UEFA Champions League - Fase de Grupos

speciaL

La Bundesliga se mea en la Ligue 1.

Respecto al último mes del Lyon en la Ligue 1 lo postee por arriba pero lo vuelvo a repetir: pierde contra el Nancy y acaban desquiciados Pernambucano es expulsado, siguiente partido contra Valenciennes(ex Ligue 2) les empieza ganando el Valenciennes en su casa, remontan al final como en copa contra el PSG(partido que fueron perdiendo hasta el min 87), siguiente partido vs Sedan(ex Ligue 2) penoso partido que ganan gracias a un gol en propia puerta del Sedan. Entre estas también esta la visita del Dinamo en la que quedan 1-0 y poco mas. De todas maneras sigue sacandole 12 puntos al segundo, vamos que se van a volver a llevar la liga de calle pero este mes el bajón ha sido notable, vamos desde que Fred no esta.

#2069 Te olvidas de la UEFA y de la Recopa :D!

#2064 Sin olvidar la polemica que hubo depues de esa Copa de Europa, el Marsella fue sancionado y si no recuerdo mal fue descendido, menudo careto tenia el presidente xDDD

M

En europa hay 6 ligas: españa, italia, inglaterra, alemania, holanda y francia

el resto son bromas para divertir a la plebe de sus lugares de origen... y poco más! ^^

partiendo de esa base, francia se encuentra a la cola de esas 6 ligas, sin duda "una de las mejores de europa"...

P.D: gracias Madrid, ke no se diga ke no doy las gracias.

loko_man

kheldar ¿Quienes son para ti los 10 equipos mas en forma de europa? dame nombres.

M

es una tontería tal clasificiación, porke todo es relativo a los rivales ke tienes... si juegas en una liga para niños y en europa tienes a rivales fáciles, pues por mucho ke ganes decir ke eres el más en forma de Europa es un sin sentido.

Por ejemplo, yo veo todas las semanas a ekipos como Man U, Chelsea, Bayern, Milan, Werder y alguno más (el Lyon si lo dan)... y de todos el más en forma por juego me parece el Man U, por resultados el Chelsea... pero luego el Man U ahí lo tienes perdiendo contra el celtic... Tb el Milan está dando pena pero fijo ke se planta en semis de champions como siempre...

es todo muy relativo.

loko_man

pues nada el lyon es un equipo mediocre.. en fin.
Por cierto para mi la liga Holandesa no es mejor que la Francesa.

kheldar

#2069
no entendeis ser de las mejores ligas eh?es dificil, pero entenderas q entre 30 ligas, ser la 4ª o 5ª es ser de las mejores...

Claro perry claro. No influye que Hungría, Yugoslavia, Turquía, Rusia y Bélgica tengan las mismas UEFAs que Francia. Que Escocia, Rumanía y Serbia tengan las mismas copas de Europa, que Holanda lleve 3 veces mas títulos, que Portugal tenga 3 copas de Europa mas, y una UEFA. No vamos a hablar de Recopas, porque no tiene sentido, cualquiera que haya ganado alguna vez, ya tiene mas que la liga francesa.


por cierto, menos mal q existe el madrid, pq si no la liga española con 2 copas de europa seria de risa ^

¡¡¡¡MAMARRACHO AL RESCATE!!!! Sin el Madrid, España tendría sólo 10 títulos europeos, 5 veces mas que la liga francesa.

#2073 Mira #2064. Dejé 8 equipos del nivel del Lyon o superior. Y me dejé varios atrás.
#2075 No me seas gilito. Aqui la mediocre es la liga francesa.

M

hahahahahahhahahahhahahah pobre pato va dejarle en paz, me hace sentir culpable :D

loko_man

si me vaso en titulos me da la risa la verdad, por titulos el madrid seria el mejor equipo del mundo (y no lo es) y el atletico de madrid seria el tercer equipo de españa (tampoco lo es).

kheldar

#2078 Si me vaso(o copa) en los títulos, el Madrid sería el mejor club de la historia (que lo es), no el mejor equipo. Aqui lo que discutimos es si el Lyon es el mejor equipo de Europa. Sólo lo hemos visto contra el Madrid de los equipos punteros de Europa, y todos coincidimos que no está en su mejor momento. El resto tendremos que imaginarnoslo por su liga. Su liga es un cagarro.
¿Esto significa que sea un equipo mediocre?No.
¿Es el mejor equipo de Europa como dice el tontolpueblo? PFF

#2080 A mi no me llames vosotros, porque yo solo me hago responsable de lo que escribo. Sobre el resto de tu post, lee de nuevo la primera línea de éste!

loko_man

me ha gustado lo de si me vaso (o copa) xDDDD
Bueno este en forma o no, de momento ya ha ganado al madrid, que segun lo que decis vosotros es mejor porque tiene nosecuantosmiltitulos y juega en la liga española.

G

#2078 dejales q no entran en razon, el lyon y francia entera es mierda

minipunto para el ekipo de los cabezones

kheldar

Uajajajaj, pobre diablo. Que bien me lo he pasado, de verdad. Hacía tiempo que no encontraba semejante mendrugo del que reirme.

Muchas gracias compadre!

JiMmY

y el bot este de dónde sale?

Kick KhelBOT.

michi

gilito ha dicho que Lyon es de los mejores de europa, algo que es cierto, y ha exagerado con que es el que mejor esta ahora mismo, algo que es muy subjetivo y algo exagerado para mi, ok

por decir eso le habeis dicho que es un retrasado, un tonto del culo, y demas lindeces que habeis dejado por aki, y con las que os habeis mofado y cebado no menos de 5 trolls en no menos de 20 replys, os doy mi mas sincera enhorabuena, habeis demostrado una vez mas de lo que sois capaces, campeones, dais verguenza ajena y bastante pena

saluditos, ya volvere cuando vuelva la gente normal y maverick y companyia anden trolleando por otros lares

kheldar

gilito ha dicho que Lyon es de los mejores de europa, algo que es cierto, y ha exagerado con que es el que mejor esta ahora mismo, algo que es muy subjetivo y algo exagerado para mi, ok

No se le recrimina tal cosa, mentiroso. Ha repetido varias veces que el Lyon es el mejor equipo de Europa, son otros los que dicen lo de 'estar mejor de forma'. Defiende al descerebrado, corre.

por decir eso le habeis dicho que es un retrasado, un tonto del culo, y demas lindeces que habeis dejado por aki, y con las que os habeis mofado y cebado no menos de 5 trolls en no menos de 20 replys, os doy mi mas sincera enhorabuena, habeis demostrado una vez mas de lo que sois capaces, campeones, dais verguenza ajena y bastante pena

No se le ha insultado por opinar respetuosamente que el Lyon es 'uno de los equipos mas en forma', mentiroso. Se queda en evidencia en muchas ocasiones, poniendo la Liga francesa como una de las mas poderosas de Europa, diciendo que la liga española se quedaría en la ruina de títulos sin el Madrid, o que el Lyon tenía unos números de la hostia.

saluditos, ya volvere cuando vuelva la gente normal y maverick y companyia anden trolleando por otros lares

A tí lo que te molesta es que tu acólito haya quedado como el culo cagao de un mandril. Mentiroso.

Y si no vuelves, mejor.

J

Hipócritas! Al Barça se le machaca semana tras semana, le pitan una falta EXISTENTE que propicia un gol EXTRAORDINARIO, y 20 páginas hablando de robo, aun habiendo el Barça jugado un partido espectacular. El Madrid juega de forma irrisoria, le pitan un penalty INEXISTENTE y es un simple lance del juego, y de la imagen mostrada, mejor ni hablamos, sóis todos una panda de hipócritas! Sólo véis la paja en el ojo ajeno, o es que no os dáis cuenta? Seréis vosotros tan permisivos y tan relativistas con un mal resultado (empate según vosotros) del Barça? Hagan un poco de autocrítica, me harían ese favor? Un saludete.

olablair

#2086 pero si tu eres igual que lo que acabas de describir no sé de que te quejas xD

yimorz

#2086
Si, vosotros empatar contra el werder bremen cn un penalti injusto en el ultimo minuto, ya veras cmo nos kejamos toos

michi

#2085 que si hombre, que si, justificate lo que quieras despues de la sobradas que habeis soltado y la pena que habeis dado

y si crees que le voy a dar una alegria a unos trollercillo como los 4 o 5 que habeis aparecido hoy a sobrarse, es que estas flipando, cambia de camello chaval

M

Akí hay ke leer cosas como ke el Werder era una mierda ekipo cuando empatamos contra ellos... y hay ke leer giliteces como ke el Lyon es el mejor de europa ahora... si te parece ke no se ha ganado las increpaciones... ke diga cosas coherentes y no forofadas.

kheldar

#2089 Creí que te ibas mentiroso, pero las malas costumbres perduran, por lo que se ve. Y si después de las sobradas, lo único que puedes decir es que te he dado pena yo a tí, estoy mas que satisfecho.

Un besito.

PD: Tiene gracia lo del camello, llevo toda la tarde intentando pillar mi costo. Igual por eso estoy tan irritable X'DDDD

loko_man

abunda el respeto por este foro..............

G

mientras los admins no hagan nada y los personajes insulten a sus anchas por el foro...

el lyon pierde contra el rayo, no os olvideis xDDD

M

pero donde ves tu insultos?

como se llama al ke diseña edificios? arquitecto
y al ke arregla problemas eléctricos? electricista
al ke dice tonterias? pues tonto...

y por cierto, el hecho de ke vayas de "incógnito" habiéndote creado una cuenta nueva porke la anterior ya te la habrán baneado por repetidas faltas de respeto y vete a saber ke motivos, creo ke te kita el derechos a pedir la actuaciones de moderadores porke te llamen tonto cuando dices una tonteria.

GrimMcSlam

A ver si es q ahora el Olympique de Lyon no vale un duro y los del Madrid nos están engañando...

A ver si es q ahora vamos 3ºs a 3 puntos del líder y clasificados para la siguiente ronda por suerte.

Qué gilipolleces decis en fin...

Decir q el Lyon no está a la altura de los mejores de Europa... suerte. Ojalá quedeis segundos de grupo, os toke el Lyon en octavos y os follen bien...

Salu2^^

Li0nheart

#2095

Ojala tocase Barça Lyon si el Barça pasa y
Chelsea Madrid.

No habria morbo xD

M

no tergiverses... aki nadie dice ke el Lyon no sea un buen ekipo, pero lo ke decimos es ke no es ni mucho menos el mejor de europa como ha dicho el pato.

kheldar

#2095 Le invito, caballero, a buscar el post en el que se dice que el Lyon no vale un duro. Le invito, caballero, a buscar el post en el que se dice que el Lyon no está entre los 10 o 12 mejores equipos de Europa.

¡Uy! ¡Si resulta que el único que dice esas gilipolleces eres tú y gilito!

XeXi

canal de ppstream para ver el Levski - Barça¿

kheldar

Poneos imagenio, carajo. Que es gratis hasta Enero y ves los canales que tengas contratados y las taquillas gratis en el PC!

http://www.adslzone.net/postt26717.html

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto