Ahora me acuerdo cuando algunos decian que cuando se juntaran VdV y Sneijder esto iba a ser la repanocha, ya veo ya veo....
Kijuna, si el Madrid no esta haciendose con el partido teniendo a Sneijder, VdV y Gago en el campo, esque algo pasa vamos no me jodas, lo unico claro esque el planteamiento a sido una puta mierda, o almenos la Juve se esta meando en la cara del Madrid.
Mellberg y Iaquinta estan en el banquillo y no son titulares indiscutibles. Trezeguet no esta, pero juegan Amauri y Del Piero. Vamos, que si la Juve no tuviera a nadie lesionado el equipo seria este mas Buffon, Camoranesi y Poulsen. Y si me apuras alguien en el lateral izquierdo.
El problema del Madrid es sencillo, estan jugando con tios demasiado directos y por eso de medio del campo en adelante los 5 tios del Madrid parecen malos malisimos cuando todos estan fuera de su sitio o esperando pelotazos.
Vaya vaya, el todopoderoso mejor club de la historia esta siendo barrido por el 12º del Calcio con 14 bajas importantes.
Me hace gracia que critiqueis a casillas en el gol, porque le ha mandado un zambombazo a media salida.
Si del piero hubiese entrado en el area a por el 1v1 casillas hubiese estado perfecto, pero si hubiese quedado atras y del piero va al 1v1 casillas hubiese salido muy tarde y sería gol seguro.
A mi no me parece, ni de lejos, una cantada, a sido un golazo.
La gran mentira de este Madrid se llama Bernd Schuster, que lleva varios partidos sacando un 433 con 3 delanteros (ningun extremo) todo por no sentar a Raul. Y De la Red juega muchisimo mas que Gago, defiende mejor, pasa mejor, tiene mas presencia fisica, mejor posicionamiento, y no hablemos de llegada xD
Si no cambia nada esto se va a un 3-0
Pues 2-0 xD
Que cantada de Don José y vaya salidas en falso que hace Casillas macho. Mira que es bueno cerrando espacios y en paradas de reflejos (a lo futsala) pero que mal va por arriba.
mucho amauri ahí jajajaja
creo que don josé pasa a la siguiente ronda en su lucha con el balón de oro
#2102 es que ni vdv ni sneijder son jugadores de toque para adueñarse del centro del campo, son jugadores para cogerla mirar arriba y tirar
y sin bandas difícil...en fin, voy al sofá, disfrutad trolercillos
Edit: cantada de casillas y una mala suerte para flipar después, esto es el apocalipsis
Bueno, esto ya se sabía desde el verano, el Madrid poco o nada puede hacer en Europa a la mínima que se encuentre con un equipo "bueno" (entre comillas porque esta Juventus ni de lejos es la de hace 3 o 4 años).
es muy preocupante la cantidad de goles que encaja el Real Madrid... se vuelca mucho ofensivamente? creo que algo falla atrás...
para jugar en Europa hay q crear juego o destruirlo y sin un creador (tio q de pase desde 40 metros estilo xavi, cesc (solo teneis a guti, y es para las segundas partes) ) y sin un tio q destruya el juego (makelele (8) ) como quereis ganar algo en europa?