UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

XyR10N

joder tio 9 tiene el madrid? , lol

ruben132

Enhorabuena a todos los culés del foro. Merecidos campeones de los tres torneos.

Repito, enhorabuena y nos vemos la temporada que viene. Como decía mi padre culé "LA CHAMPIONS BUENA ES LA DEL AÑO QUE VIENE, LA DEL SANTIAGO BERNABÉU!"

keiruga

EOEOEOEOEEOOEOEEEEOOE
OEOEEOEEOEOEOEOEOEOEOE

Visca barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El mejor equipo del mundoooooooooo

M

cucha !! jajjajajaj jajajajajja !!! triplete enga

Kenny

Y ahora ponen a Laporta jugando con una botellita de agua en fin xD

P

Super retransmision de antena 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario moderado
B

Estrenando avatar :D

Sonos

Gracias por este año, por este momento,por ese triplete, por ese juego, por ese fútbol.... que probablemente no veamos en muchos años, gracias por poder haber vivido este momento histórico.

Santii

3 años sufriendoos cabrones... ya era hora de q os tiraran...

OnlyHyBrid

Me he puesto a llorar al ver a Sylvinho emocionado con Messi... que grande este señor, contrato de por vida en el Barça, no se puede ir joder...

PeLu

Alguien me puede decir k se kema???!!!!

P

#1629 idolo

1 comentario moderado
P

#2204 Estoy aqui ciego
adios antena 3:(:(

QueTzaL

go La Sexta que el buenafuente la seguira liando xD

P

Espero que el follonero prepare alguna....xD

D

Es divertido ver a según que gente que tenia puesto el avatar del United que ahora dicen que el barça es el mejor y nos hacen la pelota, si hubiésemos perdido ni me imagino la de mierda que habrían soltado dichos personajes que vamos, se habrían alegrado más que incluso viendo ganar a su equipo,qué mala es la envidia, en fin 2-6.

Por cierto Madridistas, podéis comparar la de champions que ha ganado el barça respecto al madrid, pero también podéis comparar la de títulos que hemos ganado en los últimos 20 años respecto al madrid, creo que es un claro OWNED y que demuestra que el Madrid es el equipo segundón y un aviso, a este paso quizás os pillamos en unos años, ya que quién sabe, igual os tiráis otros 30 años sin ganar un título continental.

Qué temporada joder, HISTÓRICO, grande barça, que alegría de ser culé joder, no hay palabras para describir la grandeza de ser culé, no lo cambio por dinero ni por nada, un gran día sin dudas para el barcelonismo, alé a disfrutar todos (:

Por cierto: Antena3 hijos de puta!, suerte que el año que viene la Champions será en tv3 xD

M

engaaaa a ver si meteis punish a mansalva como a mi que por decir forofillo y otra tonteria mas me metisteis 24 horas.

#2208 yo que tu no hablaria muy alto, que te vas a colar amigo.

Addario


Alguien me lo aclara? me estais liando quien ha ganado al final? :_(

NoSeke_1

Donde estan los del avatar del manchester??? Visca el barça!!!
Por cieto me toca raparme los webos y leerme el libro de Angels i Dimonis.

P

#2210 Porque no te vas a celebrar el título y dejas de meter mierda del madrid en el thread????

NocAB

#2210 A los de marca les falló la bola mágica. XD

CrossKazama

Lo de la cibeles me parece lamentable,ya k solo lo hacen para provocar ademas hace bastante notorio el mal ganar q tiene la mayoria de aficionados cules.

#2211 donde estbas tu durante toda la temporada? pq yo es la primera vez q te veo

LiuM

Los avatares se los quitarian en el minuto 10...

Desde luego la final ha sido un paseo, el Manchester no se que coño pensaba que estaba jugando...

T

#2212 Triston

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS
CANGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES
CHORREO

TRIPLETA

F E L I C I D A D T O T A L

Cacahuete

gracias #2210 JAJAJAJAJAJA

NoSeke_1

#2214 Pues desde hace 1 semana que voy posteando por MediaVida. Que pasa que hay algun problema o algo?

M

#2218 deberias saber que aqui muchos madridistas llevamos toda la temporada y no nos hemos escondido en ningun momento.

#2220 y lo hacen en las cibeles no?? es como si los madridistas se ponen a celebrarlo en canaletas

NocAB

#2214 Y si son culés que viven en Madrid y quieren celebrarlo no pueden?