El Barça cayó eliminado ante el campeón de Europa...
#1416 Ahora me diras que Chech no ha adivinado los 5 lanzamientos si ha rozado 3 XDDDDDDD no me jodas.
#1440 ese que se ha paseado en Liga pese a los árbitros y ganó en el Camp Nou sin despeinarse?
Entiendo
#1423, básicamente te venía a decir lo mismo que #1433. Precisamente los partidos que se ha mandado el Chelsea no son para estar muy orgulloso xD
Veo gente jodida y me alegro. Los del Barça ahora ya sabeis como se sintieron todos los padres e hijos aficionados del Chelsea cuando les robasteis en toda la face Cuando escupes arriba, te acaba cayendo!
CHELSEAAA!
Vamos a ver, erudito... una cosa es el catenaccio de Italia en su momento... ke se encerraban pero no les hacias una ocasión ni a tiros, y otra este ekipucho, al cual el Barça le hizo 5 ocasiones clamorosas en la ida y otras 7 u 8 en la vuelta, mientras ke ellos tiraron 2 veces a puerta, en el descuenta de la primera parte de ambos partidos y la colaron, y sólo la suerte infinita hizo ke el Barça lo fallara TODO. Alaba el catenaccio cuando sea efectivo, no ahora, erudito.
Y otra señal... Barça y Bayern ambos han fallado penaltis CLAVE ke les hubieran valido a unos la clasificación y a otros el título.
Estaba escrito en algún capítulo macabro de un libro llamado Destino que este ekipucho iba a ser campeón de europa... porque sí.
El balon de oro será de cualquier jugador del chelsea que haga algo decente en la eurocopa, vamos Torres!!!!
Esto es como la Eurocopa de Grecia, o la Champions del Oporto
La gana el Chelsea porque alguien tiene que ganarla, pero tampoco pasara a la historia
Aver si nos enteramos que el futbol es resultadista. Es el mejor equipo el que hace mas puntos, el que gana mas partidos y en definitiva el que gana mas titulos. Y NO HAY MÁS.
Para todo lo demás #1426.
Los que os quejais del Chelsea cansais la verdad. Lo importante en el futbol es meter goles y no encajar, y no hace ni la mierda tiqui-taca infernal del Barça ni ir a atacar como pollos sin cabezas del Madrid.
El Chelsea ha demostrado ser un equipo fuerte defensivamente en Champions, y que sabe aprovechar sus ocasiones en el ataque (sino que se lo pregunten al Barça )
Dicho esto, abro paraguas
#1457 Claro tu lo llamas destino, suerte, karma yo lo llamo otro estilo de juego que funciona.
Grecia
Italia
Chelsea
Disfruta de tu futbol de posesion y pases mientras yo, disfrutare de esto que llamais antifutbol y que parece una aberracion.