UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

B

#14549 los argentinos a qué narices le llamáis negro? xD Es que ya van un par de argentinos que me hablan de negros y luego miro y no son negros ni por asomo xDD

1 respuesta
T

Es que es mitica mierda que se pregunta como unas 17 veces durante la noche.

Yo tambien veo chungo que pase el Napoli, si fuera contra el Arsenal de años anteriores todavia, pero contra el actual suerte para cascarle 3-0.

JMBaDBoY

#14550

Junto a la famosa pregunta: "¿Cuándo es el sorteo?" aunque ya esté puesto en el postit bien claro xD

2 respuestas
dru1dA

Don Rafe levanto una final de CL en 45 minutos.

No va a ganar 3-0 en 90?

I STILL BELIEVE

ISAILOVIC

#14553 ¿Pueden tocar equipos del mismo pais?

¿Se sortean todos los cruces hasta la final?

¿Puede haber dos equipos de un mismo pais en la final?

¿El ganador de EL va a la CL o tiene plaza directa para el Trofeo de la Galleta?

MV clasicos

LiuM

Y las acumulaciones de tarjetas en próximos capítulos.

B

¿Puede haber dos equipos de un mismo pais en la final?

¿En serio hay gente qe pregunta eso? Loool

MrAble
3 1 respuesta
JMBaDBoY

A todo esto, declaraciones de Conte:

"Le dijimos al delegado de la UEFA que era peligroso jugar. Él nos dijo que pensaba lo mismo. Nuestro error fue llegar al último partido en esta situación, no es justo jugar en estas condiciones, pero es nuestra culpa."

"¿Ya habláis de llegar a la final de la Europa League saltando todas las eliminatorias? Os veo optimistas, pero yo no lo soy"

1 respuesta
Enccel

#14551 xD es algo muy comun,en argentina cuando decimos negros o negros de mierda no nos referimos a los negros estilo Drogba,sino a los villeros estilo Tevez,Kun o Maradona.Gente morenita o con rasgos bolivianos o paraguayos que suelen ser lo peor de lo peor del pais.Son como las favelas en brasil.

Algo racista si,pero tristemente todas las criticas que se llevan son justificadas xD

1
LiuM

Conclusión: Puta mierda de entrenador.

#14559 Bastante sensato.

RubenLionel

#14550 Con el 2-2 hay prórroga no?

dru1dA

Galatasaray se ha clasificado con la peor diferencia de goles en la historia de la CL (-6)

SupermaN_CK

10-2 en el global le metió el Madrid, encima clavándoles 4 goles con 10 jugadores. Es de los más flojos en octavos sin dudas.

Kenny

#14558 Eso mismo pensé yo, manda cojones con el puto Mancini.

JMBaDBoY

Es que el Galatasaray se ha clasificado para octavos con 7 puntos... xD

El Benfica con 10 eliminado, por ejemplo.

mongandante

Eso deja todavía peor a la Juve. No pasar en un grupo que la clasificación se conseguía con 7 puntos es tristísimo

1
Zero_G

Que hayan eliminado a la Juve es bien, pero que el Arsenal se quede fuera tambien seria muy muy bien HAHA

dru1dA

Hoy mismo en el grupo F hay equipos que podrian quedar eliminados con 12 puntazos.

klawi

No he podido ver el partido, pero solo digo una cosa:

Conte, hijo de puta. Un grupo de risa te manda a tu casa.

alepe

Se demuestra que el Madrid ante los grandes es incapaz de ganar sino es robando.

Cuando el Madrid ganó al City este ni paso de grupos.
Idem con la Juve que ha quedado tercero tras el todopoderoso Galatasaray.
Ah, se ganó al United pero todo vimos de que manera jeje

2 respuestas
M

#14571 Slowpoke pls stap

dru1dA

Tus baits han bajado tanto el nivel que ya no dan ganas ni de punishearte alepe ) :

Los dos sabemos que puedes hacerlo mejor.

2 1 respuesta
gpBoyz

Que el Madrid no ha ganado ni a 1 solo grande en Europa desde hace años lo sabe hasta el tato.

lxn_

#14571 Para colmo lo de la Juve también fue una victoria sucia, claro que al lado del escándalo del pobre United...

alepe

#14573 ¿Dime a que grande ha ganado el Madrid en eliminatoria directa?

Te ayudo si quieres, al Manchester, y todos vimos como iba el partido antes de quedarse con 10 estos.

Capi_Salami

Me parto con la culerada

VENTURIN

Abogados deportivos de MV os invoco

¿hay posibilidades de que prosperen las quejas de la Juve? tengo a 2 jugadores en el futmondo y me jodería un huevo seguir la CL sin ellos 2 en el 11

#14579 Las de Conte y las que seguramente pondrán por el tema ese de las condiciones del campo, que sólo arreglen el lado donde el Galata iba a atacar,etc...

2 respuestas
JMBaDBoY

#14578

¿Qué quejas?

1 respuesta
alepe

#14578 No, ellos se han prestado a jugar el partido, de nada sirve quejarse una vez el resultado no les ha sido favorable.

Son 20e la consulta Venturín. ¿Cómo me los ingresas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam