UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

pinGamon

Estoy histérico me he bebido 3 voll dam en 30 minutos.

2 respuestas
Zero_G

Visto en Twitter

Diego Costa ganador moral del Tour de Francia.

Brutal xD

1 respuesta
SasSeR_18

#781 Pues yo ya iría doblado. <3 voll dam

1 respuesta
KuS

Gdyduwjejdhdudjejdididjdjdkdudjduduudjehdhdbdbdbsjkssjhdjdkdjdjdjdukwjsjjjjjjjj

JMBaDBoY

A ese ritmo al final verás marcar un gol a Mijatovic xD

1 respuesta
JiMmY

vamoooooossssss

T

putos nervios

W

#782 Excusas muy, pero que muy malas. No caigas en ello Zero_G, la explicación más lógica es que han estado jugando con lo de la lesión y que no fue para tanto. Simeone ya ha demostrado que cuando un jugador no puede (como Arda hoy y Costa contra el Barça) no va ni convocado.

2 respuestas
pinGamon

#785 #783 Creo que es lo que quiero. Esto me recuerda al mundial que ni me enteré de la final.

Mubris

A mí con que no se lesione para el Mundial..

Zero_G

#788 Nah ni entro ni salgo en el tema de la placenta. Me la suda. Pero no me negaras que el chiste esta bastante bien.

1 respuesta
Nizsm

#788 Ha sido la placenta de yegua claramente.......

1 respuesta
W

#791 #792 Lo de la placenta ha sido más sensacionalismo que otra cosa. La doctora es experta en esas cosas pero se supone que todo lo que hicieron fueron sesiones intensivas de electroterapia. Yo creo que pensaron que sería grave, vieron que no lo era tanto pero dejaron pensar a la prensa que sí que lo era para despistar. Sin más.

1 respuesta
Mubris

Voy a tener que verlo por Sopcast, no aguanto a los de TVE.

2 respuestas
Marckooz

Como marque DCosta. Me monto una tienda de compraventa de placentas de llegua. :D

pinGamon

A partir de ahora cada jugar lesionado tomará placenta de yegüa. Lástima que Jesé no lo supo a tiempo.

Marckooz

Kita kita.... hasta en el futbol aparecen los politicos para joder

Nizsm

#793 Tú y yo , y el 99% de la gente sabía que D.Costa jugaba....es absurdo jugar con una lesión que no existe.
#794 Yo gracias a que tengo Canal + Liga de Campeones , antes escucho el partido por la radio que verlo en la 1-

1 respuesta
luciacoptero

#794 Ponte la tv3 y si gana el Atletico te vas de putas con ellos a Canaletas y trabajo free.

Fliyin

Go Atlético ༼ つ ◕_◕ ༽つ

Marckooz

Ojo q rajoy es un pro del butbol o.O

O se lo ha preparado? Xddd

W

#798 Es lo que ha hecho el Madrid con CR y Benzemá. Lo hacen casi todos los equipos en partidos como este.

DiVerTiMiX

Puto rajoy jaja se rie de españa

Singed

Tener 100Mb que cuestan menos que 12 para que se me corte un puto stream... tendré que irme a la tele y quedarme ciego.

1 respuesta
klawi

Pedazo rubia.

Lexor

estoy molt cagat

B

Rajoy pro del fútbol ? Pero si ha dicho que le ha parecido extraño que este Khedira en lugar de xabi

W

#804 No me jodas, ¿querías ver la final de la Champions de tu equipo en stream? xDD

Singed

Mis monitores son más grandes que la tele...

B

Rajoy de otra cosa no pero de fútbol está bien informado. Valiente vago hijo de puta

1 respuesta
Tema cerrado