UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

ISAILOVIC

Remember

Esta deja como autentica obra de arte a cualquier otra camiseta que se os pase por la cabeza

3
Loker

madre mía que cosa más fea

A

madre mía que cosa más fea

CrossKazama

Joder, ahora todos tenéis avatar de Slowpokes o que?

1 1 respuesta
V

que aborto de camiseta por favor

Loker

#184 ahora? yo fui el primero, llevo con el avatar pues.. 6 o 7 años? XD

1 respuesta
CrossKazama

#186 sisi, lo se, pero es que os he visto a los 2 y me ha hecho gracia xD

1 respuesta
A

#187 Ni caso, el primero fui yo.

De hecho tenía el mismo que él, pero mostrando una cantidad de #valors brutales decidí cambiarlo para no confundir al personal.

1
Loker

fake, lo cambiaste y luego no sabías volverlo a poner pq se te quedaba super feo y grande xDDDDDDDDDD jodido alepe chupala

3
A

fake, lo cambiaste y luego no sabías volverlo a poner pq se te quedaba super feo y grande xDDDDDDDDDD jodido alepe chupala

6
KuS

fake, lo cambiaste y luego no sabías volverlo a poner pq... oh wait.

5
Loker

alepe te ha dado el rage máximo pq llevo razón y ya me lo copias descarao

vaya #valors que gastas

B

fake, lo cambiaste y luego no sabías volverlo a poner pq se te quedaba super feo y grande xDDDDDDDDDD jodido alepe chupala

1
Loker

la que ha liado el mierda alepe este

A

Buen partido esta final

CrossKazama

Hijos de puta ahora os confundo ajajaja xD

H

Tots soms Alepe

2
A

La que ha líado ISA con la camiseta :clint:

B

Lo peor es que habrá bastante gente que se la habrá comprado y la lucirá con orgullo xD

Scavenger19

La cosa amorfa esa de arriba debe quemar la piel al ponersela.

En cuanto a las del AS, la blanca da puta pena y asco. La Roja aun sirve para dormir o para ponertela mientras echas el abono en la tierra.

1
A

La cosa amorfa esa de arriba debe quemar la piel al ponersela.

En cuanto a las del AS, la blanca da puta pena y asco. La Roja aun sirve para dormir o para ponertela mientras echas el abono en la tierra.

1
Loker

Si el Madrid gana la Décima me cambio el avatar, ahí queda eso

1 respuesta
RubenLionel

¿Por qué parece que Slowpoke está calvo?

A

#202 Si el Madrid gana la décima me cambio el avatar también y me pongo el mismo que tu :qq:

zodk

Me la juego, si el Madrid gana la décima, no posteo en deportes lo que queda de año.

:clint:

Singed

Si gana el ATM dejo que el madridista de alepe me escoja avatar, si ahora reniega de su nueva fe... que lo haga venturin.

2
Meiven

#161

El Madrid ha tenido la suerte (o igual es que el entrenador no es tan tonto como creíamos) de estar en la mejor forma de toda la temporada en el tramo más decisivo

¿Entonces, es suerte estar en forma? Pues nada, yo de vez en cuando corro unos kilómetros por mi barrio. Me voy a hacer una maratón, a ver si ese día tengo suerte y la termino.

mikail

Si a alguien le sobra una entrada y le apetece pasarselo bien :

http://www.milanuncios.com/futbol/sexo-a-cambio-de-entrada-final-lisboa-126803193.htm

V

quiere ir con su novio a la final para tenerlo controlado que no se desfase por Lisboa y para eso le va a poner los cuernos, da para guión de telefilm de Antena 3: una entrada por amor

W

A ver si me acuerdo de ponerle a Curry una camiseta rojiblanca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN