UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

GrimMcSlam

... Piqué, Cristiano... XDD

oOL4sTOo

#2911 gay xd

Son casos excepcionales :qq:

S

#2886 deberías saber que un tio que corre 11 kilómetros en un partido es que viene de arriba abajo de abajo arriba y que pasa? pues que crea superioridad, y hace que el madrid siempre tenga un jugador mas abajo y un jugador mas arriba, no tengo los datos de khedira ahora mismo pero hizo alguna que otra recuperación y hizo pases sencillos para no perder balones, que imagino que es lo que pide mou ahora mismo, básicamente porque para hacer cambios de juego o pases que rompan lineas ya están ozil y alonso.. también creo cuando khedira este mas adaptado al equipo, jugara mejor tanto en ataque como en defensa

kiLLoSaMa

Lo de ozil es muy basto, y esto es solo el principio.

Crus

Sobre Khedira:

Yo no se que decir de el todavia, es demasiado pronto. Se le ve timido, no se la juega nada de nada (de ahi que pegue muchos pases a la defensa para quitarse de encima la patata caliente), pero en su defensa hay que decir varias cosas:

  • Apenas lleva dos partidos de titular con el Madrid, no sabe ni el idioma y yo creo que vagamente sabe a lo que quiere jugar Mourinho. Tampoco conoce a sus compañeros y le cuesta mas conectar en el campo con ellos como es normal.

  • Eso de que no sabe tocar puede que sea cierto, pero es que ni Gago, ni Lass, ni Xabi, ni Diarra son grandes peloteros. Y creo que ese tipo de jugador no lo necesita el Madrid de Mou, sino habrian ido por otro tipo de jugador.

  • Lo de que no sabe dar pases largos me parece falso, a un jugador de la escuela alemana le puedes decir que no es un jugón, pero no decirle que no sabe dar pases largos. De hecho ya demostró en el amistoso ante el Hercules (pase a Benzema de 30-40 metros) y ante Osasuna (le da un pase largo a Ozil que inicia la contra del 1-0).

  • Me encanta cuando hace esas carreras para sumarse como un delantero mas, estoy seguro que pone nervioso a mas de un defensa.

  • No se que parte de culpa tiene Khedira, pero lo cierto es que a Casillas no le hemos visto apenas nada en los dos ultimos partidos.

  • A poco que haga lo mismo que Lass o Gago ya aporta algo que no tienen ellos y es fuerza, corpulencia, altura, presencia,... Intimida mucho mas que cualquier otro MCD del Madrid.

1
Elektro

Que espectáculo Mejuto Özil.

a partir del minuto 4.05 se ve como parte dos veces seguidas a Enoh, una en cada banda, una frenándose y la otra siguiendo hacia adelante. Y la siguiente jugada que sale es un rodillazo con mala leche de Enoh...el pobre estaría ya hasta los cojones xDD.

cl0ud

#2915 Estoy contigo en lo que dices sobre Khedira, y la mejor noticia, como pasa con los centrales es cuando menos te das cuenta de que están jugando. con Gago era lo contrario, todo el rato fallando pases, haciendo faltas a destiempo, etc. Sin embargo, este tio hace su trabajo en defensa de manera silenciosa sin grandes errores y encima se suma al ataque, lo que creo que nos va a venir muy bien este año.

#2916 Ees que Enoh ya estaba un poco cansado de seguirle la matrícula xDD
Por cierto, no os da la sensación de que Ozil parece en el min.5 de partido que está muerto y no puede con su alma y luego se pasa todo el partido haciendo cambios de ritmos

shisko90

a mi kehdira el otro dia me gusto bastante, lo vi robando balones, saliendo desde atras y dando por culo en general, vamos lo que tiene que hacer, la verdad q dicen que el madrid no convence por todos lados, y yo q soy sevillista si que me convence o por lo menos veo una progresion y unas ganas que dan buenas sensaciones

es que ciertamente el unico que no me gusto el otro dia fue cristiano, y lo llevo viendo desde que estaba en el manchester y tengo q pararme a pensar cuando lo he visto tan igual de frustrado...

NeOGeN

#2917 Ozil tiene la apariencia de salir ya agotado al campo, como si no hubiera dormido nada xDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que Khedira es el todocampista que queria Mou, pero un tio que tiene que hacer de apoyo en ataque y defensa no tiene que ser el pelotero ni dar pases largos, tiene que hacer pases seguros para asegurarse bien la subida del balon, porque quieras o no, si se la roban Alonso esta solo y estamos perdidos en la contra, de ahi los pases faciles sin arriesgar.

Me esta gustando Khedira, concienzaros que no es ni un MCD ni un MC creativo, es un centrocampista defensivo con mucha llegada y creo que alguein asi nos viene genial.

shisko90

mourinho en rueda de prensa "soy un tio antipatico, gano muchas veces y la gente esta loca esperando un fracaso"

me encanta este tio xD

ZeroX_r00lz

Parece un jugador del PRO el Ozil xD. Va andando con el balon y derrepente te cambia de ritmo en un momento a tope y te destroza xD

9 días después
JMBaDBoY

Horarios en #1

kiLLoSaMa

Vueeeeeeeeeeeelve la champions, bien bien esta jornada jugamos en Martes!

M

pues con lo de la huelga general... abrirán los bares?

IKNOW

Mierda, es verdad......

Bayarri

Qué tal,

Vamos a ver, cómo no van a abrir los bares, si son autónomos. Anda que no van a sacar pasta del partido.

s1Tk-

Veo al Valencia ganando fácil al Manchester

D

Giggs ni juega y yo tb creo que el Valencia puede ganar al ManU

Mystee

Vuljaria estara presente, va a meter otros 3 XD

JMBaDBoY

#2926 Sí, si se pasan los piquetes "informativos" ya veremos si el dueño no cierra xD

NoSeke_1

Coño estamos en españa como van a cerrar los bares un dia de champions si los piquetes seran los primeros en ir. Lo que faltaba ya si los cierran en dia champions la economia se termina de ir a la mierda xD

X-Crim

bueno, este martes espero q me de tiempo a ver el partido.

GrimMcSlam

Estaría bien q el Valencia le diese en los morros al Manchester... sería un golpe muy bueno a favor de nuestra Liga :p.

1
identity

El valencia este año puede hazerle frente al manchester, AMUNT !

A

Yo me pillao entradas por 35 pavos en la grada gol gran bajo (Principio del tercer anfiteatro). No se que pasa este año que con el precio que han puesto a los abonos y entradas + que televisan el partido parece que el campo no se va a llenar del todo :( hay que llenar el campo en un partido asi!

Ardenss

#2935 Ya pero joder, un asiento minimamente decente ya son 65€ para arriba... pica mucho, no creo que vaya xD.

NeOGeN

La verdad es que yo creo que con la racha que lleva el Valencia y jugando en casa les va a plantar cara al Man U.

Tenia pensado cambiar mi fichaje del fantasy de Joaquin por random del Man U. pero creo que cambiaré a Nani por uno del Valencia, Mata por ejemplo.

T

A ver que puede hacer el Valencia contra un ManU en "mal momento" pero con Nani haciéndose un crack.

JMBaDBoY

Messi viaja a Kazan, aún no tiene el alta pero le han incluido en la lista.

Hardy

La verdad es que tal y como está el Manchester, no es descabellado pensar que el Valencia pueda darle un buen susto.