a ver, valdés tampoco es la mayor peste del mundo, pero no es uno de los mejores porteros del mundo, ni de lejos, y casillas sí
#1819 mas que el 90% del foro, desde luego que si.
la diferencia es que yo se hablar con objetividad de otro clubes que no sean el real madrid y tu sin ir mas lejos eres del rebaño que en cuanto ve algo asociado al madrid se le cruzan los cables y se te nublan las ideas. sea lo que sea lo tienes que rebatir porque no puede ser nada bueno si el que lo dice es madridista, una pena vaya..
pero vamos que tampoco me preocupa, lo prefiero asi porque no viene de mas esbozar una sonrisa con los comentarios de algunos iluminados xdd.
sin ir mas lejos, si el mismo comentario que hubiese echo yo lo hubiese echo un cule, no hubieses abierto la boca y darias por echo que casillas actualmente es mas que posible que sea el mejor portero del mundo, y lo de compararlo con valdes pues.. JAJAJAJAJA
empezare a considerar a valdes uno de los mejores porteros de europa cuando no tenga una cagada monumental cada 2 partidos y siempre este dando el callo para salvar a su equipo partido tras partido como casillas con paradas de merito al alcance de muy pocos porteros.
mientras tanto sera un buen portero que no termina de dar las expectativas para estar entre los mas grandes
#1833 porque no empiezas a debatir como una persona adulta y no te escudas en intentar quedar por encima? se de sobra lo que se esta debatiendo, y no creo que nada de lo que haya dicho este fuera de contexto, y si por alguna razon estuviera fuera de contexto me gustaria que me lo dijeses, gran guru de la objetividad
porke aki debatir no se puede, asi de simple.
todo el mundo tira para su casa, incluido yo. eos no kita qu em ehag agracia el comentario tuyo donde sobr amodestia diciendo que eres objetivo, cuando ha ssoltado forofadas como cualkier otro
Vamos por partes, ya estamos kon k Valdés, Casillas en la misma frase, bla bla bla...
Kereis dejar de discutir, akí nadie ha dixo k Casillas sea un pepino. Solo digo k todo a su medida, y esk parece k Valdés es manco o algo y cuando lo hace bien no se le reconoce y cuando tiene un fallo se le cruzifica, y al contrario Casillas k con una parada normal y corriente ya es San Casillas.
Solo hay k leer comentarios tipo "No entiendo como Valdés es portero del Barcelona" siendo uno de los mejores y más estables k nos ha salido desde Zubizarreta en sus buenos tiempos. Cualkier ekipo se pelearía por él. Y k no os de la vena forofa.
Casillas tiene la etiqueta de "San Casillas" y Valdés de "Valdés mediocre" da igual lo k hagan o dejen de hacer, es así y punto, independientemente de las actuaciones.
casillas ha salvado a su equipo 8293478924 veces y la ha cagado 3
valdés ha salvado a su equipo 15 veces y la ha cagado 9
de ahí las etiquetas
nadie dice que sea malo, el problema de valdés yo creo que radica en la concentración.
un partido que el barça está dominando teniendo casi toda la posesión, el chaval se desconecta y en cuanto le tiran una vez a puerta se la calzan.
sin embargo en partidos que son correcalles o el barça las pasa putas, el tío está más enchufado y lo para todo y haciendo buenas paradas.
edit: posteé sin mirar el vídeo
xDDDDDDDDDDDDDDD
Valdés es un portero q no está a la altura de sus compañeros en el Barcelona. Igual q Oleguer xo en menor medida...
#1841 vaya máquina! xd
Valdés está muy por debajo del nivel del equipo. No hay más que ver que ni suena para la selección y cada vez que suena su nombre es para decir algo malo. Sin embargo, porteros como Reina, Diego Lopez, Palop, cuando suenan lo hacen normalmente para bien.
Creo que no le cambian por respeto y xq amará al club... pero los buenos equipos se forjan desde la portería, y sino mirad el zgz, villarreal, sevilla, getafe, almería, la Real de Westerveld, el valencia con cañete y este año bien claro se ve con el Atlético de Madrid, un equipo que pide un portero decente a gritos.
Como que ni suena para ir a la selección, #1845? Una cosa es que suene o no y otra es que los diarios de Barcelona no se dediquen a dar por culo día sí, día también con VALDÉS SELECCIÓN, como hacen los diarios de Madrid con dos jugadores que yo me sé.
Pero como va a ir a la selección almas cándidas... Diego López es 20 veces más portero que Valdés, mismamente Palop o Asenjo.
Valdes no es portero para la selección ni mucho menos vamos, no sé que cojones hicimos vendiendo A Reina en su momento, cuando a mi me parecia un portero de garantias...
Todavía recuerdo a la gente increpándome por no considerar a Valdés entre los 4 mejores porteros de España xDDDD
Si es q...
no le reconoceis sus meritos, Valdes es de los maximos asistentes de la liga, la cantidad de pases de gol que ha regalado .... algunos insensatos que a eso le llaman despejes, que poca vision de juego que tiene la prensa a veces... claro. ...XD
Casillas ha tenido varias cagadas, pero es triste que tengas que ir a poner un video de hace 4 años xD
Es el primero que he visto poniendo en youtube: Cagada portero xDDDD. Tranquilo fiera
#1854 Que si tio, tu siempre aciertas, que pesadito, lo has recordado 2 veces en 4 post xd
Todos los porteros fallan, xo Valdés falla más de la cuenta...
Tb recuerdo q la peña se reía cdo decía q D.López era mejor q Valdés... pues ale, ahí lleváis xDD
Vamos a ver, voy a opinar de Valdés porque digamos que lo he visto desde su debut y no estoy demasiado cegado con este jugador.
Tiene muchos reflejos y casi siempre está colocado bien, además que en los 1 vs 1 es bastante bueno y las suele sacar (recordemos por ejemplo contra Henry en la final de la champions) pero ha hecho muchos más de este estilo.
Como nota negativa, de vez en cuando tiene pájaras importantes que cuestan goles, como por ejemplo esos chutes que hizo contra Villa y rebotaron y gol, la cagada que hizo hace 2 año en la Champions contra el Liverpool y muchas otras.
Con lo pies tampoco es excesivamente nada del otro mundo, cada vez que hacen un pase atrás y le presionan un poco se pone nervioso y la acaba mandando fuera o en zona de peligro.
Dicho esto, me parece de los mejores porteros que han habido aquí desde Hesp, tampoco es demasiado difícil, porque hemos tenido a cada perla tipo Dutruel, Enke, Bonano...
Ahora bien, que le metáis mierda y digáis que es malo eso ya no cuela. Cuando la caga están los típicos oportunistas que dicen "véis véis? es que es un paquete ya lo decía yo" igual que cuando Casillas hace una buena parada "oh dios mío, San Casillas, todos a beatificarle!!".
Joder, no se puede comparar uno con otro. Valdés ha jugado algunos años en un equipazo que estaba en racha y ganaba títulos, no como Casillas, que estaba en un equipo donde ÉL era la estrella y se le miraba con lupa, hacía buenas paradas y a partir de ahí EMPEZÓ SU FAMA, desde la final del 2002. ¿Véis la diferencia no? Valdés empezó a ser Zamora y hacer buenas actuaciones a partir de que el Barça estaba enchufado, allá por el 2005.
Y ahora daré mi opinión de aficionado al fútbol, como portero me gusta mucho más Casillas que Valdés, por calidad, humildad (o eso parece). Eso no quita que todos puedan tener sus fallos y errores, y Casillas los ha tenido.
#1856 Casillas tiene muchos goles que parece que vaya de sobrado y casi ni se mueve de su posición, se queda haciendo la "estatua"
Yo a eso lo considero una cagada también, por lo menos debería tirarse.
Y de estos hay muuuchos goles en los que podría haberla parado o intentarlo, y ahora no me digáis que no porque sabéis que es verdad xD