#4191 largate del pais jaajajaja pork aki cada vez ke hables me reir de ti! pfffffffffff AJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Soy yo el Panathinaikos gana al Inter 0-1 en el minuto 91?
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
Edit: HA GANADO JOEAOJAEOJAEOJAEJOOJAEOAJEOJAOJEOJAOJAOJAEOJAEOJAEOJAEJOAE
Alguien x ahi esta diciendo q no es penalty??? madre de dios...xDDDDDDDDDDDDDDDD
Partido aburrido. Lo mejor, la "parada" de valdes con la cara jajajajajaja
n1
Pfff ha sido desconectar el Barça y empezar a liarla xD.
Vaya tela el sporting de portugal, 2 goles en propia, y el delantero ese que vivia en fuera de juego, vaya tela xD.
#4206 y #4209 para q despues venga quien no debe ser nombrado y diga q noooo q el madrid ni jugando al 100% de sus posibilidades puede ganar a esos equipos..jajajajaja siempre tiene la verdad absoluta! 8)
Joder malabestia, el partido no es q haya sido muy divertido q digamos...xD Fue muy facil para el fcb y tampoco es q hayamos visto un futbol espectacular! jejeje
#4191 Eres el nuevo bufón? presentate hombre
Buen partido del Barça, en estos partidos es donde se nota la plantilla, cualquiera que pongas te rinde a un nivel altísimo, me quedo con el partidazo de Guddy y Hleb, que grandes, porque nombrar a Messi sería demasiado rutina xD. Como 1ºs y goleando, igualito que otros equipos..
pirate madre mia... leete el post q te puesto por arriba y me cuentas anda, cansino... q porq tokes balon no tienes derecho a arrollar a otro cuando este se va solo hacia porteria
fm85 pero...COMO COJONES NO VA A SER PENALTY??? seas del equipo q seas, negar q eso es penalty manda cojones...xDDDDDDD
A ver cojones, yo no lo he visto, digo lo que dice la radio, en cualquier caso, me la pela, evidentemente el Barça juega muy bien al fútbol, a años luz del Madrid, pero esta divertido veros rabiar a los culerdos.
En lo que sí que me reafirmo es que después de los enfrentamientos directos vendreis con lo de la flor y demás gaitas de siempre.
Nada nada, robo al barça total...y tendría que haber sido roja a Marquez, por la mano clarísima tb....xDDDDDD
edit: sí, ahora trata de disimular jajaja
#4219 rabiar? perdona eres tu el que se pone a dar por culo sin ver ni siquiera el penalty, mira para que te hagas una idea asi más o menos:
Que no es penalti.
Imaginaos que yo cojo mi fusil y disparo al balón, la bala atraviesa el balón y le doi en l a cabeza a bojan, ¿a caso eso es penalti?, ¡si he tocado balón!
joder el partido no ha sido el mejor del barça pero ha estado divertido, menos el 1er gol son todos un cachondeo.
nota preocupante: ke hubiese pasao si no hubiese habido esa gotita de genialidad ke nos ha dado el primer gol ? pq ke te caigan 2 goles de repente y acabes 2-5 es una cosa, pero con un 0-1, 1-1, 0-2 esos 2 goles hubiesen sido decisivos, muy flojos en defensa kiero a otro portero
El Barcelona ha ganado al nuevo dream team, es el fin del mundo.
PD: Si el Sporting de Portugal va a ganar la champions.
PD2:No
PD:3 alomejor
Agradeceria si alguien consigue la "parada" de valdes con la cara. Hubo una repeticion q ha sido brutal jajajajajaja
pd: valdes es peeeeeeeesimo, se comio los 2 goles (el 2º x su palo, aunque le ayudo caceres)!! a mi nunca me ha gustado.