UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

TuR0K_Vva

Pues si que se lo van a pasar bien ahora los del inter en la noche madrileña con Sneijder de anfitrión xDDD

1
Nekr0

#595

No te preocupes, Eto'o les dejará la camiseta xDD

Kaneas

La noticia de esta noche ha sido que la mitad de la gente que veia el partido cambió de canal por peligro de dormirse y dar un cabezazo contra el sillón.

JosE_Arcadio

bueno el bayern no ha sido más ke el barça y dsd el 1-0 estaba hecho el partido

el inter merecía esto tras tantos años

Y

#602 cual la de sjneider o la de robben? explikamelo plzzz

urrako

¿El peor campeón? ¿Un equipo que ha eliminado al Chelsea, al Barça y que ha ganado la final al Bayern (que eliminó al Manchester) puede ser el peor campeón? xDDDDD

Lo que hay que leer.

JosE_Arcadio

diego milito, balón de oro ¿?

lxn_

#606 Sí.

derek-

#598 clarooo, quien debia ganar esta champions, segun tu criterio?

Kaneas

La peor champions que he visto en muchos años.

PD: Si milito es balón de oro yo soy bota de platino.

TuR0K_Vva

#607 a mi es el único nombre que se me viene a la cabeza... pero habrá que ver como se desarrolla el mundial xD

#608 & #598 #610 que mala es la envidia no?XD

B

#599 Buen portero es, pero es mejor todavía perdiendo tiempo.

M0E

El balón de oro lo va a dar el Mundial.. parecéis nuevos xd.

1
weeheee

#610

A llorar al rio.

Y lo de la peor Champions , es otro lloriqueo mas.

Nekr0

#605

La de Milito, pero el del Inter xD

#613 +1 , ya se vio con Cannavaro... y no es justo la verdad xD

M

"La peor champions"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

El balón de oro debería ser propiedad de Messi, marcar 47 goles en una temporada no debería pasar inadvertido a nadie.

Es una lástima que lo haya hecho en año de Mundial.

ANDREz

Jode un poco que gane un equipo que ha perdido 2 partidos este año con el barça y que no sea mejor equipo que nosotros, pero bueno, como sabemos perder:

ENHORABUENA INTER...

Me alegro mucho por Diego Milito, muy grande cuando estuvo en Zaragoza, aún le tenemos mucho cariño ...

Y sobre todo por SAMUEL ETOO, tres champios que lleva, que grande :)

M

El balon de oro sera par Xavi de una puta vez.

urrako

#608 Todavía escuece que vuestro super-fútbol no se impusiera per se ¿no? en fin, sabiendo la fauna que hay por aquí ni se cómo me sorprende que se diga esto del Inter; no habrá sido el que ha desplegado el juego más vistoso, pero desde luego ha sido el mejor equipo Europeo ya que ha ganado a los mejores. Fin.

TuR0K_Vva

#617 seria una injusticia tremenda que se lo llevara Messi a dia de hoy... pero como he dicho, habrá que esperar al mundial (y da gracias, xq si no hubiera, ni de coña se lo hubiera llevado)

NeOGeN

#617 Cómo Villa haga un mundial impresionante y luego el primer 1/3 de liga haga algo muy razonable, será Balón de oro, que te juegas? xD

Y

aver madridistas que pareceis nuevos en esto . igualika a sido esta final que la del año pasado... si a sido aburrida a sido aburrida y punto

PruDeN

#621

injusticia tremenda que se lo llevara messi ? xDDDDD

Kaneas

Si yo me alegro por ellos, pero joder, jugad mejor y asi no me voy a sobar en medio del partido.
#614
PD: No lloro porque no soy ni del barsa ni del madrid y no me quedé sin jugar la final por lo tanto :)

NeOGeN

#619 toda la razón.

M

#623 Pues a mi no me ha parecido aburrida.

JMBaDBoY

#621 ¿Cómo va a ser una injusticia?

Messi ha sido estratosférico.

derek-

Estaria bien el balon de oro para xavi, pero para que eso suceda tiene que hacer un buen papel en el mundial.

Shock

A mí tampoco me gusta cómo ha ganado esta champions el Inter, pero hasta para salir a poner el autobús hay que tener arte.

Y el segundo gol de Milito es un golazo que se lo fabrica todo él de auténtico figura, nada más ha hecho el recorte yo me he quedado con una cara de OMG

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • JosE_Arcadio
  • Mymusic
  • PruDeN