UEFA Champions League - Fase de Grupos

Crus

En la primera parte habia una cosa guapa, Higuain y RVN se metian en las bandas ¿Porque? Porque Raul solo puede jugar en el centro porque es donde puede rendir bien unicamente.

Resultado: Ningun delantero ha hecho nada en la primera parte

m9fia

#2216 logicamente me doy por aludido, el comentario de Crus hace referencia a uno mio.

nadie habla de suerte o efectividad, simplemente de jugar como ha jugado la Juve hoy, basandose en el orden tactico y defensivo.. si a eso le añades que en el minuto 5' Del Piero te mete ese golazo desde fuera del area como taaaantas veces ha metido su golito VN (en el minuto 5' o en el que sea), tienes medio partido ganado. Por eso pienso que la Juve le ha jugado al Madrid como suele jugar el Madrid y por eso el Madrid se ha visto sin saber que hacer, como elaborar... ni Schuster como remediarlo

btomAN-

Ya me diras q a echo Gago, para mi el unico q a dado la talla a sido Sneijder en el centro del campo, Vdv me a gustado pq a probado a porteria pero nada mas, pero Gago??

Ahora lo q no entiendo es como cojones criticais a Pepe los putos cules cuando es el unico q sostiene esa defensa me cago en dios.

DLR >>>> Gago

CalvOr0t4

Lo que yo no sé es si Schuster tiene ojos y no ve que ese hombre(Raúl) no toca un puto balón.

B

A ver diarra si hace su trabajo en los entrenos y se carga a raul y gago en valdebebas

Scavenger19

#2225 nos falta Gravesen para hacer ese trabajo...

btomAN-

Como se nota Diarra en este tipo de partidos colega.

FreemAN-

Sin Raúl se pierde el alma del Madrid, no digáis sandeces anda.

¿Quién va a tirar del carro si no está él?

Qué mal ha jugado el Madrid en el primer tiempo.

as

HUMILLADOS

Q

#2223 EL trabajo de Gago no es tirar a portería, Gago ha sido el único que ha abierto huecos y que movía al Madrid entero, de verdad, no se que partidos veis.

Van der Vaart es asqueroso, desaparece de los partidos y no ayuda absolutamente NADA en el centro del campo, Guti ayuda infinitamente más que el.

CalvOr0t4

Yo quiero que vuelva Diarra, De la Red no se ha ganado el puesto y ocasiones no le han faltado.

JosE_Arcadio

lo de raúl si te digo que no ha llegado a tocar 10 balones en todo el partido no te exagero

Crus

#2222

El Madrid no ha hecho un partido tan pobre como el de la Juventus en 1 año. Desde el Getafe 0 Madrid 1 exactamente xD

Scavenger19

Pues claro q si. Diarra no será un pedazo pasador de la virgen (al menos pasa mejor q Gago, las estadisticas lo muestran claramente), pero defensivamente es muy bueno. Ademas q necesidad tiene el madrid de q saque diarra el balon teniendo a Sneijder, dlr, guti, vdv????
Ademas Diarra tiene muxa consistencia y no pierde la posicion.

I

#2233 Riazor..

kijuna

pues a mí gago me ha gustado hoy...

aunque entre él y diarra me da lo mismo quien juegue, pero lo de Raúl es que es insoportable...por su culpa como han dicho antes, vnr e higuaín tienen que caer a banda y joderse, y tenemos un centrocampista menos...

en fin, le odio xDDDDDDDD

Scavenger19

q de la red no se ha ganado el puesto??? de todos los partidos q ha jugado titular solo ha jugado uno mal -> vs atletico xq andaba haciendo piscinazos todo el rato. Los otros 6-7 jugo dpm.

as

as

Juventus 2 - 1 Madrid | MJP: Raúl (ademas clarisimamente)

Q

En fin no entiendo como Marcelo no es titular en este equipo... cojo y ciego es 20 veces mejor lateral que Henize.

m9fia

#2233 pues a mi no me parece pobre el partido de la Juventus, me parece un MUY buen partido.. jugando con el resultado, muy bien ordenados y sabiendo pegar los arreones en el momento oportuno y claro, si meten gol..

primer arreon en los primeros 15 minutos de partido y se ponen con 1-0, volvemos a la tranquilidad al orden y a aguantar al Madrid pero aun asi el Madrid no se puede descuidar porque sabe que a la contra la Juve la puede matar. Esto es lo mismo que lo que hace el Madrid muchas veces, empuja al principio y con tanta calidad mete un gol, luego se ordena y a la contra te mata.

