UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

M0E

Pues sentado sigo y no veo madridistas celebrando nada xD solo barcelonistas llorando sobre lo injusto q es cuando gana alguien que no es el Barça, que los demás hacen futbol feísimo y que no lo merecen xDD

Pero es que leer gente como #618 que ni siquiera tienen humildad para admitir que el equipo que les eliminó fue mejor que ellos xd.. pues nada.

Feno

#621 xDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

El balón de oro para Messi por marcar 47 goles? Ahora me entero yo que por marcar X goles te tienen que dar el balón de oro....

TEMPORADÓN DE DIEGO MILITO

No habrá marcado 47 goles pero ha sido CLAVE para conseguir el TRIPLETE.

JosE_Arcadio

mala cosa he ido a decir con lo de balón de oro xd

JMBaDBoY

El balón de oro es para el mejor jugador de la selección que gane el Mundial.

Lo que yo decía es que este año debería ser excepción, 47 goles está sólo al alcance de unos pocos genios elegidos.

Maleao

Victoria merecidísima del Inter, te puede gustar o no su forma de jugar pero es eficaz de cojones. El Inter le ha hecho toda la trama al Chelsea al Barça y al Bayern, casi na.

T

#628 ha sido estratosferico... para terminar ganando sólo la liga española.

Para mi milito se lo merece mucho más que Messi pero de largo. No empecemos con ataques de ombliguismos , por favor, que vuestro momento ya pasó

#635 Lo que yo decía es que este año debería ser excepción, 47 goles está sólo al alcance de unos pocos genios elegidos.

Y ser decisivo para ganar los 3 titulos tmb.

M

#634 Que esperabas? xDDDDD

JMBaDBoY

#637 El balón de oro valora éxitos individuales por encima de los colectivos, o no lo sabías?

Feno

Uff, nada, 47 goles no son mérito de nada.

T

Creo que no lo sabía.

HeaTz

#637

Es mejor cr, 90 milloncetes para un año en blanco, el si que es el mejor jugador del mundo ofc.

JosE_Arcadio

el fútbol es un juego de equipo y milito ha dado la cara en las 2 finales e incluso en la última jornada de liga ke se les puso mal

si mete 20 y pico goles en vez de 47 .. te aseguro ke yo no estoy más contento ke un interista pq messi meta 20000 goles... xD

PruDeN

#637

Que coño milito !! antes que a Messi que se lo den a Julio Cesar !

L

#639 Eso suena muy bien dicho, pero sabes que no es cierto XD

Kaneas

Vuestro momento ya pasó??? XDDDDDD pero si el barsa ganó la liga hace menos de una semana jajajajaja

H

Si, tiene mucho merito meterse 9 delante de tu area. Muy buen futbol, muy divertido, creando aficion. Casi tan divertido como ver un partido de 2ºB

Solo los equipos pequeños juegan asi, y es porque no tienen calidad.

cabron

#639

Eso es en teoría, pero en la práctica... ¿hay algún caso de algún jugador que se haya llevado balón de oro sin haber ganado títulos importantes?

wHiTefOx

47 goles los meto con la punta de la polla...en el pro

JMBaDBoY

Y añado que #637 lo que ha hecho Messi seguramente no lo vuelvas a ver en muchos años.

Y

a gitano ronaldo se le dio el balon de oro y metio 42 goles... solo digo eso:)

M

#647 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Claro que lo sé, por eso te lo digo, aunque marcase mil goles en un año, si no gana algo importante no se come nada JM, este año ya te digo, D. Milito ha estado espectacular y ha ganado el triplete siendo fundamental en todas las competiciones y marcando además en las 2 finales.

T

#639 cannavaro, EJEM XD

#651 tmb ganó más cosas que messi amigo

NeOGeN

#642 porque se acaba hablando de golpe de cr9? :S, vuestra buabumlancia no ha llegado todavía que teneis que hacer temas sin sentido? xD

JMBaDBoY

#654 ¿Y? Año de Mundial, lo ganó con Italia.

ANDREz

Por cierto Julio César vaya añito...
Ahora mismo no veo un portero que haya hecho mejor temporada.

B

La cosa es que los del Madrid están hablando como si hubieran ganado ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

#657 no lo ves pq no lo hay! xD

tripcorE

Yo estoy con JM en que el Balon de Oro sera para el mejor jugador que juegue el mundial... y que haya hecho una buena temporada tambien a nivel de clubes (Ojalá sea para Xavi)

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • JosE_Arcadio
  • Mymusic
  • PruDeN