Aqui si no se juega con la Pepsesion , no es futbol.
Algunos tergiversáis que da gusto. Reconoced que el Bayern ha desplegado bastante mejor juego que el Chelsea, cierto también es que ha perdonado, y se acaba pagando.
#1591 Me puedes decir alguien que lo haya dicho recientemente, porque yo no he visto a nadie...
#1592 http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_2007-08
Si, el Manchester eliminó al Barcelona y por cierto, jefazo Ramos, el karma se la ha devuelto
¿No has leido los comentarios tipico de ''El Chelsea jugando a un juego de tercera regional''?
Porque hay unos cuantos.
#1600 Y si así es? El Chelsea no ha hecho nada, ni siquiera jugar a la contra para sorprender. Se ha tirado todo el partido esperando a ver que llovía, y si llegamos a los penaltis mejor que mejor.
Estamos diciendo que el Bayern ha sido mejor, no se de donde sacas lo de la Pepsesion.
Despues de la final del resbalon de Terry y de las semis del obrevato, el chelsea se merecia una CL.. me alegro por lampard, cech, cole, terry y sobre todo drogba
PD: JODETE Neuer
el chelsea dio pena, pero a mi me emociona ver equipos sacar partidos adelante así.
Robben tú sigue fallando en momentos clave de las finales campeón.
El Chelsea ha jugado a lo que lleva jugando toda la temporada, y no puede jugar a otra cosa porque su centro del campo no hay mas.
¿Que el Bayern ha jugado mejor? Es posible, pero los partidos se ganan con goles y no con oportunidades.
Robben desde luego es el pierde finales, perdió en 2010 la de la Champions y la del mundial y ahora vuelve a perder la de la Champions...
Congrats al Chelsea. Una lástima lo del Bayern, había realizado muy buen torneo!
Curiosamente, de todos los Chelsea que hemos visto todos éstos años en Champions, ha ganado la Champions que menos le dábamos crédito al equipo al principio de campaña xD