#633 jajajajaja club del siglo
buen chiste
#659 sigue tio, que me estoy muriendo de la risa con toda tu bilis, por favor no pares AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
Sporting Clube de Portugal 18 Ligas, 0 copas de europa
Celtic F.C. 45 Ligas, 1 Copa de europa
A cibeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Ganan y empiezan a mandar a la cueva a los culeros, vienen con capturas del sport, pidiendo audios de rac1, imágenes de Alvaro Ojeda y tienen los huevos de hablar de bilis y de cuevas, no se por que de pequeñito no me hicieron del Madrid, tiene que ser la ostia vivir en esa realidad xddd
Que tal chavales mañana a comprarse el spork una banderita regalada por el Camp nou y un cubo para la bilis y palanteeee hala madrid, CR carrileando mientras otros golean a equipos repletos de cadáveres.
¿Pero entonces las Champions antiguas cuentan o no cuentan? Por saber si llevamos 11 o no, que con esto del Celtic me estáis rallando.
Que duro es ser cule hoy en dia, la decima, la undecima, Cristiano levantando un titulo con la seleccion mientras Messi se come los mocos, te gana el alaves en casa, el Madrid remonta a base de casta en el ultimo min...
#anims
Si el madrid la sancion de no poder fichar no le afecta para nada pues sabe en que invertir el dinero.
Con el de negro a tu favor todo es mas facil