UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

IAF

#59 y tus argumentos los mismos cada año: tenemos 9 champions

D

#59 vergüenza me daria que un segundo me enchufase 6, en mi casa y enseñandome como se juega a la cosa esta que llamamos futbol

ManOwaR

#59 ¿y que pinta el Madrid aquí?

UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

Veo que no sabes leer.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

SnoopDog cierra la puerta al salir por favor, que esto es de la final de la CL y has venido a provocar.

D

#64 yo diria que duele mas que te quiten la liga en tu campo ridiculizando y humillando a jugar un partido dodne estaba todo vendido :)

No trolls, please

T

#64 Trollaco fake ban blao emo...

SuGaRaY

Toure volvera a hacer un partido de los suyos. Sino, al loro!

S

esta mañana el mismo grim decía que el madridista que use como escusa para sus perrerias el numero de champions es k no tenia ni puta idea de futbol, de los pocos comentarios inteligentes que comparto con el aunque me cueste XD, aplicate al cuento snoop y agacha la cabecita que ya deberias haberla agachado apartir del cuarto gol, o del quinto.. :]

eGo911

Qué extraño, merengues pinchando por aquí, que si tenemos más, que si vamos con el Manchester, venga iros un rato a chuparle un pie a vuestro querido Raúl, luego os quejaréis de que haya gente antimadridista por Barcelona.

No hay liga, no hay copa y no hay champions, si queréis vivir en el pasado es cosa vuestra, este año no os coméis nada y no soportáis que sea el FCB quien esté en lo más alto. (PRESENTE)

Diagnóstico diferencial: Envidia cochina + owned @ Bernabeu.

Y dejad ya el temita, que no pintáis nada por aquí.

Scavenger19

1ª parte: sosa pero con tension. Alguna pincelada de calidad.
2ª parte: Entre el 60 y 75 gol de Vidic de corner, ya sea con la mano, haciendo falta a valdes o a toda la defensa.

Final del partido: 1-0 ManU Campeon! muahaha

Hardy

Yo espero que al menos sea un partido con goles, un 3-4 o algo así XD

Sneyk

Jojojo , he leido del que tiene nick de perro, que es lo mismo una Champions de hace 50años que ahora? vale vale xD, esto nunca acabará hasta que tengamos mas que ellos.

Parsifal

Ojalá me equivoque, pero después de tanta eufória con el triplete, la cancioncita de 'crackòvia', tanta celebración en canaletes y un largo etcétera, esta final me huele a humillada del manu, tipo 3-0.
En lo que a la defensa se refiere... yo jugaría con cáceres de lateral derecho, piqué y puyol de centrales y el 'abuelo' por la izq. En cualquier caso, me parecería un error colocar a touré de ct, aunque me temo que es lo que hará guardiola.
Recemos para que esta final no sea Atenas 2.0

eGo911

#74 Tampoco se cae el mundo, 2 de 3, es un buen promedio, peor es nada.

Si se puede guay, hay que ir con fe en el equipo, y si no pues la próxima será!

D

#74 no me compares esto con Atenas porke son completamentes diferentes, y el propio Guardiola ya se encarga de que asi sea.

  • en Atenas jugaron 3 dias antes contra el sevilla, ganaron 5-2, ganaron la liga y lo celebraron
    sin pensar q en 3 dias tenian a todo un milan, aki no

  • en atenas entre farra y partido de liga tuvieron poco descanso lso titulares, aki no

  • en atenas perdieron por dar pena e ir de sobrados, aki no

  • Cruyff apenas preparó el partido, Guardiola no

  • en atenas al perder se acabó el ciclo del Dream Team, aki si acaso, empeiza un nuevo ciclo

Luego es q tp puedes exigirle a un ekipo que venia d no ganar nada en 2 años, a q gane los 3 trofeos principales. La Champions es una guinda, grande, pero es una guida a la temporada.

El ekipo es bueno, pero aun hay puestos dodne mejorar para tener un ekipo hecho, cosa q el Manchester si que es

S

Espero que gane el Manchester de Goleada, es lo mejor que podría pasar.

JosE_Arcadio

#77 lo mejor que podría pasar...? para el ser humano? para España?

B

yo solo pido que el Manchester juege al futbol y no eso raro que hizo el Chelsea... entonces no me preocuparia de nada.

aDryur

Ante todo, espero que sea un partido digno de la final de la champions, con buen futbol y goles. Y para culminar, que la gane el ManU :)
Y antes de que alguno me salte que por el echo de ser del Madrid quiero que no la gane el Barsa, se equivoca, ya que siempre he sido simpatizante del ManU y visto lo visto y tal como este mi equipo si alguien tiene que ganar la Champions pues que sea el Manchester :P

Sust0

No se por qué decis por ahí belleti/etoo, si el que NOS DIO LA CHAMPION FUE LARSON que entró y dio 2 pases de gol a una final perdida... pero parece que nadie lo recuerda xD

Parsifal

#76 , sé que hay diferencias palpables entre Atenas y Roma. Sólo quería hacer hincapié en lo doloroso de perder una final por goleada y al estado de eufória en el que estamos ahora mismo los culés (en el sentido de que una goleada sería una patada en los cojones).
Soy realista, el proyecto de 'pep' empezaba este año aunque había una buena base en el equipo, y la verdad es que ni el más optimista podía esperar doblete+finalista en la cl. Lo único que sí espero, es que toque lo menos posible la defensa, aunque esté ya de por sí en cuadro por las sanciones de alves y abidal.
Touré puede cumplir vs delanteros perfil adebayor-drogba-llorente-etc, pero en el manu, menos bervatov, rooney-tevez-cr son demasiado rápidos para él. Por otro lado, jugar la carta cáceres es una lotería..

PLeaSuReMaN

puede pasar cualquier cosa, de lo malo si perdemos nos llevamos un jodido doblete que no es moco de pavo :)

jGcz

Me encantaría ganar la Champions pero por lo menos veré la final con la tranquilidad de saber que pase lo que pase esta temporada ya ha sido histórica. Ojala se le pueda poner la guinda, como dice #76

JMBaDBoY

Sigo diciendo que me parece que quien va de favorito es el Manchester y la víctima el Barça, por las bajas en defensa y tal. Eso puede ir en su contra.

Igualmente y a no ser que ofrezcan una imagen patética, no habrá peros si el Barça pierde, seguiré estando orgulloso del equipo y no me decepcionarán, aunque está claro que todo el mundo quiere el triplete.

Lestrandge

#77 lo mejor que podria pasar ya paso y fue una humillacion en toda regla en el bernabeu,2-6 exactamente xDDD seguro que te acordaras toda tu vida jajaja

JosE_Arcadio

una cosa deberíamos tener en cuenta los culés

después de lo ke pasó en el campo del chelsea si luego en la final hay una jugada dudosa o un fallo arbitral ke decide el partido intentemos no reducir el partido a eso pq nos haría kedar bastante mal, esta final es un regalo de la suerte (entre otros factores) y lo que pase un regalo será.

_BusH_

yo pondria un:

valdes

caceres puyol pique silvinho

xavi toure iniesta

messi eto henry

y creo que ganamos :)

PaPa

estas con el 6-2 k no cagais pesaos, haber k hace el manchester.

eL_MiR

en las radios de bcn se especula con un Keita de lat. izq, asi pues:

Valdes - Puyol Toure Pique Keita - Busquets Xavi Iniesta - Messi Etoo Henry

#81 estoy contigo: larson y valdes