UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

Perurena

#150 ¿y? Cristiano ganó el balón de oro con dos meses buenos.

1 respuesta
alepe

#151 Conclusión, se podría decir que CR es un 4% mejor que Messi cojo y ausente durante medio año.

B

#150 ¿Y? Aunque estemos en Mayo no es pronto para decir que Atlético y Madrid son los mejores equipos europeos del año, el 24 sabremos quien es el mejor.

1 1 respuesta
Snoopedd

#118 en vez de hacer el rdiculo busca las estadisticas, te va a venir hasta mejor

L

No si ahora resultará que el RM ha hecho una buena temporada :o_o:

1 2 respuestas
alepe

#153 No paras, pues nada, otro +1 para desear finalmente la victoria blanca en la final.

1 respuesta
B

#156 Dime donde me estoy equivocando pls.

M

#155 Si la temporada del Madrid ha sido mala (aunque admito que debido al pelele de nuestro entrenador no ha sido lo mejor que podría ser) entonces la del atletico es peor aún, o la de cualquier equipo de Europa no?

En conclusión, ningún equipo juega bien.

1 respuesta
B

¿La temporada del Madrid mala? Si ser campeón de copa, y cais con total seguridad subcampeón de liga + la final de la champions es hacer una mala temporada que me ahorquen.

DuFF1

Sois la polla antes de la semifinal contra el Borussia el madrid estaba dando la pena máxima en liga, y la mayoria de los merengues se habian bajado del barco, con que si Carletto es malísimo, que si blabla, no jugamos a nada...

Y ahora están haciendo una temporada increible. Acojonante xD

2 2 respuestas
L

#158 Evidentemente no, una buena o mala temporada se basa en unas espectativas. El Madrid ha tenido la suerte (o igual es que el entrenador no es tan tonto como creíamos) de estar en la mejor forma de toda la temporada en el tramo más decisivo. De no haber sido así hoy estaríamos hablando de otro año en blanco del RM y el año que viene proyecto nuevo.

En conclusión, han hecho un mes excelente

#160 Lo de la memoria a corto plazo en algunos es exagerado xD

1 respuesta
Nepth

#160 El mismo cuento se tiene con el Tata en Barcelona, cuando ganó al Manchester City y al Madrid era el puto amo, ahora no lo quiere ni cristo...

1 respuesta
Singed

Tomaos un diazepam 5mg, invito yo que tengo muchos.

Faltan 21 días, el que tenga prisa que corra, pero yo al menos como aficionado del equipo "sin posibilidades" en esta final, DE MOMENTO tengo más presente los partidos que vienen antes y no el basurero que estáis montando aquí sin motivo.

1 respuesta
DuFF1

#162 Para nada, los cules decentes que quedamos solo hemos estado contentos con el rendimiento del equipo hasta la 2 vuelta que han empezado a tocarse los cojones a dos manos y el entrenador no ha hecho nada al respecto.

2 1 respuesta
Nepth

#164 Pero esa misma respuesta te puedo decir para los del R.Madrid, una cosa es lo que muestren los medios otra la que los verdaderos aficionados piensen.

1 respuesta
L

#165 ¿Pero no les estás leyendo? :o_o:

Nepth

Está claro que algunos pueden pensar eso, pero hay de todo, solo quería decir que no hay que meter a todos en el mismo saco.

KuS

#VerdaderosAficionados

Grimmer8

A mí lo que me sorprende es que haya culés que le tengan tirria al Atleti. Yo siempre me he alegrado de sus victorias y lo he sentido como un 2º equipo.

CrossKazama

#155 está claro que ha ganado la copa y ha llegado a la final de la Champions porque, ¿Como era? a sí, la flor de carleto y porque no le han tocado equipos de nivel, ya.

#163 no empezéis a ir a de victimas con eso de "el equipo que no tiene posibilidades" porque no os lo creéis ni vosotros

GrimMcSlam

Las bajadas y subidas de barco es algo q se repite entre una parte de los aficionados de todos los equipos todos los años.

Ningunear la temporada del RM es estúpido.

KuS

Se van a agotar los ASes

1 respuesta
B

#172 No sé cual es más espantosa.

1 1 respuesta
FreshWind

#173 Ya te lo digo yo, la del Madrid.

8 1 respuesta
B

#174 ¿Lo que lleva la copa en la mano es un capote? Sí, definitivamente es la peor.

GrimMcSlam

No puede ser.

B

La del madrid es vomitiva, sera diseño propio de roncero y toñin el torero.

es para entrar a los almacenes y quemarlas todas, gracias a dios el club ya no le permite sacar nada oficial a este "periodico"

blackoN

#106 No es eso lo que he dicho pero es una doble oportunidad, la más importante de conseguir la primera Champion y terminar la temporada en lo más alto y ya luego pues dejar al Madrid sin La Décima.

Sois un poco pesados con el "molestamos", desde que el Atlético eliminó al Barça siempre he dicho que ojalá la ganéis. Vamos que si la final hubiera sido Atlético vs Bayern/Chelsea hubiera seguido queriendo que la gane el Atlético.

1 respuesta
Singed

#178 el sin molestar es por ellos, ya se sabe que no tenemos ni una oportunidad, y tu post ha quedado como el Ruben este del Levante, leete bien a ti mismo que el tono en un post no se puede interpretar.
De sobra se sabe que quitando a slowpoke y cya que no saben ni de que equipo son, siempre querré yo también que si no puede mi equipo sea el barcelona el que gane, a no ser que esté el Betis de por medio :o

Pd. Salu2^^

1 respuesta
GrimMcSlam

#179 Salu2^^

:)

Tema cerrado