quiero ver a guti con españa YA!!!
#601, esperemos k Del Bosque no te oiga.
#604, aparte de tu comentario ser absurdo, excepto el gol de Guti, han sido todos de chiste xD
vaya tela.
todo ha coencidido con la lesion de alonso.
este hombre es la luz del centro del campo , si se lesiona el , se pierde el equilibrio y el partido se vuelve a idas y venidas. y eso se ha visto en la 2º parte. espero que no sea nada , porque si tenemos que confiar en gago , nos podemos ir muriendo del asco.
partidazo de CR.
Buen partido de Kaka al principio, y un poco mas apagao ahora en la segunda parte, y CR al reves, una primera parte muy apagada, y en la segunda ha despertao
El segundo gol de falta es cuestionable. CR la tira con potencia al centro y el portero traga.
Del primero no podeis decir absolutamente nada, claro esta, a no ser que seais unos forofos xD.
Y el gol de higuain + el gol de guti = golazos, mira que tengo mania a Guti pero ha definido MUY BIEN.
Raul como siempre, patetico.
Si doy el MJP a alguien, ese es Cristiano Rownaldo. Hoy ha jugado muy bien, por mucho que les pese a algunos, lo siento por ellos xD.
El portero del Zurich,Gago y el Arbitro parecia que concursaban para ver quien era mas malo, vaya puto horror.
El portero del zurich hoy no duerme, madre mia que tio mas malo jajajajajaja El madrid cuando ha visto que todo lo que tiraban entraba se ha cebado.
partido facil , aunque en algunos momentos se a puesto algo tenso .
esperemos que este sea el comienzo de la 10
y se supone q estos y el olympique de marsella son mejores que el campeón ruso y el campeón ucraniano del grupo del barça?
"ok"
vaya segunda parte del madrid mas pesima omg yo queria ver cuantos balones perdio kaka xk no se iba ni de su sombra