Ademas no os vendria mal que se os lesionase alguno para que sepais lo que vive el madrid que cada dos por tres se les lesionan los buenos jugadores xD.
#10073 En ese link donde pone lo de los 3 meses ? lo ha tenido que destrozar para que este tanto tiempo de baja.
Jajaja maldito grimm llevas la maldad de Baúl en tu cuerpo.
Tendrá una contusion, una semana, 2 a lo sumo.
De todas manera el Pep, con el partido decidido, aguantar con jugadores sensibles yo particularmente es un algo que no entiendo, habiendo hecho 1 o ningun cambio.
Vaya tela con el ultimo del grupo de liverpool, 0 puntitos, vaya tela. Le llega a tocar otro mas fuerte y el liverpool lo mismo ni se clasifica para europa league xD
Y lastima lo de Messi, veremos a ver para cuanto
Estaba claro que era coña, tíos, cómo van a hacerle una exploración si hace 5 minutos que acabó el partido xD
pues la ostia y como se revolvia parecia fuerte.. pero vamos no creo que sea para muxo.
bueno los 3 españoles jugamos la vuelta en casa veamos que toca un milan-barça inter-madrid seria lol jaajejaej pero no me extrañaria.
Yo veo claro el Madrid vs OL siempre que hay algun fichaje entre equipos siempre toca y porque el United esta 1ero de grupo que sino tambien tocaba xdd.
Dios Grim Los huevos casi me salen por la boca, para sentirme mejor tendré que timar algún amigo del messenger :santo:
Edit:
Alepe<< dijo:
messi 3 meses de baja :S
(DAVID) dice:
al igual
Alepe << dice:
*mierda joer
(DAVID) dice:
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Alepe<< dice:
primera exploracion por eso
aver como va la cosa
pff, no llega ni a los ocatvos de final
(DAVID) dice:
Buah macho, un escalofrio recorre mi cuerpo, creo q tengo ganas de llorar
PD: amigoh fanatico por eso.
Lo de Messi es coña pero esto no...
http://www.marca.com/2009/12/09/futbol/equipos/real_madrid/1260374913.html
PERO ESTO QUÉ ES??!!
#10099 si, desde el año pasado que lleva tirando 100000 faltas y ha marcado 4 contadas y creo que son demasiadas..... Vaya tela, como le encumbrais por una sola falta
Xabi Alonso es duda ante el Valencia
* Tampoco se entrenaron Sergio Ramos, Van Nistelrooy, Guti ni Metzelder. El sevillano tiene molestias, el holandés y el alemán sufren sendas sobrecargas y el '14' tiene un fuerte hematoma en el muslo.
http://www.marca.com/2009/12/09/futbol/equipos/real_madrid/1260374913.html
:palm:
Estoy contentisimo! La Fiore 1º de grupo, vamos ni me lo esperaba! Y el barsa haciendo los deberes, aunque el partido ha sido algo bodrio xd
Para todo lo demás:
DDDDDDDDD