Es que es muy confuso, porque sí, el Man U esta mas o menos inestable, pero es que Nani y sobretodo Berbatov estan enrachados en hacer buenas actuaciones, es dificil, muy dificil decidir un ganador xD
Yo si tuviera que apostar apostaria por el Valencia , aunque es el Manchester y en cualquier momento cualquiera de sus jugadores te la lia.
equipos como madrid o manchester, en la champions cambian el chip cosa fina....
Están plagados de estrellas que precisamente en champions suelen bordarlo.
no apostaría por el valencia que tiene como mega crack a soldado costa joaquin o mata....
Han hecho algo alguna vez en champions?
#2943 Habia hecho algo alguien del Valencia que llego a dos finales consecutivas de champions ? No , pero lo suplia con ilusion , ganas y mucho trabajo .. lo mismo que esta pasando con el Valencia de este año hasta ahora.
Sinceramente sería una mala idea que Messi salga a jugar, por el campo, por el rival, por el clima, etc etc. No es un partido decisivo y tampoco es necesario para ganar al Rubin, y aunque no se le ganara tampoco sería excesivo problema.
El Rubin creo que no está demasiado fino, seguramente se crezcan en Champions pero en liga están a 4 puntos del líder y con 2 partidos más jugados.
#2945 no los quiero desmerecer, pero a priori el Manchester es favorito.
Por otra parte lo de Messi huele a "por mis cojones que juego" de Leo. Parece que no se quiera perder una de la champions, pero Guardiola debería imponerse en esta situación y reservarlo.
Leo saldrá en la segunda parte, no creo que Guardiola sea tan tonto como para ponerle de titular con el frío que hace en Kazan y tal como llega eso es un punto en contra del tobillo de Messi.
Leo no debería ni pisar el cesped. El tobillo se ha de curar bien, si no luego son molestias durante todo el año
En Kazan no hará tanto frío como os pensáis, que es Septiembre aún.
Estarán con 16 grados de máxima y 6 de mínima, temperaturas habituales por aquí en Noviembre, Diciembre...
Coño dejarle que juegue , pobre chiquillo .. y si se tiene que resentir , que se resienta que queremos una liga mas emocionante xd
A veces Guardiola muestra ciertas debilidades que no me gustan respecto a Messi.
Con dos huevos le dices que NO JUEGA hasta que no esté 100% y listo.
ojo Mata se a torcido el tobillo en el entrenamiento , le van a hacer pruebas a ver el alcance de la lesion .. esperemos que no sea nada.
De momento estamos especulando, Messi ha viajado y no tiene el alta. Y si le dan el alta, quiere decir que está perfecto para jugar, no se la van a jugar, podéis estar tranquilos.
#2959 También el Kun tenía el alta para jugar contra el Barcelona y... cofcof
Fíate tú de las altas en golpes duros como los que se llevaron esos dos xD
Y que os cueste tanto pensar que es Messi el que ha podido suplicar ir al Kazan con sus compañeros para ver el partido y sentirse cerca porque solo en Barcelona se aburriría y sentiría mucha envidia de ver el partido por la tele...
mourinho que diantres haces? la unica explicacion que le veo para esta decision (y la de no darle practicamente ni un solo minuto en lo que va de temporada) es que tuviera bronca con el, pero tampoco tiene pinta pedro leon de ser una persona conflictiva, y menos llegando al madrid en su primer año.
lastima de jugador, ya me temia cuando lo fichamos de que desde dentro se iban a encargar de cargarse su progresion. lo mismo con canales, que da la impresion que pago el pato por lo de mallorca.
Hombre, es una suposición, como podria decir que quizas este lesionado.
Digo que quizas haya montado un pollo porque ya hemos visto como le expulsaban por agresión sin venir a cuento, vamos que es un tio que se calienta facilmente.
Y tambien porque este chico hace 2 temporadas jugaba en el Levante, y quizas ir a ese campo y empatar no le hizo irse muy feliz.