No es por nada, pero el Madrid, entre que tiene una plantilla normalita y no juega a nada... a la que le planten un equipo ''decentillo'' (Juventus, Bayern Múnich, Lyon, Roma, Arsenal) en Octavos... se va a casa FÁCILMENTE. Como le toque un equipo a lo Inter, Liverpool, Manchester o Chelsea... vamos, le hacen un traje.
Y... yo, lo que digo, el Madrid obviamente no tiene un equipo para tirar cohetes, pero estoy convencido de que se le podría sacar mucho más provecho con un entrenador que le hiciese jugar a algo porque, el Madrid, gana muchos partidos (en los últimos minutos o máxima efectividad) pero jugar... juega bien 1 de cada 3 partidos, y negar eso es estar ciego.
El Madrid en su campo puede ganarte SIEMPRE por el ambiente del estadio y por el amor propio del equipo, pero es obvio que este equipo no tiene la consistencia suficiente como para jugar en el campo de uno de los grandes equipos sacando algo positivo.
Vamos, por la Liga estoy convencido de que luchará, más que nada porque los puntos en el Bernabéu los sacará casi todos, pero en la Champions... me resulta MUY dificil verle luchar con los grandes de Europa, por plantilla y por estilo de juego.
Aún así, si yo fuera Schuster (creo que hay 2.000 entrenadores mejores que él, que se encontró un equipo HECHO y con un VN que lo metía TODO) haría este equipo, que dentro de lo malo...
--------------------------Casillas---------------------------
Ramos--------Metzelder--------------Pepe--------Heinze
------------------------De la Red---------------------------
----------------------------------------------Van der Vaart
---------------------------Guti------------------------------
Robben-------------------------------Sneijder-------------
-----------------------Van Nistelrooy----------------------