasado no haya jugado ni un solo minuto, me parece muy raro que este jugando Carvalho por delante de el

ZeroX_r00lz

Pedro Leon es el sustituto natural de puyol y arbeloa, al tiempo

Por cierto: KAKA, se quedaría agusto como ozil le comia la tostada en 3 miseros partidos?

Scavenger19

¿Pedro Leon - Xavi? :O

#2779 Esta lesionado.

-Orb-

#2779
Después de ver a Carvalho en acción no debe sorprenderte verlo por delante.

No se que parte no entiendes :)

Como dije anteriormente Guardiola debe de estar dandose de hostias contra la pared al ver como juega Ozil, menudo mister fichajes teneis alli xdd

Kaka cuando vuelva = el aguador del equipo, sino al tiempo.

Scavenger19

Kaka cuando vuelva = A la puta grada, como esta ahora, viendo los partiditos desde el palco VIP. Ahi esta bien.

shisko90

pero en serio dejad de llorar por cristiano, no veis q ha tenido un mal dia y viene de estar lesionado? deberiais estar contentos de tener un jugador tan exigente consigo mismo, y que aun cuando las cosas no le salen bien crea tantisimo peligro da asistencias y da los pases como los que dio ayer q dejo a higuain un par de veces solo uno de cabeza y otro con uno gran movimiento, y lo digo sin pararme a pensar, los primeros que se me vienen, ademas de la movilidad que tiene que arrastra siempre 2 o 3 jugadores detras de el dandole huecos a higuain, di maria o a quien sea, simplemente por eso mourinho lo mantiene en el campo

y estamso hablando de su peor dia porq vamos lo que fallo al final del partido no es nada normal que lo falle ronaldo, muy desconcentrado tenia que estar y aun asi no paraba de crear peligro, en serio no se como los madridistas le dais tan poco credito a vuestros jugadores, es asqueroso, anda recordad un poquito

2 meses lesionado primera temporada e impidiendo que no quedarais a 9-12 puntos del barsa la temporada pasada, si los del sevilla u otro equipos fueramos como los aficionados del madrid que pasaria? deberiamos haber apuñalado a romaric o negredo en cualquier esquina no? lo mismo el atletico con perea o el barça con ibra por ejemplo

desgradecidos llorones...

pd. me alegro de que el arsenal metira 6, pero sobre todo me alegro por que chamakh metiera su golito y participara :D

GrimMcSlam

Albiol jugará igual q lo harán los demás.

El q se merece jugar un poco más es Pedro León, q todavía no ha salido de titular ni un partido.

MaLkaS

Erre que erre con el tema Guardiola - Özil pero es que alguno dormís con Pep para saber si ha dicho que si o que no al alemán? tal vez lo haya confirmado en alguna entrevista pero es que tanto culés como madridista venga a meterle mierda a Guardiola con este tema.. ya cansa.

borchhhhh

#2782

A ver si en vez de escribir lo primero que se te viene a la mente tienes un poco mas de perspicazia.

Guardiola no ha fichado a Ozil porque hay un tal Thiago en el B que juega muy bién y estan pendientes de fichar a Cesc el año que viene .

Otra cosa es que Guardiola no fiche bien cosa que nadie duda.

ArcheR

Ozil claro que es para el 'estilo Barça', lo que pasa que en la posición en la que juega él están Xavi e Iniesta y, el año que viene, Cesc. Y claro, teniendo esa competencia, jugaría más bien poco.

Aarseth

Pues que queréis que os diga, yo a P.León le he visto siempre con visibilidad de juego, en el Getafe sobre todo. En el Madrid menos porque no ha tenido tantos minutos, pero vamos, le veo en ese plan

1
O

A mí me gusta más el estilo de Ozil por lo que e visto que el sobrevalorado ''Cesc''

Abro paraguas,y soy del Atlético :3

1

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka