MV Porra
[poll]15[/poll]
#747 De un cambio de ritmo le desfigura la cadera al Varane ese.
La pena es que Villa tiene un enchufe en la prensa y se la chupa al Cholo.
Es pensar en Adrián marcando un gol que da una Champions y venirme arriba en que cualquiera puede llegar a hacer algo grande en la vida si se lo propone. Grande asturiano!
Ganad la décima por la afición y por Mou.
Me da igual que perdáis por mala suerte, pero echarle huevos CABRONES
Illarra acaba de llegar, no se porque os ponéis así. Para mi es mejor sentarlo que ponerlo que la cague en la final de la Champions y entonces si que arruinas su carrera.
La confianza la tiene que coger en Liga jugando minutos y peleándose el puesto y entrenando duro, pero no empezar en una final de Champions por favor...
Creo que D.Costa a los 15 min. No podra seguir por la lesion.
Los merengues os creeis que ganareis.
Pero al final ganara el Atletico con gol de Villa, un ex-culé.
#760 puestos a pedir, enfocan a Floren haciendo unas llamadas en el 85' y se añaden 7'
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Día muy importante, día de final. GRACIAS AFICIÓN <a href="http://t.co/0MCQvy9mdC">pic.twitter.com/0MCQvy9mdC</a></p>— JeseRodriguez10 (@JeseRodriguez10) <a href="https://twitter.com/JeseRodriguez10/statuses/470247245548630017">Mayo 24, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
#745 No creo que Illarra se borre de un partido en el que siempre hay posibilidades de no llegar nunca más...
Igual se va del Madrid y no vuelve a pisar la Champions , éstos partidos los quiere jugar cualquier futbolista.
Ancelotti ha demostrado que ni quiere ni tiene la confianza en Illarra , sino no pondría a Khedira en una final de la Champions y sin jugar en toda la temporada.
Espero que le salga bien y Khedira haga un partidazo , pero si le sale mal se va a tener que ir de Madrid con la que le caería.
Bale lo he visto muy concentrado, yo creo que es un chaval de finales sinceramente. A ver que tal hoy
#766 ¿Dónde lo televisan? ¿Cuándo se juega la vuelta? ¿Hay valor doble en los goles para los dos equipos por jugar fuera de España?