UEFA Champions League - Fase de Grupos

vz16

quiero ver a guti con españa YA!!!

ANDREz

VAYA GOLAZO de Guti

OnlyHyBrid

Eterna promesa, cada año mejor, pronto para la selección.

1 comentario moderado
B

#601, esperemos k Del Bosque no te oiga.

#604, aparte de tu comentario ser absurdo, excepto el gol de Guti, han sido todos de chiste xD

1 comentario moderado
weeheee

vaya tela.

todo ha coencidido con la lesion de alonso.

este hombre es la luz del centro del campo , si se lesiona el , se pierde el equilibrio y el partido se vuelve a idas y venidas. y eso se ha visto en la 2º parte. espero que no sea nada , porque si tenemos que confiar en gago , nos podemos ir muriendo del asco.

partidazo de CR.

sk_sk4t3r

El arbitro se ha quedado sin casa en Suiza, una pena.

Loc_Dog

vaya portero mas malo el cabron paro yo mas que el

C

Sí si sí, la décima ya está aquí!

candrew

#604 Te deseo un ban bonito

InTe

Buen partido de Kaka al principio, y un poco mas apagao ahora en la segunda parte, y CR al reves, una primera parte muy apagada, y en la segunda ha despertao

weeheee

ah , por cierto.

MENUDO PISCINAZO EL PENALTY.

T

#605 Como todos los goles que marca el barsa para mi son absurdos y no lo digo ;/

#611 Ban por? si es la verdad tais todo el rato diciendo chiste chiste ya cansais.

_BlaZe_

Vaya golazo de Guti, y medio gol es del pase de Kaka. Se está saliendo el cabrón.

sharker

El segundo gol de falta es cuestionable. CR la tira con potencia al centro y el portero traga.

Del primero no podeis decir absolutamente nada, claro esta, a no ser que seais unos forofos xD.

Y el gol de higuain + el gol de guti = golazos, mira que tengo mania a Guti pero ha definido MUY BIEN.

Raul como siempre, patetico.

Si doy el MJP a alguien, ese es Cristiano Rownaldo. Hoy ha jugado muy bien, por mucho que les pese a algunos, lo siento por ellos xD.

Denian

El portero del Zurich,Gago y el Arbitro parecia que concursaban para ver quien era mas malo, vaya puto horror.

PruDeN

Gran nivel estos del Zurich xDD

C

#614 Los de la champios tb?

MUETTE

El portero del zurich hoy no duerme, madre mia que tio mas malo jajajajajaja El madrid cuando ha visto que todo lo que tiraban entraba se ha cebado.

X-Crim

ojala pase el zurich de fase de grupos

1 comentario moderado
sharker

Joder, fue salir Gago y nos meten 2 xDDDDDDDDDDDDDD

SINSOUND

partido facil , aunque en algunos momentos se a puesto algo tenso .
esperemos que este sea el comienzo de la 10

1 comentario moderado
T

#619 Los goles que ha marcado el madrid al largo de su historia en la champions? o la del barsa?

P

y se supone q estos y el olympique de marsella son mejores que el campeón ruso y el campeón ucraniano del grupo del barça?

"ok"

L3nn0n

vaya segunda parte del madrid mas pesima omg yo queria ver cuantos balones perdio kaka xk no se iba ni de su sombra

S

Bueno, ya queda menos para la décima.

B

#614, si no ves k los goles del Madrid de hoy, salvo el de Guti, han sido de risa, es xk eres ciego. Pero k mas da k sean de risa?, acaso dejan de contar?.

#616, no..si diras k el 1º no ha sido una cantada xDD

Tema cerrado