UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

klawi

#747 De un cambio de ritmo le desfigura la cadera al Varane ese.

La pena es que Villa tiene un enchufe en la prensa y se la chupa al Cholo.

Ux1o

Es pensar en Adrián marcando un gol que da una Champions y venirme arriba en que cualquiera puede llegar a hacer algo grande en la vida si se lo propone. Grande asturiano!

Perurena

#736 #739 Es que me jode muchísimo cómo se dedican a arruinar la carrera de jóvenes promesas, dan muchísimo asco.

Ha sido el rage del momento y porque quiero que Illarra dejé mal a mucha gente, dicho esto, está final la tiene que ganar el Atlético con gol de Adrian.

DiVerTiMiX

Que coño hace ese tio con la copa?

PalesTina

Hasta el final...

Marckooz

La esta rallando

B

Ganad la décima por la afición y por Mou.

Me da igual que perdáis por mala suerte, pero echarle huevos CABRONES

raijinz

Illarra acaba de llegar, no se porque os ponéis así. Para mi es mejor sentarlo que ponerlo que la cague en la final de la Champions y entonces si que arruinas su carrera.

La confianza la tiene que coger en Liga jugando minutos y peleándose el puesto y entrenando duro, pero no empezar en una final de Champions por favor...

SupermaN_CK

Del FB de Ronaldo Nazario.

3
Marckooz

Creo que D.Costa a los 15 min. No podra seguir por la lesion.
Los merengues os creeis que ganareis.
Pero al final ganara el Atletico con gol de Villa, un ex-culé.

1 respuesta
klawi

Cerezo va colocado.

Singed

Y como siempre trolleando...

B

#760 puestos a pedir, enfocan a Floren haciendo unas llamadas en el 85' y se añaden 7'

1 1 respuesta
X

caminero termina sin mandibula si cae la primera.

2 respuestas
raijinz

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Día muy importante, día de final. GRACIAS AFICIÓN ❤️ <a href="http://t.co/0MCQvy9mdC">pic.twitter.com/0MCQvy9mdC</a></p>&mdash; JeseRodriguez10 (@JeseRodriguez10) <a href="https://twitter.com/JeseRodriguez10/statuses/470247245548630017">Mayo 24, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Está vallada la Cibeles?

1 respuesta
Nizsm

#745 No creo que Illarra se borre de un partido en el que siempre hay posibilidades de no llegar nunca más...
Igual se va del Madrid y no vuelve a pisar la Champions , éstos partidos los quiere jugar cualquier futbolista.
Ancelotti ha demostrado que ni quiere ni tiene la confianza en Illarra , sino no pondría a Khedira en una final de la Champions y sin jugar en toda la temporada.

Espero que le salga bien y Khedira haga un partidazo , pero si le sale mal se va a tener que ir de Madrid con la que le caería.

pinGamon

#764 jajaja. Hasta las cejas va el tio.

klawi

#764 Mira como baila.

1 1 respuesta
Kelem

#765 grande jessé a ver si se recupera pronto :qq:

X

caminero bailando jajaja va hasta arriba el cabron

Hir0shz

Hoy Di Maria, CR y Modric se la sacan.

raijinz

Bale lo he visto muy concentrado, yo creo que es un chaval de finales sinceramente. A ver que tal hoy

Ux1o

¿Juega UNICEF?

1 respuesta
W

#766 ¿Dónde lo televisan? ¿Cuándo se juega la vuelta? ¿Hay valor doble en los goles para los dos equipos por jugar fuera de España?

Snoopedd

#774 esos lo ven en el sofa de casa

1 respuesta
W

#776 Cuéntanos como se hace :(

Vegon

Lo de la porra de arriba está muy bien y tal, pero quien se apuesta un baneo de una semana a un resultado?

Marckooz

Mou con quien va?

klawi

Que golazo de Adrian, la pego con el alma.

Tema cerrado