segundo arreon al principio de la segunda parte y otro gol, luego perfectos atras, salvo el gol de VN muy pocos errores defensivos y controlando el balon lo poco que lo tenian, sin precipitarse demasiado arriba y intentando mantenerlo lo mas posible.

no se donde ves tu el partido pobre, a mi me parece que han jugado FEO, pero no mal, vaya.. como suele hacer el madrid, que juega bien pero una manera de jugar bien que a mi no me gusta una mierda

Maleao

Raúl no ha rascao bola en todo el partido, te juro que si fuese del Madrid preferiría antes poner a Saviola pero de fijo

as

#2233 eres un flipado, que la Juve ha hecho un partido pobre? Pero si os ha metido un baño durante 65min y cuando iban ganando 2-0 se han echado para atrás (como dios manda).

No pongas excusas y acepta lo que he dicho muchas veces, le pones un equipo medio decentillo delante y anula al Madrid completamente, no teneis nada.

Crus

De todos modos, si se gana a la Juve en Madrid lo normal es acabar como primeros de grupo.

No hay que comerse tanto la cabeza, puede que esta derrota termine tiendo mas cosas positivas de las que aprender. Si hoy hubiera ganado el Madrid con las ocasiones de la 2ª parte quizas Schuster no veria la cantidad de cagadas tacticas de la 1ª parte.

frantxu

VILLARREAL 6-3 AAB AALBORG
MANCHESTER U. 3-0 CELTIC G.
BAYERN M. 3-0 FIORENTINA
STEAUA B. 3-5 O. LYON
OPORTO 0-1 DINAMO KIEV
FENERBAHCE 2-5 ARSENAL
ZENIT S. PET. 1-1 BATE BORISOV
JUVENTUS 2-1 R. MADRID

OMFG, ha habido goles para parar un tren.

TazzMaTazz

Gago se ha pasado todo el partido levantando la mano pidiendo el balón, en cuanto la soltaba volvía a pedirla, este chaval debe sufrir un trauma y en el colegio no se la pasaban nunca o algo, porque no es normal xD

Q

#2241 Saviola? El mismo Bueno o Szalai, que coño hasta Portillo aportaría más cosas que Raúl.

En serio, su lesión es la única solución para que este hombre no juegue más.

EDIT: Igual que VDV y Raúl que tienen que dar gracias por tocar 4 balones.

ANDREz

A mi m parece q el madrid ha jugado bien, me encanta Sneijder, que crack..

Robben partidazo la verdad, VNR siempre marca... que por cierto estaba completamente SOLO, que error de marcaje, sobre todo siendo toda una JUVE.

B

#2228 pa tirar del carro me compro un buey

Crus

#2240

Me gustaria darte la razon y decir que el Madrid ha perdido contra un equipo que ha jugado bien. Pero no es asi.

Ha perdido contra un equipo que ha apostado todo a una carta y le ha salido bien. La Juve sabia que o ganaba el partido en los primeros minutos en un arreón o lo iban a pasar muy mal. Y ha sonado la flauta. Tanto en la primera como en la segunda parte.

El resto del partido a defender con tensión, que eso si lo saben hacer bien. Podrian jugar 30 partidos mas y no serian capaces de tener tanta efectividad con un equipo tan pobre (quitando su ataque).

B

Raul ha jugado fatal, no hay excusa. Por plantear el partido con el en el centro han tenido que mover a las bandas a VNR y a Higuain. Fatal planteamiento de Schuster.

El Real Madrid no puede jugar con VDV y Sneijder a la vez para mi gusto, necesita a Guti o DLR para complementarlos.

Heinze no es lateral, es central, quitar a canavaro ya que esta para el arrastre y poner a Heinze y de lateral a Marcelo. Esto se nota un monton cuando estas perdiendo, por que estas perdiento totalmente una banda en el ataque...

De los demas, Pepe sensacional y ha tenido un fallo en elq ue nos han marcado un gol, Sergio ramos esta fatal, y el que diga que Gago hoy ha jugado mal es un Diarra lover, asi que no me preocupa. Higuain correcto, Drenthe cabra loca, y VNR desperdiciado.

Para mi gusto la ha cagado una persona sobretodo, y su nombre es Schuster. Los cambios... ¿Que, vamos a meter a todos los jugadores que tenemos de ataque y quitamos un centrocampista? Me mola la idea tio! venga gogo, seguro qeu si metemos a 4 tios en ataque y solo Sneijder y gago dando pases ganamos... METE A DLR aunque sea ostias.

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo