MV Porra
[poll]15[/poll]
#782 Excusas muy, pero que muy malas. No caigas en ello Zero_G, la explicación más lógica es que han estado jugando con lo de la lesión y que no fue para tanto. Simeone ya ha demostrado que cuando un jugador no puede (como Arda hoy y Costa contra el Barça) no va ni convocado.
#788 Nah ni entro ni salgo en el tema de la placenta. Me la suda. Pero no me negaras que el chiste esta bastante bien.
#791 #792 Lo de la placenta ha sido más sensacionalismo que otra cosa. La doctora es experta en esas cosas pero se supone que todo lo que hicieron fueron sesiones intensivas de electroterapia. Yo creo que pensaron que sería grave, vieron que no lo era tanto pero dejaron pensar a la prensa que sí que lo era para despistar. Sin más.
A partir de ahora cada jugar lesionado tomará placenta de yegüa. Lástima que Jesé no lo supo a tiempo.
#798 Es lo que ha hecho el Madrid con CR y Benzemá. Lo hacen casi todos los equipos en partidos como este.
Tener 100Mb que cuestan menos que 12 para que se me corte un puto stream... tendré que irme a la tele y quedarme ciego.