UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

VENTURIN

#14580 Tienes que dejarle tu número de cuenta a Andy y Jhon

B

Qué ganas! En un ratito para l'Estadi!!

1 respuesta
kijuna

:palm: x 10000000000000000000

alepe

Hoy a la llotja para ver este partidazo juejj :qq:

Estaré detrás de los lesionados/no convocados, soy un chico guapo, rico y buen animador.

DaMMiT

Enrique Julián Gómez
‏@EnriqueJulian23
Desde el próximo verano, las ligas de Portugal, Holanda y Estonia superan a la Serie A en el coeficiente UEFA.

total, que Llorente se ha ido a jugar a un equipo de una liga inferior a esas y encima dura en champions lo mismo que la real.

1 respuesta
kijuna

#14585 ¿Estonia? es troleada, no? :si:

mrphy

#14582 Soy del Barcelona pero ese cartel me da vergüenza ajena.

MaLkaS

#14549 Ten fe, tenemos a Calleti.

p.d: no.

p.d.2: van a ser unas risas sanas.

1 respuesta
Enccel

#14588 que conste que ya me gustaria a mi que pasara el Napoles,pero lo veo muy jodido,en cualquier otro grupo hubieseis pasado 2º pero este uff.

1 respuesta
MaLkaS

#14589 No nos merecemos pasar y el nivel del equipo ahora mismo es de EL asi que tampoco me como mucho la cabeza.. sé que no podemos aspirar a mucho pero con el desembolso que se ha hecho este verano esparaba un equipo que pudiese afrontar con solvencia la Champions y hacer un digno papel pero me encuentro con todas las sobras del Madrid y Rafa Benitez, hasta ganas de llorar me entraron xDDDDDDDD

Ahora me limito a ver como la lian Hamsik y Maggio y ya está xD

3 respuestas
Enccel

Weidenfeller, Durm, Sarr, Sokratis, Großkreutz, Sahin, Kehl, Reus, Mkhitaryan, Kuba, Lewandowski.

Vaya defensa el Borussia madre mia,aunque el Sarr este en el FM era una bestia.

Grimmer8

#14590 Hombre de Europa League no creo, yo diría que el Nápoles habría pasado en cualquier otro grupo.

chuckneitor

#14590 El grupo que le tocó al Napoles no era uno facil precisamente. 3 rivales con un nivel relativamente alto (unos mas, otros menos), y uno de los 3 tiene que quedarse fuera.

Enccel

#14590 Rafael; Maggio, Fernandez, Albiol, Armero; Dzemaili, Behrami; Callejón, Pandev, Mertens; Higuaín

A mi no me parece que tengais tan mal equipo y faltan Zuñiga,Hamsik e Insigne por ejemplo.

Quizas los que menos me convencen son los del centro del campo Dzemaili,Behrami e Inler.

JMBaDBoY

11 Barça oficial:

Pinto, Montoya, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Sergi Roberto, Pedro, Alexis y Neymar

vappatixihm

Bartra al banquillo, Tata cabrón hijo puta!

Sergio Roberto titular, Tata eres el mejor!

1 respuesta
JMBaDBoY

#14596

Bartra descartado.

vappatixihm

Tata cabrón hijo puta!

BinHo

espero que lo haga pensando en el partido de liga en el que sera titular , si no el tata a la hoguera

Enccel

Bueno por lo menos ha puesto a S.Roberto es un avance.

Me da la sensacion de que no quiere poner a tantos chavales a la vez,porque cuando pone a unos deja fuera a otros y asi lleva toda la temporada.

MaLkaS

Pero si Bartra es un chaval, lo que más necesita son minutos.. que pesadilla Mascherano de central, si hasta un ciego ve que el jefecito ahi no funciona.

1
T

ARSENAL XI - Szczęsny; Jenkinson, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Flamini, Rosický, Arteta; Ozil, Cazorla; Giroud

SupermaN_CK

Ramsey está lesionado? Que ll tengo en el fantasy :(

1 respuesta
Ra1KeN

Bartra a la grada, me parece fatal, manda a pique o mascherano a la grada joder.

1
T

#14603 Banquillo

jocker8

El tata hace algunas cosas del carajo y otras la caga, enserio no ve que Bartra lo que necesita es continuidad? luego nos quejamos que flaqueamos en defensa pero si tenemos un jugador con potencial para ser titular en el equipo y el entrenador no ayuda pues suerte..

SupermaN_CK

Tata dimisión.

JMBaDBoY

Lo de Bartra solo podría tener una mínima justificación si es que es titular en el Barça-Villarreal... y ni así.

1 respuesta
Woh

Bueno por lo menos Sergi Roberto titular, algo es algo.

Enccel

Eso y que pone a Mascherano y Pique en un partido comodo para que pillen confianza.Lo unico que se me ocurre.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam