UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

Beethoven

#2154 5???? En color o en blanco y negro? Jajajaja

B

El Celonius este no tiene amigos, que pena.

Aguiluxo

Gracias a los bufones del Madrid, sin vosotros nada seria igual.

ETERNS

desu

soy el penalti a pogba, estoy pero no.

kingsora

#2149 Por eso, las risas xD

B

aguiluxo campions

m-p

espumarrajos y bilis a raudales ajaja que grandes los merengones que nos animan la fiesta a su manera VISCA EL BARÇA!!

blowwww

#2154 Que cuentes las 10 del Madrid demuestra que la tienes muy adentro, lo siento por ti, ánimos.

BlackBeasT

#2159 Te equivocas,recuerda cuando se lio con messi y gano la r.sociedad con el en el banquillo,las veces que se ha quedado Neymar,rakitic,etc..

Mysterio619

Siempre tendrá un momento en nuestro pensamiento cada vez que el Barça levante una Champions xd

Ysera

Afirmativo, el turco tiene tarjetas amarillas. Espero que no vuelva a arbitrar al Barça en su vida.

1 respuesta
nimbomans

Douglas tiene una Champions, Buffon no, que inyusticia.

B

que guapo esta pique hoy. La moja

Beethoven

Señores, lo que ha hecho el Barcelona en 10 años no lo ha hecho el Madrid en toda su historia, es normal la situación en la que se encuentran.

1 comentario moderado
Perni

#2171 Pogba y yo también lo esperamos.

1 respuesta
B

Que vienen mas, que vienennnnnnn. Estais invitadisimos a la celebracion madridistas. Doble triple derrota

Daidum

Enhorabuena a todos los aficionados culés. De un Madridista.

Saludos.

PotControll

#2175 y vosotros de BILIS potada! VENTE!

Aguiluxo

Nadie ha comentado como el señor Vidal ha terminado el partido con solo 1 tarjeta amarilla?
Es lo mas escandaloso que he visto en años en un terreno de juego.
Por no comentar las innumerables faltas de la Juve

B

Ahora que dure el ciclo, cuantos años le damos esta vez?

B

No se que hacéis los cules mediaveros. Deberiais de estar follando y bebiendo hasta el alba.

2 respuestas
Sonos

Pique es un poco tritonto xD

Ysera

#2176 Tranquilo tete. La roja a Vidal o Pogba ya no interesa. Hemos ganado igualmente. Un besito y ya sabes, para esa acidez, un almax es mano de santo. ;)

1 respuesta
Aguiluxo

Luis enrique manteado! GRANDE COÑO

SeeK
TNx7

Como persona completamente ajena al futbol, me alegro que haya ganado un equipo español, independientemente de lo que sientan algunos de sus jugadores.

Felicidades cules.

1
Beethoven

#2182 La pregunta es que haces tu aqui dando la nota en una final que ni jugáis, ya puedes cerrar llorón numero 432.

1 respuesta
B

respect, yo no he visto aun la bilis de keyborito...

1 respuesta
Marjoram

Ningún otro equipo ha conseguido jamás 2 tripletes en toda la historia del fútbol.

GG

Tema cerrado

Usuarios habituales