UEFA Champions League - Fase de Grupos

n00thinG

Como mñn no ganemos seria un ridiculo espantoso, pero que muy espantoso :/

De que va el El txiki este diciendo que no seria una catastrofe caer en grupos, esti que fumo de lo que fuma frank en cantidades abundantes o ke

W

igual ha ido a hablar con Rikjard mientras este estaba haciendo un submarino y.......

edit: mamon no edites haciendo una gili-gracia parecida xD

E

Como mañana caigamos me veo 15 páginas nuevas en este post, y 4 o 5 post nuevos para reirse del barça.

n00thinG

Mñn aunque pierda el barça, si empata o pierde el Bremen siguen vivos

ANDREz

q tal ha sido el partido? staba reinstalando movidas :[
solo lo he oido un poquito de fondo

olablair

#2015 no te has perdido gran cosa. En la primera parte dominio del lyon aunque nada comparable con el otro partido o el del año pasado y la segunda pues bueno, han salido a intentar mantener y el madrid a intentar ganar.

Conclusión, el Lyon ha jugado mejor que el madrid, ha metido gol tempranero y a partir de ahí ha hecho su partido. Los únicos que han estado bien para mi han sido Carew (partidazo) y Squillaci o como se escriba aunque bueno, a la media hora de partido ya iba borracho así que tampoco te puedo decir mucho pero cada vez que miraba la tele el Squillaci cortaba un balón xD

S

No alimenteis a los trolls como gilito por Dios.

No se xq coño no le banean, si se ve a leguas que es fake

#2018 Se que ese comentario aun sin ser de futbol resulta mas inteligente que cualquier texto fanatico escrito por ti.

Espero que mañana gane el Barça, aun clasificandose 2º creo que sigue siendo un "fracaso"

PD: Te van a banear porque se te nota a leguas que eres un fake, no por que seas un "nuevo usuario"

G

#2017 comentario inteligente de la noche

me van a banear pq me he registrado hace un mes, eres muy listo si :P

no se como pensais q mañana puede perder el barsa con ese ekipo, a no ser q su estadio sea una olla a presion y tiren bengalas y se acojone el barsa, es imposible q no ganen

DarthVader

ehhhhhhhhhhhhhhhh!

De qué cojones va el tontolaba del Txiki?

"si no nos clasificamos, no será una catástrofe"

UNA POLLA

Si no nos clasificamos somos gilipollas. Y punto. Y si lo dice para quitar presión. NO. No los jugadores han de ser conscientes de lo que se juegan. Y ellos saben jugar con presión.

Respecto al madrid de anoche:

A mi me gustó el partido en general. El madrid en la 1º parte no. Deambuló por el campo y se encontró el 1-2 en el corner. No hizo nada más.

Pero en cambio en la 2º parte y, cuando quitó al vejestorio del emerson (que hace este tio en el madrid...), empezó a cargular y crear peligro de verdad. Me gustó robinho que, aún marcado por 2 tios jugó un buen partido. Raúl y diarrá tb se salieron en la 2º parte.

Por otra parte decir que el Lyon vino RELAJADISIMO, que carew NO ES TITULAR en el Lyon y, en cambio se salió y ridiculizó al balón de oro, a r-carlos, a helguera y a ramos que ya se tiraba por el suelo, tirándole hasta del pantalón. Se lo pasó pipa el noruego que, en cada jugada lo veía más alto, más grande. Ya lo dijo capello :" en la roma no jugaba así". Jder, ni en el valencia coño! Parecia ibrahimovic el notas.

El lyon vino a verlas venir, relajado, sin muchos titulares (fred, wiltord, govou, cacapa....) y aún así casi se lleva el partido. No puede ser que un jugador lleve loca a la defensa.....

Al lyon en el cómputo general lo he visto muyyy superior al madrid. El madrid solo dió miedo a balón parado y eso no puede ser.

PD: veo que muchos merengues se agarran al 2-0 del madrid al barça y, no se puede justificar la temporada por un solo partido.

KaSe

#2006 acaso te crees que el lyon a partir del 0-2 no ha bajado el piston? el madrid no les iba a meter 4, y han ido al bernabeu con un lateral de extremo, con govou os habiais llevado un susto

Davor

El Madrid jugó de pena, como siempre, mejoró algo en la segunda parte, pero es que en la primera ni tensión ni nada tuvieron.

Por otro lado hasta que Capello no se de cuenta que jugar con Emerson y Diarra juntos, es estrangular al Madrid, la cosa no va a cambiar. Se estorban, se anulan el uno al otro, y jugamos los partidos con 10.

La defensa de risa, les ganaba en velocidad y en regate un tío de casi 2 metros, tanto Helguera como Cannavaro se les notaba que estaban tocados, y Roberto Carlos hizo aguas por todos los lados también (no entiendo como le han renovado).

La historia del pauperrimo fútbol de Capello suma y sigue en el Madrid.

