UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

Q previsibles sois... se pierde-> Raúl está acabado. Siempre igual...

Higuaín todo lo q ha hecho lo ha hecho mal, ha perdido 40 balones... no pasa nada, ni una crítica. Raúl hace lo mismo, o sea nada pero sin perder tantos balones y a muerte...

Es siempre la misma historia :S.

JMBaDBoY

Por cierto, 36 goles en 8 partidos, menuda barbaridad.

Q

#2251 balones no puede perder sino toca el balón, eso está claro, a Higuaín se le ven ganas, lo intenta... Raúl que hace? Absolutamente nada. Es un espectador más pero dentro del campo.

Realmente no se como Schuster se atreve a poner a este parásito.

vz16

#2250 pues mira, coincido contigo, ami heinze como mas me ha gustado ha sido de lateral, además Marcelo, aunque es algo incompleto y no del todo "competente" creo que mas o menos puede cumplir. Por lo demás, yo no se que le veis algunos a Gago, o la manía a VdV, al menos tira a puerta... Creo que quitando al gran capitán, y a Gago, dandole mas bola a Robben y tal, el madrid ganaría muchísimo mas potencial. Y bueno Shuster y sus formas de plantear los partidos...

Por cierto, Del Piero es un ""caso Raúl"", está algo cuestionado aunque para mi le gana la partida claramente al 7... ya fue pichichi el año pasado y ha demostrado hoy que sigue teniendo esa chispa y ese talento único. Si con Raúl se hiciese lo que se ha estado haciendo con Alessandro estos años, Raúl sería útil, a Del Piero se le ha ido dosificando en los partidos, entrando mucho desde el banquillo, sabiendo que no está para aguantar todos los partidos 90 minutos y se le ha sacado un rendimiento increible, si se hiciera esto con Raúl estoy seguro que sería positivo, a ver si le hechan huevos y lo sientan una vez.

B

Pues mas bien yo no se, por ejemplo, como alguien el año pasado no le veia nada a Gago y si a Diarra.

kijuna

#2250 coincido en todo absolutamente contigo

#2251 claro, lo de Raúl es por mania, no porque no haya tocado ni un puto balón y no haya intentado absolutamente nada...salvo el partido del depor, está desaparecido en combate

higuaín no ha estado acertado pero intentaba desbordar, centrar, etc, raúl no intenta nada y al ser inrotable descoloca a los otros delanteros y nos deja con un centrocampista menos...

es la hostia el tío...debe ser el líder de un grupo mafioso que amenace a schuster porque no tiene sentido lo suyo

Scavenger19

"higuaín no ha estado acertado pero intentaba desbordar, centrar, etc, raúl no intenta nada y al ser inrotable descoloca a los otros delanteros y nos deja con un centrocampista menos..."

cierto!

M

Fuahhh Menudo partidazo en El Madrigal.

Flojitos en defensa, muy flojitos, si bien la pareja de centrales no era Gonzalo-Godin, si no que hubo rotacion de Fuentes por Godin.

Eso como lo mas criticable, lo demas, para disfrutar. Llorente puto amo, a mas de una amigo mio le ha cerrado la boca ya. Go Patxi go!

JosE_Arcadio

#2251 yo he entendido el cambio de higuaín, pq no le ha salido nada, pero eske por lo menos ha tocado la bola xD

GrimMcSlam

Es q la labor de Raúl no es conducir, es meter la pelota dentro de la portería o asistir a un compañero para q lo haga.

Higuaín, si juega en esa posición, tendrá q conducir y driblar (q es lo q ha intentao).

Yo no digo q Raúl no haya jugao mal, al contrario... estoy de acuerdo, pero sois muy previsibles, cuando se pierde la culpa siempre es de Raúl :S.

Scavenger19

Hombre, Higuain ha jugado de extremo derexo y Vantheman de extremo izquierdo. Sus posiciones naturales creo q no son....Si raul tiene q jugar si o si, para ello prefiero q quiten a uno de los 2 (higuain x supuesto xq vantheman es imposible) y q meta a Drenthe si supuestamente Robben esta tocado, ya q es su sustituto.

D

Alguien me explica que ha hexo Del Piero para que le comais el culo?? si solo ha metido un gol que hubieramos metido 9 de cada 10 de los que estamos aki.

El Madrid ha jugado mal, como casi siempre fuera de casa en xampions.

KuS

Sin columpiada de #2262 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

Madre mia el Madrid penoso gente a mi me daria verguenza con la pasta que tienen el equipo de mierda que tienen haber si aprenden de Inter , Barcelona , chelsea etc.

Crus

El problema no es Raul, la culpa es de Schuster por ponerlo.

Yo creo que VdV y Sneijder si que pueden jugar juntos, pero como lo hacian en Holanda (alli los conocen 20.000 veces mas que aqui Schuster y nosotros) es decir poniendo detras a dos centrocampistas que les permitan atacar con libertad.

