UEFA Champions League - Fase de Grupos

M

Aguita con el proximo balon de oro. Pues no iba ni perdido con el GRANDISIMO CAREW! JAJAJAJAJAJA

G

#2039 q si q si, q tienes razon , q fallar un penalty en el ultimo minuto es por buena suerte

Y el lyon es el ekipo mas en forma de estos momentos en europa, si no lo sabeis no hace falta q sigamos hablando.

P.D: la comunidad patuna me apoya xD

Q

#2040 Junto con el Chelsea con el Chelsea y el Sevilla entre los 3 mejores equipos de Europa.

#2041 Cannavaro jugó semi-lesionado.

Li0nheart

El Lyon el mejor equipo de Europa y el Steaua el 2º mejor equipo de europa, ademas el Dinami de Kiev es el 3º mejor equipo de europa.

Q

No, el Levski es el mejor equipo de Europa.

michi

justo por detras del todopoderoso bremen que os saca.. cuantos puntos??

ya por decir tonterias que no quede, porque negar que el Lyon es ahora mismo de los mas fuertes de europa tiene miga

n00thinG

Le tengo un miedo al partido de hoy en sofia Uu

SombrA_

no el bremen es el mejor equipo de europa

G

deben estar nerviosos pq hoy puede pasar por primera vez en la historia q un campeon de europa no supera la primera fase

pq el levsky es muy malo, q si no... xDD

P.D: el lyon ahora es un ekipucho, lo q hay q leer

kheldar

#2046 No creo que nadie haya negado que el Lyon es un equipo fuerte. Lo que si es patético y ridículo es encumbrarlo como mejor equipo de Europa porque te haya lavado la cara a 2 partidos.

Joder, es leer todas las crónicas y opiniones de los habituales fanáticos madridistas en el AS, y todos coinciden en exigirle mucho mas al Madrid. Menos los cuatro retrasados del foro, es impresionante como la purria se autoengaña mas allá de todo límite.

loko_man

#2050 es distinto decir que es el mejor de europa, a que es el que mas en forma esta en este momento.

kheldar

Distinto pero igual de ridículo. Es el equipo mas en forma de Europa porque... arrasa en la poderosísima liga francesa? porque le ganó al Madrid en Francia hace 2 meses? porque puso al Madrid contra las cuerdas en su campo? Hasta el Celta sacó mejor resultado...

WWWWWWWOOOOOOOOOWWWWWW. El mas en forma de Europa no, DE TODOS LOS TIEMPOS O MAS!!!!

Para los retrasados mentales : Decir que no es el mejor equipo de Europa, o el mas en forma, no quiere decir que sea un equipucho.

btomAN-

ke tonto llegas a ser kheldar enfin, negar k es el mejor/de los mejores/ ekipos en forma es de tontos asi de claro.

G

#2052 segun tu grandiosa inteligencia, kien es el mas en forma de europa?el levsky?

kheldar

Mierda! La nota para los retrasados no funciona!

#2053 El retrasado numero uno me da la razón y ni se entera. No es capaz de escribir simplemente el mejor equipo de Europa, o el mas en forma. Dice que /de los mejores/. Eso es lo que digo yo. Está entre los 10 o 12 mejores equipos de Europa, pero no está en la cabeza.

#2054 Al retrasado numero dos, le reto a que me explique por qué el Lyon es el mejor equipo de Europa, como ha dicho un par de veces. Razones. Resultados. Hechos.

Lync3

Hoy le toca al barsa supongo que ganara... como pierda si que va ser el chiste del año pero bueno es casi imposible. Respecto a Txiki con lo de que si no pasais no seria un fracaso no se lo cree ni el.

PD: #2026 ese es mi avatar COPION xD.

M

El problema de muchos es ke no seguís el fútbol de los rivales y basais toda vuestra defensa en resultados y números... Yo he visto los 3 últimos partidos del Lyon, y había dado un bajón IMPORTANTE respecto a su inicio liguero, y encima llegaba con algunas bajas, entre ellas una muy importante, Fred.

Pero es de los ke mejor juega y entre los 10 mejores de europa? claro ke sí... pero no deja de ser un buen ekipo, no es ningún mega ekipo como akí le ponen.

P.D: ah, y el Levski es de lo peorcito de la Champions... lo digo para los listos ke creen ke decir ke el Lyon no es el mejor de europa enseguida pregunta "y el Levski sí??" pues no pato no...

R4Yd3N

Quiero saber cual es el mejor equipo de Europa para Kheldar

Maverick te aseguró que TODOS hubiesen preferido que jugaran Fred o Wiltord antes que el Carew que jugó ayer

michi

seguramente sea mas determinante la baja de guti, de ronaldo y de los laterales (para que ramos juegue de central) para el madrid que Fred y Wiltord para el Lyon

G

#2055 es facil, es el lider de todas las ligas importantes de europa con mas puntos, el q mejor futbol practica y el q mejor numeros tiene.

O conoces tu alguno mejor?sorprende

M

Como va ser el líder de una liga importante de europa si la liga francesa no es una de ellas? LOL

Soy_ZdRaVo

#2061 como que no, si el lens, el psg y el lille tienen un nivelazo...

la liga francesa de alto nivel xDDDDDD si , y la liga belga y holandesa tambien

G

cuantas veces kieres q te deje en ridiculo al dia?

Sólo los primeros cinco países del ránking de la UEFA (España, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra) tienen dos puntos como valoración. Esto es para subrayar la diferencia de las actuaciones a nivel internacional entre los clubes de esos países y el resto.(esto va sobre la bota de oro, pero fijate, la uefa le da el mismo nivel a la liga francesa q a la española)

kizas no sea la mejor, pero si de las mejores

kheldar

es facil, es el lider de todas las ligas importantes de europa
Facilísimo. De entrada, la liga francesa tiene un nivel muy inferior a la española, inglesa e italiana. Está al nivel de la holandesa y alemana.

con mas puntos,

Es la liga que mas partidos llevan jugados.
el q mejor futbol practica
Lo dice el inutil que ha visto los dos partidos del Lyon contra el Madrid y ya es el que mejor fútbol practica...
y el q mejor numeros tiene.
Llevando dos goles anotados más que el Barcelona con 3 partidos más y dos goles encajados de más que el Real Madrid. Lleva menos goles anotados que el Werder Bremen, que tiene un partido menos. Lleva los mismos partidos empatados y perdidos que el Manchester U, que tiene un partido menos. Mas goles encajados que el Chelsea en menos partidos...

Lista de equipos al nivel del Lyon.
Barcelona, Sevilla, Inter, Roma, Manchester U, Chelsea, PSV, Ajax...
Y todavía hay muchos equipos que le plantarían cara seriamente, y ni siquiera tienen grandes números en sus respectivas ligas, porque son mas fuertes.

PERO DEJA DE DECIR MAMARRACHADAS!!!!!! COMO VA A SER DE LAS MAS IMPORTANTES!!!!!! MIRA EL PUTO PALMARÉS DE LOS EQUIPOS FRANCESES EN EUROPA!!!!! UN (dos) TITULO(s) EN TODA LA HISTORIA!!!!!!

Edit: 1 Copa de Europa, Marsella en el 93. 1 Recopa en el 96, PSG.

Soy_ZdRaVo

#2063 de verdad, has visto alguna vez la liga francesa? porque yo la seguia hace 2 años y te aseguro que esta mas cerca del nivel de belgica o holanda que de Inglaterra , Italia o España. Que le den dos puntos, pues tio genial, pero viendo un partido se ve enseguida...

#2064 te ha puesto todos los datos...

josepginer

#2063 Gilito, quedando bien y tal, ¿eh?

M

hay ke me meo con el pato este!!! inglaterra = francia?!?! ke me da algoooo jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj :D

#2064 te has pasao con el pobre pato, haberle soltao los datos más poco a poco... así duele muuuucho :D

P.D: pato no seas tan duro conmigo, no me dejes en ridículo tanto por favor

P.D2: hhahahahahahaha me meo toa

btomAN-

"Distinto pero igual de ridículo. Es el equipo mas en forma de Europa porque... arrasa en la poderosísima liga francesa? porque le ganó al Madrid en Francia hace 2 meses? porque puso al Madrid contra las cuerdas en su campo? Hasta el Celta sacó mejor resultado...

WWWWWWWOOOOOOOOOWWWWWW. El mas en forma de Europa no, DE TODOS LOS TIEMPOS O MAS!!!!

Para los retrasados mentales : Decir que no es el mejor equipo de Europa, o el mas en forma, no quiere decir que sea un equipucho."

yo aki entiendo k estas utilizando la ironia, y ke te estas mofando de los k decimos k esta entre los 3ekipos k en mejor forma estan , asi k el retrasado eres tu, anda y vete a la cama k no sabes ni lo k escribes.

G

maverick vuelve al post de los derechos del madrid xDD

bueno teneis razon, al lyon se lo come hasta el rayo, y la liga francesa es como la de andorra...

no entendeis ser de las mejores ligas eh?es dificil, pero entenderas q entre 30 ligas, ser la 4ª o 5ª es ser de las mejores...

por cierto, menos mal q existe el madrid, pq si no la liga española con 2 copas de europa seria de risa ^^

kheldar

#2068 Querido petardo (punto seguido) Me meto con el tonto que dice que es el mejor equipo de Europa varias veces(punto seguido) He repetido que creo que está entre los 10 equipos mas potentes de Europa (coma) me seguiré metiendo con aquel que repita esa falacia (punto y aparte)

Entre los 3 mas en forma todavía me parece demasiado (coma) pero es una opinión (punto seguido) En cambio, decir que es el mejor y punto es una mamarrachada (coma) sobre todo basandote en el poderío de la liga francesa (punto seguido) Te parece que me meto contigo (signo de interrogación) Entonces eres del Team-tonto de gilito el mamarracho (coma) te mereces la mierda que te caiga (punto final)

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto