UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

meeka

#28 Estoy contigo, Touré de central es demasiado lento y eso lo demostró contra el Chelsea, por no hablar del desprestigio que le da Guardiola a sus jugadores como es el caso de Sylvinho o Cáceres, parcheando sus posiciones... vamos, es uno de los puntos negros de Guardiola como técnico para mi.

Yo apostaría por una defensa con centrales titulares (Puyol y Piqué) y Cáceres y Silvio por las bandas. Os aseguro que se dejarán la piel.

Hardy

Una lástima la baja de Alves, pero aún así creo que el Barça se la puede llevar.

Scavenger19

Bueno chicos, sin mas daros suerte culés Mediavideros. Se lo q se sufre en estos partidos. Honestamente espero q perdais...jejejeje Pero bueno, q no sufrais muxo y q el Manchester sea campeon!

Go ManU!!!
GL

JMBaDBoY

A mí me gusta que el Manchester va muy de favorito, y aquí es donde el Barça puede hacer daño, jugando con su confianza y jugando como sabemos.

Obviamente creo que va a ganar el Barça, pero muy ajustado, algo tipo 1-2.

shortyStyle

Ojalá seamos campeones de Europa otra vez : )

Scavenger19

Me hace gracia eso de "favorito" ... Realmente pensais q en unos jugadores profesionales influye? Hombre, q me digas en una eliminatoria de un primera contra un 2ªB vale, pero...En una final de la Champions? pff por favor xD

Los 2 equipos saldran a darlo todo, y el q mas suerte tenga se llevará la Copa.

jGcz

Yo sinceramente dudo de que ponga a Toure de central, si lo hizo creo que fue porque el fuerte de Drogba es los balones por alto. En cambio, Rooney y Tevez/Berbatov juegan más por el suelo así que es mejor idea poner un central marcador como Puyol. Yo sinceramente creo que la defensa sera:

Caceres-Puyol-Pique-Keita

Sylvinho esta bien para la Copa, algunos partidos de liga y tal, pero no para jugar contra Ronaldo, Rooney y compañía.

Hardy

Pues a mí Sylvinho de lateral no me desagradaría.

JosE_Arcadio

estamos hablando de la delantera más veloz del mundo, no sé hasta ke punto sylvinho podrá seguirles el ritmo

creo que el mejor equipo titular del mundo lo tiene el barça (el del bernabéu o el del numancia en la jornada 1, con márquez en vez de piqué), pero el manchester tiene la mejor plantilla con muchos veteranos que vienen del manchester del triplete del 99, muy bien dosificados y útiles y además jugadores extranjeros física y técnicamente excepcionales, es una plantilla tan buena ke es muy difícil mantenerla mucho tiempo pq muchos de los suplentes serían titulares en cualquier equipo. Ejemplo Tévez, Berbatov, Park..

candrew

por favor podriais poner la posible alineacion del M.U?

Gandalf530

Prefiero que gane el Barça, pero creo que se la llevara el ManU :(

Scavenger19

------------------Van der Sar
O'shea-------Ferdinand----Vidic--------Evra
--------------------Carrick
----------Scholes------------Anderson
Rooney-----------------------------------CR
--------------------Tevez

Esa es la q pienso q tendria q poner, pero creo q se va a decantar por:

Park-------------------------------Rooney
-------------------CR

JosE_Arcadio

park todo el mundo tiene claro ke jugará parece ke ferguson nunca duda de él en las finales

SupermaN_CK

#34 El Barcelona juega como local, asi que el M. United jugará de blanco xDDD

Bueno, lo que está muy claro es que el que gane ganará el triplete ^^

#45 Me rei un montón cuando vi a los 2 ingleses ahi xDDD

Jav1to-bcn

park jugara titular , lo que no se que hacia el hermano de ferguson en palma tomando nota, porque vamos ni el portero teniamos de titular... los corners y eso sentí..

Geck0

Yo saldria asi:

---------------------Valdes---------------------
Cáceres-----Piqué---------Puyol-----Sylvinho
----------------------Toure----------------------
--------------Xavi--------------Iniesta----------
---Messi-------------Eto'o------------Henry----

Los cambios estarian complicados.. pero lo q si se esq yo no meteria al cojo d Hleb, Bojan para el final del partido iria bien vaya ganando o perdiendo. Lo que tengo claro esq Puyol debe estar de CT puesto q Caceres tiene menos experiencia, Puyol es de los mejores CT q hay y por la banda a falta d Alves se puede aprovechar la velocidad d Caceres.

Y si, yo espero/pienso q Silvinho sera el "Heroe de Roma"

L

#46 No se si Bojan soportaría esa presión o le daría un infarto... mejor no probar...

#49 No he dicho de meter a Hleb...

An3Lk4

xk el thread de uefa tiene chincheta y este no? :/

JMBaDBoY

#47 Mejor Bojan antes que el sangre de horchata Hleb, ayer jugó en la que se supone que es su mejor posición y daba algo de pena verle, no tiene nivel para el Barça y ya está, a ver si se marcha este verano.

#48 Ya he visto unos cuantos post tuyos igual, este no tiene chincheta porque aún quedan 9 días para la final, no creo que sea nada nuevo que subimos threads en función del tiempo que queda para que se dispute el partido :/

JosE_Arcadio

cada vez ke pienso en ke nos roban un balón en la creación y echan a correr se me acelera el corazón, yo no sé si voy a ver el puto partido xDD

cl0ud

El heroe de la final va a ser Park el coreano, y si no ya vereis xD

PaPa

Park k grande es ese hombrea xDDD

R

#50 a mi me pasa lo mismo xDD,no tengo confianza en la defensa,pero nada eh xd,yo pondría a puyol y pique de centrales,y toure de medio centro,y las bandas pues keita/caceres/sylvinho ahi que se reparta como quiera

1 comentario moderado
tayloR46

#54 igualaros en las de color? :D

tonterias aparte yo saldria con esta alineacion:

---------------------Valdes---------------------
Puyol-----Piqué---------Toure-----Sylvinho
----------------------Keita----------------------
--------------Xavi--------------Iniesta----------
---Messi-------------Eto'o------------Henry----

Kenny

Yo veo mas facil usar un Puyol - Pique en el centro de la defensa para fijar bien al delantero, y que estos ayuden a los laterales.

Poniendo a Puyol de lateral, pierdes contundencia en el centro y Caceres o Toure no creo que sean muy de fiar a la hora de hacer las ayudas a los laterales.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#54 Así a modo de pincelada, Messi con 21 años puede tener 2 Champions, ligas, copa... Iniesta con 25 más de lo mismo, etc etc.

Vamos, que de aquí no mucho se pueden defecar, por decirlo de manera fina, en su palmarés.

Y bueno, si conseguimos esta CL no te quepa la menor duda de que el Barça estará realmente en la élite de palmarés del fútbol europeo. El R.Madrid 5 copas en la década de los 50, pero en el fútbol "moderno" como tal 3, y el Barça también las tendría, como el Milan por ejemplo, etc.

1 comentario moderado
L

#54 ¿Te refieres a este?

Mientras sigais viviendo del pasado, no tenemos de que preocuparnos :)

#59 No hablemos de escusas, que ahora mismo un 50% del madridismo sigue llorando hablando del pasado (vease tú) y el otro 50% se cree que Florentino es el mesias y se escuda en eso.