MV Porra
[poll]15[/poll]
Remember
Esta deja como autentica obra de arte a cualquier otra camiseta que se os pase por la cabeza
fake, lo cambiaste y luego no sabías volverlo a poner pq se te quedaba super feo y grande xDDDDDDDDDD jodido alepe chupala
fake, lo cambiaste y luego no sabías volverlo a poner pq se te quedaba super feo y grande xDDDDDDDDDD jodido alepe chupala
La cosa amorfa esa de arriba debe quemar la piel al ponersela.
En cuanto a las del AS, la blanca da puta pena y asco. La Roja aun sirve para dormir o para ponertela mientras echas el abono en la tierra.
La cosa amorfa esa de arriba debe quemar la piel al ponersela.
En cuanto a las del AS, la blanca da puta pena y asco. La Roja aun sirve para dormir o para ponertela mientras echas el abono en la tierra.
Si gana el ATM dejo que el madridista de alepe me escoja avatar, si ahora reniega de su nueva fe... que lo haga venturin.
El Madrid ha tenido la suerte (o igual es que el entrenador no es tan tonto como creíamos) de estar en la mejor forma de toda la temporada en el tramo más decisivo
¿Entonces, es suerte estar en forma? Pues nada, yo de vez en cuando corro unos kilómetros por mi barrio. Me voy a hacer una maratón, a ver si ese día tengo suerte y la termino.
Si a alguien le sobra una entrada y le apetece pasarselo bien :
http://www.milanuncios.com/futbol/sexo-a-cambio-de-entrada-final-lisboa-126803193.htm