Salu2,

speciaL

golazo de nakamura

http://www.youtube.com/watch?v=mgYBXMw_xHQ&

Sh1n0d4

Aun con el empate, el madrid me ha dejado mucho que deseear.

ruben132

Bueno, ayer no tuve ocasión de opinar ya quee staba liadísimo después del partido (examenes parciales sux XD).

La primera parte, horrible el Madrid. Los primeros 10 minutos de partido, parecía controladísimo del Madrid, el Lyon salió muy perdido. Después de esos minutos de presión local, el Lyon despertó y se hizo con goles y con el control absoluto del partido. Cannavaro y Emerson fatal. Helguera tampoco tuvo una buena noche. El único defensa que me dejó buen sabor de boca fue Sergio Ramos (cuando no se le va la perola).

En la segunda parte creo que el Madrid se dió cuenta de que no podía permitir tal bochornoso espectáculo en su estadio con un jugador mediocre como Carew meandose a la defensa entera. El Madrid se encontró con los corners y con un cabezazo de Raúl y metió dos golitos con bastante coraje. Luego el penalti, a mi me dejó bastante dudoso. Creí en un principio que era claro, pero al ver la repetición me dejó mis dudas

Eso sí, la actuación ofensiva del Real Madrid sin Guti, es totalmente penosa, ni aunque traigamos a Robinho, a Maradona, a Kaka' y a su puta madre. Se fue Guti y toda la creación al carajo. Repito, el Madrid llegó a base de coraje y se topó con los corners y las faltas.

En términos generales no me gustó el Real Madrid anoche aunque sacó la garra del Bernabeu para hacer frente a uno de los equipos que más en forma está de toda Europa. En conclusión, segundos de grupo y jugamos el partido de vuelta fuera (esto os puede venir incluso bien)

Esta noche toca Barcelona, que tiene que chapar su clasificación ya mismo (no se puede permitir el jugar una pachanguita hoy), y el Valencia, a ver si paran ya de hablar de gilipolleces que si Quique, que si Carboni. Mucha suerte a los dos esta noche.

PD: MANU SANCHEZ CALLATE INUTIL.

DiSKuN

lso cules nos vemos fuera xD

el caso es q si el madrid sin guti podrá solucionar los partidos abase de coraje siempre

shr

pensando en el post que hizo el aficionando del Rayo, yo que el volvia y cambiaba el el post diciendo que no tenia razón porque se ve que el Madrid sin el es como un barco sin timon O_o.
Aunque en el partido Raúl tiro de orgullo y se puso a distribuir para ser un delantero magistralmente y hizo que almenos llegaran algunos balones al area.

Conclusion: el partido 1 parte pesima del Madrid salvo el gol y 2 parte con garra y coraje pudo hasta ganar

PD: los que dicen que el R.Madrid juega mal y tal, ay partidos en que no lo dudo pero de todas maneras estamos a 3ptos del lider en liga, clasificados en europa y copa del Rey.

michi

el madrid empata y tenemos 6 paginas de energumenos riendose, impresionante, en fin, nada nuevo

Carew ha hecho el partido de su vida, justo al reves que Robinho, que no ha sabido finalizar con acierto unas cuantas muy buenas jugadas. El madrid sin guti ha perdido el centro del campo pero aun asi con garra ha creado bastantes ocasiones de gol (Ramos, Robinho, raul, the man...) como para llevarse el partido

aun asi segundos de grupo y clasificados para la siguiente ronda dando una imagen decente, teniendo en cuenta que guti se lesiono pronto y el centro del campo se quedo sin timon... cuanta falta nos hace un organizador, parece mentira que no sean capaces de fichar uno

pd: los que criticais a los aficionados del madrid, quedais en evidencia para variar mis queridos trolls

ArcheR

#2027, 6 páginas? XDDDDDDDDDDDDDDD

Dónde has estado estos 2 últimos años cuando el Barça pierde?

michi

yo aqui, buscate mis respuestas y luego me cuentas. Se cree el ladron...

DiSoRDeR

#2027 Seguro q viste el Madrid-Lyon ayer a las 20:45 en Antena3?? Mira q en RealMadridTV ponen partidos d otros años...xq vamos segun tu comentario parece q ayer le disteis un baño al Lyon y en la primera parte ni visteis porteria. Ayer el Madrid no tuvo ni un mano a mano y solo pudo llevar peligro a balon parado, exceptuando la ocasion de Robinho, q no es x nada pero no es nada facil de meter. Todo esto sin contar q la defensa ayer hizo aguas my friend.

michi

en la primera parte hicieron aguas contra Carew y en la segunda con el Lyon encerrado pudieron llevarse el partido aun sin hacer buen futbol por la falta de organizador en el medio campo, si esto te parece una opinion de RealMadrid TV...

supongo que te gustaria mas oir que el lyon pudo meterle 60 y se merecio ganar el partido especialmente por su increible juego y control del partido en la segunda parte, pero va ser que no

Real madrid: tiros: 17, a puerta 7, al palo 1, no vimos porteria no

G

#2020 lo siento, pero eso de ir ganando 0-2 en el bernabeu y relajarse para q te ganen el partido...como q no me lo creo xD

Mas bien fue el madrid el q en la segunda parte y echandole un par no dejo jugar tan alegremente al lyon. Aunq no hubiera ocasiones muy claras del madrid ni un gran juego,pero tiraron mucho y se pudo ganar el partido si no es por la mala suerte de VNR.