Schuster es un cobarde por quitar a Higuain. En toda la primera parte Higuain ha sido el unico que ha intentado algo. Parece que es mejor no hacer nada como Raul a intentar algo y perder la pelota.

ANDREz

Alguien pasa un video con los resumenes de los partidos porfa? el de antena tres me lo he perdido ...

#2262 como siempre en tu línea :)

kijuna

#2261 está claro...

#2262 hombre, en mv somos muy buenos en todo, pero ese gol el 90% de aquí no lo metemos eh? lo dejaría en el 50%, y porque somos de mv

litusrem

#2262 Dios xDDDDDDDD MV Globetrotters.

V

Raul esta acabao a sido un dios pero ya e a llegao la hora que lo metan a directivo o algo y fichen 1 puto delantero bueno

eL_aiRMax

joder que cantidad de goles se han metido :O

B

#2262

Fichajes para el Real Mediavida, empiezo yo
Portero: Grim (que las para todas en lo que concierne a Raul)
Extremo izquierdo: Jaden (que provoca el caos en la defensa rival y se las juega todas)

Entrenador del filial tott1

KaSe

#2262 si, y a todos nos mide el miembro de 30 cm para arriba en reposo

litusrem

Media de 4,5 goles por partido esta media jornada.

Me voy al campo a entrenar para meter el gol de Del Piero xd

JosE_Arcadio

#2262 me pregunto con kien ha confundido a Del piero, o ke partido estaba viendo xD

speciaL

#2262 :P

oOL4sTOo

#2275 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hahahahaha

eL_aiRMax

JJAJAJAJAJJA

J

No es por nada, pero el Madrid, entre que tiene una plantilla normalita y no juega a nada... a la que le planten un equipo ''decentillo'' (Juventus, Bayern Múnich, Lyon, Roma, Arsenal) en Octavos... se va a casa FÁCILMENTE. Como le toque un equipo a lo Inter, Liverpool, Manchester o Chelsea... vamos, le hacen un traje.
Y... yo, lo que digo, el Madrid obviamente no tiene un equipo para tirar cohetes, pero estoy convencido de que se le podría sacar mucho más provecho con un entrenador que le hiciese jugar a algo porque, el Madrid, gana muchos partidos (en los últimos minutos o máxima efectividad) pero jugar... juega bien 1 de cada 3 partidos, y negar eso es estar ciego.
El Madrid en su campo puede ganarte SIEMPRE por el ambiente del estadio y por el amor propio del equipo, pero es obvio que este equipo no tiene la consistencia suficiente como para jugar en el campo de uno de los grandes equipos sacando algo positivo.
Vamos, por la Liga estoy convencido de que luchará, más que nada porque los puntos en el Bernabéu los sacará casi todos, pero en la Champions... me resulta MUY dificil verle luchar con los grandes de Europa, por plantilla y por estilo de juego.

Aún así, si yo fuera Schuster (creo que hay 2.000 entrenadores mejores que él, que se encontró un equipo HECHO y con un VN que lo metía TODO) haría este equipo, que dentro de lo malo...

--------------------------Casillas---------------------------
Ramos--------Metzelder--------------Pepe--------Heinze
------------------------De la Red---------------------------
----------------------------------------------Van der Vaart
---------------------------Guti------------------------------
Robben-------------------------------Sneijder-------------
-----------------------Van Nistelrooy----------------------

Maleao

#2275 enorme jajajajajaja

MTX_Anubis

La culpa de este partido es de Schuster y ya está, vamos yo lo tengo claro. Heinze cada vez que juega de lateral es perder un tío en ataque y mira que me encanta pero de central, de lateral no tiene ni velocidad, ni desborde ni sabe centrar (aunque haya dado la asistencia vaya xD). Raúl... pues mira, ya es que me la suda, si le quiere sacar que le saque, yo por mí ni le convocaba pero vaya, si les sacas al menos ponle donde menos moleste (por ejemplo en el corner del equipo contrario ahí perdido) y no hagas que VN se tire medio partido jugando en la banda que media pierna suya vale más que 20 raules ahora mismo. Gago no me convence aunque lo hace mejor que el año pasado, en cuanto el otro equipo se pone a atacar se vuelve una cabra loca. Saca a Robben (Rubén para caminero creo que era) que Luxemburgo demostró que atacar con 5 tíos por el centro no funciona coño.

Y yo que sé qué más, hoy la Juve ha estado bien plantada y ha tenido algo de fortuna en el segundo gol (Amauri es más malo que Raúl). Para mí es justo vencedor en cuanto a sensaciones, que me ha parecido más firme aunque no por mucho, porque en cuanto a juego podría haber sido un empate tranquilamente.

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo