UEFA Champions League - Fase de Grupos

blood10

#repots

GrimMcSlam

Pues se ha quedao buena noche.

Vayan desalojando.

M

#690 No puedo volver a un sitio en el que nunca he estado. Sorry.

1 respuesta
infrico


Ups

LiuM

#683 Son tiempos duros para nosotros. Después de esta victoria contra el Sporting de Portugal yo ya no se donde meterme.

2
Bodybuilder

#693 Pues madura un poco que con el avatar que llevas yo te veo por la calle y te doy el palo

2 respuestas
MiRtOn3

#686 Como al Madrid todos los años y no pasa nada

wNNNN_

Y Bartra marcando con el Borussia, si al final el que tenia que haber salido era el calvo del Mascherano.

GrimMcSlam

Ay ingeniero, qué delgado se te ve

M

#696 Tienes algun problema con Tracer?

1 respuesta
K3k3

#613 ¿Quién es mejor el Sporting o el Alavés?

Bodybuilder

#700 Lo siento, no conozco personajes de comics o videojuegos para niños pequeños

1 respuesta
iPoded

Hostia que risa ahora el Madrid ha robado xDDDDDDDDDDD

K3k3

#696 Insultando a un avatar de Tracer cuando llevas uno del bigotudo marques cancer de la selección, bona nit amic la bilis ya no cabe en tu cuerpo

1 respuesta
Bodybuilder

#704 Con un rubio homosexual de avatar que lleva y encima me habla de Del Nabo xDDDD

1 respuesta
Darkveider

golazo

K3k3

#705 comprendo que estés enfadado porque la cueva está tan llena que no entra un personaje más pero bueno tranquilo. Lideres en solitario de la liga y actual campeón de Europa.

1 respuesta
M

bueno bueno hype madridista, pero zidane ha quedado retratado... no ha sabido contrarestar el planteamiento del SCP ni por asomo y ha tenido que ser Juanito quien le saque las castañas del fuego eh.

2 respuestas
M

#702 Pues que pena que por tus prejuicios te estes perdiendo un juegazo como es Overwatch, de verdad te lo digo xD

1
YonkiLeon

#708 retratado quedas tu cada vez que comentas en un partido del madrid, ojala te pasases mas veces

LiuM

¿Creéis que CR de haber sido falta la habría fallado?

Bodybuilder

#707 Cierto, en tu cueva anal ya no puedo entrar, está muy pedida ya, casi como la de -Orb- que está rebentada a base de pollazos de negros

1 respuesta
iPoded

El Madrid hoy que de gracias que no se como cojones ha ganado, si ha tenido que sacar al Jajames para que le de un pase a Morata que... madre mia, ni yo tenia esperanzas en el pase...

Hasta el minuto 55-60 el Sporting pudo hacer más y no tuvo la suerte de meter el segundo sino... ayayayay.....

Lo dicho es muuuuuy triste que Jajames saliese a salvarle el culo a Zidane.

1 respuesta
K3k3

#712 jajaja a ti te deben de haber pegado mucho de pequeño si no, no me lo explico :wow:

B

Jugó el Sevilla sin 9 durante los 90 minutos. Y la Juve con uno de 90 millones los 90 minutos.

Ez game, ez life.

Fedackles

Que nivel el hilo de la champions, insultandose porque tienen avatares de juegos o de anime. TOP.

3 2 respuestas
K3k3

#716 y encima en MV que es un foro de VIDEOJUEGOS. jajaja en fin

1 respuesta
STAYSMALL

#716 Vete a jugar al Sonic frikazo

1
DreaMwOlf

El Madrid jugando lento sin ritmo y pocos movimientos, pero tienen una fe y unos cojones que saben que hasta que no pite el arbitro el final puede pasar cualquier cosa

1 respuesta
iPoded

#719
Pero esk desde que quitó a Benzema y compañia el madird no jugaba a nada. A raiz de los cambios jugaron a "algo" y esta mania de acostumbrarse al minuto 93... no me gusta na de na.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • iPoded
  • Ensorcelor
  • danyes2000
  • Ekyez
  • K3k3
  • Darkveider