UEFA Champions League - Final

BuLLeT_AZ

#570
No sé ni para que te molestas, digas lo que digas su verdad es la absoluta xD

jocker8

Bueno, la mejor final posible, los 2 mejores equipos de europa a un partido, seguro que es un partido emocionante.

Scavenger19

Yo apuesto un partido a que el Manchester sale fuerte y a presionar arriba. Poco a poco se iran echando atras y el Barça empezará a hacer La Jaula. En ese momento el partido lo definirá: Para el Barça o bien un pase entre lineas de Javi e Iniesta o una jugada de Messi. Para el ManU una contra o a balon parado.

1 comentario moderado
L3nn0n

de Javi ains vaya troll

2 1 respuesta
Scavenger19

#575 Lo siento tio, es que la x pilla cerca de la j y me confundí....

1 respuesta
KILLOXON

#576 En que teclado? En el tuyo?

1 1 respuesta
LiuM

Del Madrid siempre podéis hablar en la taberna, dicen que mandó la apelación por Whatsapp insertando videos de youtube.

Si Busquets juega la final bien, y si no juega, ya sabemos a quien van a dedicar los goles. El Manchester hoy campeón, una final en toda regla.

2
Shack

Los dos campeones de las dos mejores ligas del planeta, los dos equipos que mejor juegan cada uno en su estilo, el mejor partido de la temporada, la mejor final de la CHAMPIONS posible. siiiiiiiiiiiiiiiii

6
N

Vaya final nos espera! La mejor posible :D

Scavenger19

¿Cual es el estilo del Manchester?

1 respuesta
-marcOs-

1,40 a que gana el barsa la final y 1,90 a que lo gana antes de la prorroga

tenia pensao meterle 100 pavos a 1,40 pero buff.. igual me arriesgo al 1,90

PeTu

#577 En el maravilloso teclado de la ironia

PD: Y me cubro las espaldas pensando que lo tuyo tb es ironia, pero tenia que decirlo

2 1 respuesta
weeheee

#581

El del antifutbol.Evidentemente.

Mas que nada lo digo , porque al terminar la final , seguro que alguien se pone a lloriquear con esa tonteria.

1 respuesta
N

Manchester vs Barça es uno de los mejores partidos que se pueden ver en la actualidad.

K0nig
4 2 respuestas
KILLOXON

#583 Efectivamente, ni en AZERTY ni en QWERTY vas a encontrar la tecla X al lado de la J, "osease" que Scavenger nos ha trolleado vilmente y luego se ha hecho el longuis xDDDD

En otras palabras, le ha salido del cimbrel llamar Javi a Xavi.

#584 Nosotros? llorar? Porqué?

PD: Saludetes Xavenger

1 respuesta
GrimMcSlam

Xavi Hernández aka Chicharito? :O

Original

los del 0-9 se pasan jajajajajjaja

Woh

Anda que los del 9-9 xDDD

S

Alves: "Yo queria al Manchester en semis, me hubiese gustado poder jugar en el Teatro de los sueños"

5 1 respuesta
Geck0

coño, q currado lo d la porra no? ^^

1 respuesta
-Orb-

#592
Lo de la porra ya estaba antes, lo que pasa es que habeis sudado de ella xD

GrimMcSlam

#591 xD

Buenísimo.

BrUn

Lo ha dicho en serio!? Jajaj, festival del humor este Alves...

Scavenger19

#587 Pero a ver, ¿Que problema hay en llamar Javi a Xavi? ¿Acaso en castellano no es Javier? te ahogas en un vaso de agua. Seguro que cuando se llamaba "Peter Lion" a Pedro Leon no te importaba, en cambio decir "Javi" ya es trollear, anti-catalan o toda la pesca...U os aburris mucho o es incomprensible xD

1 respuesta
Meleagant

#586

Buenísimo el vídeo.

Me encanta que los ingleses hayan metido el gol de Messi al Madrid en 1v5 mientras el reportero va gritando TWOO THREEE FOOOUUURRRR GOOOOOOOOAAAAAAALLLLLLL!!!

vappatixihm

#596 Hombre, ahí te has colado, si sus padres le pusieron Xavi, se llama Xavi en Catalunya en España y en Pekín

1 respuesta
Scavenger19

#598 Menuda gilipollez. Yo a mas de un Anxo he visto que le llamaban Angel y no pasaba nada. A Pedro Leon le llamaron en su cara Peter Lion y tampoco paso nada. Lo dicho, vaso de agua. Aun asi, no es sitio para discutirlo xD

GrimMcSlam

Adebayor se llama Emmanuel y todos le llaman Manolo o Manolito xD

Si él le quiere llamar Javi, pues le llama Javi. Y si os pica, os jodéis.

2 1 respuesta
Tema cerrado