Si váis a desprestigiar al Inter sed más originales.
Llevamos 30 minutos y está siendo un recital del Barça, está siendo un baño, el mérito es nuestro xD
Si váis a desprestigiar al Inter sed más originales.
Llevamos 30 minutos y está siendo un recital del Barça, está siendo un baño, el mérito es nuestro xD
Quiero ver como acaba la posesion de este partido, 80-20? 75-25? pfff es exagerado, gran juego del barça y PESIMO! juego del Inter.
Este campo es muy amplio para ponerse a perseguir sombras, puto equipo, es que juegan de la ostia, vaya posicionamiento xD
xavi enseñadole a desmarcarse a abidal a base de pelotazos, le tira el balon a donde tiene q estar y el negro: cabron q me haces correr xdddd
#7417 +111111111
Ke gusto da tener a don andres en el centro del campo, si eske ponerlo en el extremo... ke sacrilegio
parece un patio de colegio, los del inter todo el rato corriendo detras del que tiene la pelota xD
lol y ese por el suelo?
JMBadboy pero acaso no ves que cambiasso, zanetti y motta no saben ni dar 2 pases seguidos ? es de pena el Inter.
Y pensar que el subnormal de Maicon acaba de renovar por este equipo de cojos, es que me hierve la sangre.
Y como bien han dicho tengo que decir que busquets está haciendo muy buen partido, y mira que le he metido mierda.
Y no le sacan amarilla cuando ha ido por detras a empujarle (aparte de hacer teatro con el dolor)?
Patetico.
#7423 esta siendo un pedazo de acierto el haberlo puesto de extremo en al derecha y estar jugando practicamente de medio.. le da toda la banda derecha a dani alves que tiene fisico para eso y para 3 bandas mas y en medio crea una superioridad impresionante xq son 3-4 jugadores para sus 2 medios y sus centrales o laterales se ven obligados a salir muchisimas veces y asi dejan huecos
#7426 pero tu no ves que esos tios en la liga italiana y en 300 partidos SI han demostrado de sobra saber dar 7 pases seguidos? es absolutamente merito del barça que no esten haciendo nada y que esten comidos totalmente por la presion y el sistema del barça
Eto'o debe llorar por haberse ido del Barça. En el Inter el pobre tendrá 2 ocasiones por partido como mucho.