Creo que debemos confiar en Masche, lleva un final de temporada brutal.
No es día hoy de jugársela...
Creo que debemos confiar en Masche, lleva un final de temporada brutal.
No es día hoy de jugársela...
Tenemos que hablar claros, el que tenia todas las papeletas para jugar era Masche..lleva una 2º vuelta tremenda.
Sip, lo de masche se veia venir y como siga asi que no para de mejorar...le queda poco al otro.
Al que le pueden soplar el puesto es a Pedro..no digo más, tengo mis "fuentes" LOLOLOLOL
#2378 Ya si yo tambien pienso eso..pero que en la 2º parte saldrá Abidal por Puyi, y este jugará en su banda , vamos..eso creo .
No está para aguantar 90min..
Nerviooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
BUENO yo me voy yaa si perdemos volvere luego a cagarme en todo santo xD si ganamossssssssss volvere mucho mas tarde,VAMOS BARÇAA
Pero en que pensáis los madridistas? queréis que gane antes un equipo ingles a uno Español ?
:santo:
#2392 Alguien declaro una vez en una rueda de prensa que eran un pais de ahi arriba, no hace falta mucho mas.
Bueno gente, culés mios..madridistas, beticos, sevillistas, che's..nos vemos despues, espero que muy muy muy tarde, eso significará que habremos ganado, y si no..no nos tireis mucha mierda.
SUERTE , VAMOS JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#2393 jajajajajajajajaajajaja que buena esa contestación jajajaja
VAMOS uniteddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd