#1101 como ganemos te mencionare mark, y probablemente tb te firmare mark, lo hare muchas veces mark y disfrutare como un niño haciendolo mark
#1128 En que momento de la caida salah empieza agarrar a ramos?,otra cosa es cuando hay balon de por medio que se agarren es futbol pero en la caida la llave de Ramos es clarisima no me jodas
#1140 mis disculpas,entre tanto merengon hablando de defiencias mentales uno ya no sabe que pensar
Estos merengones vuelven locos a cualquiera
#1139 Es verdad, perdónanos Ramos por dudar de tu integridad deportiva. El hecho de que no le sueltes el brazo hasta que se pega con el suelo es puramente fortuito.
Por cierto, agarrar para impedir progresar es amarilla. Ni con esas tenéis razón.
Ramos le coge el brazo para que se vaya al suelo con él y es falta, también creo que intentar caer encima suyo para ver si le putea lo máximo posible, eso se puede aceptar, pero pensar que lo hace con tanta precisión como para lesionarle el hombro y que esa era su intención desde el principio, hay que ser idiota perdido para creerlo