Final
06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones
Porra
[poll]19[/poll]
06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones
[poll]19[/poll]
#2554 Algunos tenéis que leer entre líneas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No es la primera que hace de este tipo
Deja de quotearme anda. La culpa es mía por meterme en el hilo de los que saben perder. Sois como críos.
Fail dice hay que ser del barça para pensar que eso es fail.
Este tipo? Pero quién te crees que eres xD
Qué lástima no haber podido estar aquí para disfrutar de la victoria y de los ríos de bilis, pero estaba de viaje en pekín y no pude oir la ostia.
Muchas veces me cuestiono qué me produce más satisfacción, si las alegrías de mi equipo o los ríos de bilis de gente como Quinto.
Lo que sí tengo claro es que la combinación de ambas es simplemente delicioso.
Hoy la gente me miraba raro cuando me veían por la calle con la camiseta del mejor jugador de la HISTORIA.
¿Qué tiene de raro que un español de pura cepa, viva en Madrid y sea culé? Ainssss...
#2562 Hombre, porque si fueras del Real Madrid disfrutarías, mas o menos, lo mismo y además lo podrías vivir en directo allí mismo yendo a los partidos o con la afición.
#2324 La gente al final se queja por vicio.
La gente decía que iban a ir en masa para entrar... No apareció mas que la gente que vive por la zona y algunos que se acercaron a verlo...
Que pasó al final, todo el que quiso entrar, entró.
Yo estuve allí currando y doy fe de que al final no se le negó la entrada a nadie por lo mismo, si nadie molesta a nadie que problema había de estar en la playa? Ninguno.
La gente entró y vio el partido a pie de playa
Arthas hablar por hablar sin estar allí presente, tampoco. De boca en boca se hace la pelota muy grande y cualquiera al final pudo estar allí para verlo, incluso si ibas con tu perro atado no habia problemas tampoco...
Joder pensaba que el fin de semana seria insuperable, vivir el triplete yy su celebración en Barcelona, el ascenso del sporting en el minuto 90....
Pero te levantas el lunes y ves a perdedores intentando trollear y sabes que la felicidad no acaba el domingo.
El mejor equipo del mundo.
Bueno, lunes ya en barcelona. Fin de semana increíble en Berlín. Que afición y que buen ambiente, ni una pelea con la juve, digno rival y desde ahora tiene mi admiración.
Sobre el partido, increíble, tenemos el mejor equipo del mundo, empezando por una MSN, un pique y un busquets a nivel TOP.
Otros podrán ganar pero no lo harán como yo he visto al barça estos años...
La verdad es que ha sido impresionante. Todas las eliminatorias contra equipos top, y con un grupo bastante complicado, inigualable.
#2573 Y gracias a Kevin Roldán, que con él comenzó todo
que chapen que chapen laralalalalalalallalalalalala
El Ara Bassas de hoy (en català):
http://www.ara.cat/arabassas/editorial/editorial-Bassas-Llico-Barca-derrotes_3_1372092781.html