Sigo sin recordar ni una parada de casillas, pero si, nos dieron un baño, ya estaba el señor del bigote aplaudiendo xDD

P.D: puto carew, hizo el partido de su vida el mamon

M

Vaya partido... el Lyon ke venía de paseo y con bajas no ha ganado el Madrid por mala suerte...

La primera parte ha podido terminar TRANKILAMENTE 0-3... pero el Madrid, como viene siendo constumbre, se encontró un gol a balón parado. Y en la segunda parte sólo pudo marcar a balón paradod de nuevo...

La segunda parte sí tuvo el balón el Madrid porke el Lyon sudó de él y se dedicó a ahorrar fuerzas, le daba iwal empatar, perder por 1, ke ganar...

Digno de admirar el público del Bernabeu... el ekipo riéndose de ellos en el campo y ni un pito, el ekipo 0-2 y viéndose venir el 0-3 y ni un pito... y al final con 2-2 y nada ke sacar del partido, cantando celebrando el resultado. Mi aplauso para el público sin duda lo mejor del Madrid ayer.

Y curioso, ningún defensor de la conspiración ha osado mencionar el vergonzoso penalty regalado a VN, como premio por darle un patadón en la espalda al francés... Curioso leerle al pato decir ke no se ganó por la mala suerte de VNR, porke? por fallar un penalty ke nunca debió existir? claaaaaaaro :D :D :D 2-2 y GRACIAS.

DiSoRDeR

#2031 en la primera parte no visteis porteria, sabes leer?? Y aunq el Lyon tampoco hizo un gran partido, tuvo mas "ocasiones para llevarse el partido"q el Madrid.

michi

muy meritorio el esfuerzo del madrid luchando por ganar el partido aun sabiendo que no iba a servir para quedar 1os de grupo. Aun asi clasificados con las aspiraciones intactas y mejorando la triste imagen que se ha venido dando en los ultinmos enfretamientos frente al lyon, un equipo que le tiene cojida la medida al madrid pero que tendra que sudar para ganarle de nuevo :)

G

#2033 claro claro xDDD

demos gracias al cielo pq nos dejaron empatar xDDD

la mala suerte es fallar el penalty, pero bueno, como ya conocemos tu comprension de las cosas, mejor no insistirte mas ;)

Le hemos remontado un 0-2 al mejor ekipo de europa, con eso es con lo q hay q kedarse.

M

del mundo del mundo... ke poco ves fútbol internacional para saber en ke condiciones llegaba el Lyon a este partido...

por cierto, evidentemente y como recalco en mi post anterior:
"Curioso leerle al pato decir ke no se ganó por la mala suerte de VNR, porke? por fallar un penalty ke nunca debió existir?..."

en ke parte de esa línea piensas ke no se ke te refieres al penalty pato mareao? aprende a leer... ;)

Pero bueno como se ve ke te cuesta pillar el ritmo, te vuelvo a decir, es absurdo decir ke has perdido por mala suerte por falla un penalty ke jamás debió ser pitado? clarito o te hago un plano?

enga cuak cuak

G

q dificil es para ti pensar mas de 10 segundos seguidos, una vez q el penalty esta pitado, es mala suerte el fallarlo, q hayas tenido suerte antes pq te lo hayan pitado, no significa q no tengas mala suerte al fallarlo, pero bueno, q no das para mas, no intentes imaginar q fallar un penalty es mala suerte...

casi remontar del todo al mejor ekipo de europa un 0-2 os debe picar, q ya os estabais riendo mucho pensando en un 0-7 xDDD

M

pero ke tonto eres patito mio.... el caso es ke tu te kejas de ke no se ha ganado el partido POR MALA SUERTE... y para hacer esa afirmación hay ke juzgar en TÉRMINOS ABSOLUTOS DEL PARTIDO, y no relativizarlo todo a una jugada... Te hago un plano... si en un partido hay 3 acontecimiento de buena suerte y 1 de mala, has tenido buena suerte...

Y va sin decir, ke si un acontecimiento de mala suerte, viene como consecuencia de una acción de BUENA suerte (error arbitral a favor), no se puede hablar NUNCA de ke has perdido por mala suerte, porke en todo caso, una acción compensa la otra...

Por cierto, curiosa lectura del partido... antes del partido teniais ke ganar de 2 y os dais palmaditas por empatar al campeón de .... francia!!! :D :D

Estás dejando a la comunidad patuna un poco por los suelos... no estás a la altura.

cuak cuak

kheldar

El mejor equipo de Europa...

Cómete una magdalena, ridículo!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto