#1109 No es la priemra vez que veo al barbas correr como si le fuera la vida en ello, ya le pasó con el Bayern.
Es lo que tiene correr por encima de tus posibilidades.
a ramos se le atribute muchos goles en fuera de juego, faltas en sus goles rematados en ultimos minutos, y muchas cosas mas.
Lo gracioso es q se lesiona el otro hombro y no el q tiene agarrado y q se lesiona xq cae con el todo el peso d su cuerpo en ese hombro
Es muy mala suerte lo de Salah pero macho, precisamente se lesiona el mejor del Liverpool. La flor del Madrid esta CL es de putos locos XD
Si fuera Modric por ejemplo u otro así, me creo sin duda que fue sin querer, pero no me jodáis, Ramos? En serio? Ya no lo conocemos perfectamente todos como para saber que es un guarro de tres pares de cojones?
#1125 claro, no tiene nada que ver que se estampar contra el suelo. Si te proyectan agarrándote el brazo derecho te sueles golpear con el izquierdo.
tardaba en aparecer la flor... que cosas, no cambieis que me haceis más ameno el descanso con el club de la comedia que teneis aqui montado!!!
Todos sabemos que esa llave de judo de ramos si es al Madrid en el área en el 94 es penalti claro...
#1131 Pero vamos a ver muchacho, te estoy hablando de CARVAJAL, que se ha lesionado solito y no es la primera vez.
A Salah el cerdaco de Ramos ha ido a joderle vivo y lo ha conseguido, además limpio.