UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

GrimMcSlam

Yo pienso q de los suplentes del Madrid van a jugar todos, es decir, q van a jugar Altintop, Albiol, Varane, Callejón, Sahin, Adán y todos estos.

kaza

El Barça que salio ayer gana la liga holandesa en febrero.

1 1 respuesta
Crus

#12328

Pek, hace cosas iguales o peores, que le preguntan a Ibra, Villa, Bojan, ...

Tu me preguntas por Mendes, al cual no conozco, yo te pregunto por como se sentira Villa viendo que Cuenca juega mas que el.

1 respuesta
Scavenger19

En Mayo (antes del Mundial) puse yo la noticia de que Real Madrid y Barcelona iban a pujar por Ozil y todos nos partiamos el ojete. Lo recuerdo perfectamente xD

PruDeN

#12333 Veremos el sábado si juega Villa o Cuenca.

Pero mira, visto así, ya tenéis la puya por cualquier lado.
Si juega Cuenca en vez de Villa, se está cargando al delantero de la selección, y si juega Villa en vez de Cuenca, mira a Pep, tan defensor de la cantera y se os llena la boca de canteranos y cuando llegan los partidos importantes pone a Villa.

Es decir, que la única solución posible sería que se jugase al fútbol con 15

1 respuesta
Scavenger19

#12335 "Es decir, que la única solución posible sería que se jugase al fútbol con 15"

Pues...no anda lejos algunas cuantas veces! ¬¬

GrimMcSlam

No, la solución es q jueguen Villa y Cuenca y Messi al banquillo.

Todos contentos ^.

1
I

Si no va a jugar ninguno de los 2, saldrá con Sex, Messi y Alexis

3
Crus

Una pregunta importante!

Esta noche llegó a casa a las 22:30 y me pierdo el partido entero :-(

¿Hay manera de verlo entero en diferido sin enterarse del resultado? Estoy mirando pero no encuentro nada...

No tengo TDT grabador ni nada de eso.

2 respuestas
DarthVader

#12339 tranquilo mañana MARCA sacará la camiseta y el DVD del partidazo AJAX -RMADRID

Estuche de metal, póster, firmas etc. etc...

I

En el foro de rojadirecta no suelen tardar en subirlos, para poco después que termine suele estar ya la 1ª parte colgada

1 respuesta
AleXxXxX_25

#12332 Si, y tb gana en Febrero la Segunda division de España jaja

1 respuesta
Hardy

#12339 Aquí te los puedes bajar y en HD, y suelen ponerlo casi de inmediato.

http://www.hdfootball.net/

1 respuesta
Crus

#12341 #12343

mil gracias! :-D

I

Madrid: Adán, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao; Granero, Sahin, Callejón, Kaká, Higuaín y Benzema.

falkom

Menuda alineación, miedo me dan xD

C

Esa alineacion podria ser campeona de la liga perfectamente, increible.

Hoy 2 golitos de Benzema y 2 del Pipa facil

1 respuesta
gloin666

#12347 Si te refieres a la liga chipriota, probablemente. Ahora, la espanola va a ser que no.

1 1 respuesta
Snoopedd

Con el tridente de arriba da de sobra..

C

#12348 Obviamente la española no la cuento ya que esta acabada xD la del año siguiente la podrian ganar

Y ojito con Jesse dicen que es la perla de la cantera y cuando nosotros sacamos canteranos ya sabemos lo que pasa, solo sacamos calidad. Casillas=mejor portero del mundo y español de la historia, Raul=mejor puto jugador español de la historia VAMOS JESE

Masackre

Hart, Savic, Kompany, Lescott, Clichy, Yaya, Barry, Nasri, Aguero, Silva, Dzeko

Y va Mancini y pone la alineacion +- titular cuando estan practicamente eliminados. Nunca dejará de sorprenderme.

1 respuesta
B

Se comentaba en TDJ qeu Graneor no iba a oler la champions para venderlo al Arsenal esta navidad. PUes ala, justo dijeron eso salio a jugar Granero y ahora parece que va a ser titular.

Para fiarse uno de los supuestos "soplones" que tienen segun que periodistas , aciertan 1 de cada 20, y simplemente por pura estadistica.

pd: Tambien dicen que Mourinho ha dicho que a Granero no lo vende nadie y qeu se lleva muy bien con el... ¿Sera en breves el Keita de Mourinho?

#12351 Estan obligados a ganar, asi que, que saque la titular si o si, si no no se lo perdonaran.

C

el City tiene la 3º mejor plantilla de Europa y un entrenador peor que todos los que estan en la liga BBVA triste xD

YonkiLeon

me encanta la alineacion de hoy, pensaba ver el city-bayern pero ahora tengo mis dudas

Exxel

Me duele en el alma Granjero, hubiera preferido ver a X. Alonso ahí para ver un buen partido, pero bueno, habrá que tener esperanza..

Granero, ese que se comenta por MV que el Madrid no le ha dado oportunidades xDDD fuuu qué tío más lento.

YonkiLeon

pues a mi que granero me gusta xDD
para ser suplente esta bastante bien, aparte que tendra una ficha bastante baja

JMBaDBoY

¿Y no juega ningún chaval del B de inicio? Qué vergüenza xD

I

Es lo que pasa cuando tienes un plantillón de 22-23 jugadores con practicamente todo internacionales, y no una de 15

1
C

Pero déjale......xD

Exxel

Claro, y si sacan al tal Mendes todos a decir que es porque es el protegido del clan portugués.. :palm: :palm:

Obvious troll is obvious.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh