UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

klawi

Esos chavales no perdieron 3-0 ante el Elche?

mongui

¿Algún enlace para poder ver el Mandril? Gracias de antebraso

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me da igual si Mendes o Mendas, pero digo yo que si convocas a chavales del B puedes hacerles jugar en este partido en el que no te juegas nada, porque el 11 que saca hoy lo podría sacar perfectamente en un partido en el que sí te juegas algo en Copa, por poner algo.

Supongo que les hará entrar en la 2a parte, sino, vaya gilipollez.

1 respuesta
C

Mou hara lo que le da la real gana te parezca a ti bien mal o regular, para eso es el mejor entrenador del mundo y tiene a su disposición la mejor plantilla del mundo.

Si tanto deseas ver a los chavales del B todos los fines de semanas los tienes en Marca tv

3
JMBaDBoY

Sí que sienta mal que diga esto, por algo será. En fin, a ver qué tal los partidos de hoy.

Woh

Si Mancini quiere ganar no sé que coño pinta Nasri de titular.

1 respuesta
Tunnecino

No se si lo han puesto pero:

La nueva actualización de xbox live incluye imagenio gratuito, y dentro GOL TV Gratuito xD

Meiven

#12362

¿Mandril? ¿Y moderador? Bien bien...

1 respuesta
Fdkn

Lo que sienta mal es que si yo digo que la alineación del barça es una vergüenza me como un punish. Venga, buenas noches ;>

YonkiLeon

#12366 y bien que hace

2 respuestas
AleXxXxX_25

#12363 Pero no os dais cuenta q el Madrid tiene para cada puesto en el banquillo jugadores q podrian ser titulares en casi todos los equipos de España? tendran q jugar los chavales no q para eso cobran, si un chaval de la cantera LA ROMPE literalmente tendra su oportunidad seguro.

Que no quita q me gustaria ver de vez en cuando algun canterano mas en el campo, pero x ejemplo quiero ver tb a Sahin (me encantaa), Albiol, Callejon, etc... xk lo poco q juegan lo dan todo.

C

Roberto Gomez en Castilla y Leon tv, me pego un tiro lillo y Roberto Gomez juntos joder....

Woh

#12370 en serio? Nasri para el City sobra completamente. Teniendo a gente como Milner que hace más que él en ataque y en defensa, no sé para que quieres a un tío irregular 100%.

1 respuesta
mongui

#12368 ¿Que sea moderador implica que tengo que callarme mis opiniones? Deberé ser imparcial, pero puedo expresarme sin ningún tapujo, que si digo mandril tambien criticaré al Barca cuando sea necesario, no se me caen los anillos por ello.

4 respuestas
Exxel

El tema está en que se lleva punisheando a quien diga "mandril" o "farsa" tiempo ha por estos lares... No sé qué moderas pero no viene mal saberlo digo yo xD

Fdkn

#12374 Decir Mandril o Farsa es autoocultado en este foro porque luego pasa lo que pasa.

Si no te parece logica la moderacion, a otros tampoco, pero es la que hay ;>

YonkiLeon

#12373 es una debilidad, me parece un jugadorazo, aunque no te voy a hacer de menos a millner

cl0ud

Como tiene q ser probar cosas nuevas, a ver q tal Kaka con Sahin xD

Masackre

#12370 Nasri esta siendo un autentico bulto esta temporada en el city, solo jugo bien los 2 primeros partidos, actualmente Milner o Adam Johnson le dan mil patadas

1 respuesta
Z

¿Algun link para el partido del Real MadriD?

Ga1a

#12374 Llamarle mandril no es una crítica, es un insulto.

Dicho esto, como no soy un Flanders de la vida, llámalo como te salga de. Pero pedir el mismo criterio para todo el mundo nunca está de más.

1 respuesta
Exxel

Por no hablar de que como dice #12381 no es ninguna "opinión" llamar Mandril al Real Madrid y tal..

YonkiLeon

#12379 adam johnson tambien te lo compro, otro que me encanta, el problema del city esque tiene demasiados jugadores y un inepto al frente

Masackre

Para quien quiera ver el City:
sop://broker.sopcast.com:3912/106723

orggahh

Voy a ver al Madrid solo por la pareja de Granero - Sahin.

mongui

Si creeis que por ser moderador no me castigarán, adelante, pedidme reporte, que no me importa que me lo metan, no estoy todo el día en el foro de deportes para saber que por llamar de una manera a un equipo se me van a saltar a la yugular.

1 respuesta
idioteque

el bueno de Bloodzeed nunca falla

Ga1a

Bueno, acabo de enchufar el streaming de TeleMadrid (porque me encanta la objetividad) para ver al REAL MADRID y me lo encuentro con un programa de animales. Me está trolleando o voy a tener que encender el SopCast? :(

fylloa

el madrid a pesar de jugar con casi todos los suplentes creo qe puede dar un gran espectaculo porqe ha sacado al campo a jugadores qe saben tocar la bola

Snoopedd

#12374 y se es mas guay por decir Mandril o Farsa o como va la cosa?

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh