Final
06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones
Porra
[poll]19[/poll]
06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones
[poll]19[/poll]
#2125 Hombre, no es por quitarle méritos, pero es probable que yo como entrenador también hubiera ganado la champions.
Es poner a Messi y 10 más respetando sus posiciones naturales. Misterio ninguno.
Yo no le he visto ningún partido que haya dicho: Hostia, que crack, menuda idea.
Pero tampoco veo todos los partidos del barsa, lo admito.
#2138 Tienes más mérito saber mover el banquillo como lo ha hecho que hacer tácticas milagrosas, teniendo la MSN es fácil ganar, pero claro que lleguen casi todos a tope a las 3 finales, algo de mérito tiene el tío.
#2143 te lo puedo resumir, las 6 vasijas, roncerdo diciendo que el barsa ha robado y han despertado a la bestia, que el año que viene veremos.
Todo ello con muchos gritos y gente no respetando el turno de palabra.
#2133 qué parte del "10" en el parche oficial de la UEFA no acabas de entender?
Anims, solo os quedan 5... Suponiendo q el Madrid no gane mas.
#2147 Entonces lo tendrán los preparadores, nutricionistas y fisios.
Su gestión del banquillo no ha sido nada del otro mundo y en el propio hilo del barsa se le ha criticado y mucho sus alineaciones por ser el típico que no quita a las vacas sagradas o juega con muertos.
Que tampoco le quiero quitar mérito. Simplemente que con el equipo que tiene no se le ha podido ver ni su faceta de entrenador, porque ha sido todo rodado.
Pones un espantapájaros en el banquillo y te ganan igual.
Es lo envidiable del barsa. Y Messi claro.
Luego hay entrenadores como el nuestro que directamente eran contraproducentes.