El partido
28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
El Madrid va a devoover la Champions, para que amplíen la vitrina de trofeos. Tranquilos, solo unos días
#2760hipNo-:Cuando hagamos eso nos habremos pasado el futbol.
También habrá que ganar alguna vez un triplete (ya no te digo un sextete), ¿no?, lo digo por eso de pasarse el fútbol.
Dicen que cuando se llega a las 15 champions las siguientes ya no se jugarán por la distancia a los demás.
Sacarán la Legends League para empezar todos de 0.
#2507 cierto, el barca jamás se ha acordado del eterno rival en sus celebraciones. (Etoo, Piqué....)
Te recomiendo "Cry me a river" de Justin Timberlake.
Saludos.
Ambos se acuerdan de sus respectivos rivales porque esto es fútbol, y estas cosas pasan.
Este salseo tiene su punto y hace este deporte algo más divertido.
Me importa poco lo que cante el Bernabéu, o lo que diga Arbeloa. Mejor, más me reiré cuando Pique se la vuelva a sacar en alguna celebración.
Yo por mi parte he felicitado a mis amigos madridistas de bien, que ciertamente han sabido estar a la altura.
#2772 en cardif con el mejor bale al 100% vs la msn ... 4-3 gol en el min 95 en fuera de lugar ! lo veo!
Es gracioso porque Cheryshev ha ganado la Champions por haber jugado contra el PSG.
Cheryshev te quiero...
A veces hay que amar al destino
#2772 Si el Sport y el MD han montado la que han montado por el gol en fuera de juego, la mano de ramos y cualquier otra milonga, no quiero ni pensar qué harían en una final perdida contra el Madrid.