En serio se está comparando ser el hazmerreír de Europa 2 años seguidos donde quedas como el tonto del pueblo y en 8 años oler una Champions con el fin de un ciclo ganador ?
Que poquita dignidad dios mío xDDD
Know your place.
No sé con quien carajo voy a ir en esta final, sea cual sea el resultado estaré contento por el ganador a la vez que triste por el equipo que pierda.
Se la merecen ambos, llevan muchos años trabajando muy bien sin recompensa.
#65 es que es jodido, cuando pienso que se lo merece Klopp porque es un crack y porque lleva ya unas cuantas finales a sus espaldas aparece la imagen de Poche que es otro puto amo y ha hecho un trabajazo enorme con el Tottenham xdd.
Gane quien gane va a ser un campeón con todas las letras, merecido totalmente.
Para mí se lo merece más Klopp, pilla al Liverpool hecho una puta mierda, los lleva a la final de la Europa League, posteriormente a dos finales de Champions. Por no hablar de sumar 90 pico puntos en la Premier cuando hace 29 años que no la ganan.
#67 Pochettino no se queda corto
Lejos de grandes inversiones (por ejemplo su último fichaje fue el de Lucas Moura en enero de 2018) e incluso perdiendo jugadores como Walker ha armado un gran equipo que ha plantado cara a los gigantes de Inglaterra, llegando incluso a competir por la Premier
Por preferencia me quedo con el Liverpool, pero incluso me parece más mérito lo del Tottenham
No tenía ni idea de esta nueva normativa https://www.liverpoolfc.com/news/first-team/350849-liverpool-champions-league-final-squad-substitutes-uefa?
A change in UEFA regulations implemented ahead of the 2018-19 season means that teams are permitted to name as many as 12 substitutes for Champions League and Europa League finals - an increase on the seven replacements ordinarily allowed in the tournaments.
Mi madre ha venido en plan, NO TELEVISAN LA FINAL DE LA CHAMPION!!!
Ni sabia que no la ponian en abierto, manda cojones la verdad, pero bueno, que gane el mejor
Lo peor es que si hubiese llegado algún español seguro que tampoco la televisarían xD
Bueno ahora no se si yo tengo movistar champions de este como se llame, de momento estoy viendo a noseque grupo haciendo aquí un playback.. a ver si no se corta ahora xD