UEFA Champions League - Octavos de final

ZaGo

Bueno pues vistas las ganas que hay de que se reanude la semana que viene la máxima competición del fútbol europeo, os abro este hilo que servira para comentar los octavos de final. La fase se decidira en partido de ida y vuelta los días 20 y 21 para la ida y 6 y 7 para la vuelta.

Octavos de final - 20/02/07 - (Ida)

Celtic 0 - 0 Milan
PSV 1 - 0 Arsenal
Lille 0 - 1 Man. United
Real Madrid 3 - 2 Bayern

Octavos de final - 21/02/07 - (Ida)

Roma 0 - 0 Lyon
Barcelona 1 - 2 Liverpool
Porto 1 - 1 Chelsea
Internazionale 2 - 2 Valencia

Octavos de final - 06/03/07 - (Vuelta)

Lyon 0 - 2 Roma
Liverpool 0 -1 Barcelona
Chelsea 2 - 1 Porto
Valencia 0 - 0 Internazionale

Octavos de final - 07/03/07 - (Vuelta)

Milan 1 - 0 Celtic
Arsenal 1 - 1 PSV
Man. United 1 - 0 Lille
Bayern 2 - 1 Real Madrid

Máximos goleadores »
6 Ruud van Nistelrooy Real Madrid
5 Didier Drogba Chelsea
5 Kaká Milan
5 Fernando Morientes Valencia
4 Peter Crouch Liverpool
4 Nicolae Dica Steaua
4 Claudio Pizarro Bayern
4 Louis Saha Man. United

GrimMcSlam

Q ganas de q jueguen diosss

S

o veo facil para madrid y barça, y en el inter-valencia puede haber mucho espectaculo, esperemos que pase el valencia con lo que puede ser una gran eliminatoria.

de todas formas, el madrid no debe confiarse del bayern, que aunque los 2 llegan en horas bajas, el bayern sigue siendo el bayern. Y el barça por muy fuerte que esté, se enfrenta a otro equipo mitico en europa, mucho mas que ellos, y daria por favorito al liverpool en la eliminatoria.

a ver que puede aportarnos kyle sobre el estado de forma del liverpool.

speciaL

Octavos de final - 20/02/07

Celtic - Milan (20:45)
PSV - Arsenal (20:45)
Lille - Man. United (20:45)
Real Madrid - Bayern (20:45)

Octavos de final - 21/02/07

Roma - Lyon (20:45)
Barcelona - Liverpool (20:45)
Porto - Chelsea (20:45)
Internazionale - Valencia (20:45)

n00thinG

Veamos que tal se les da a los equipos españoles.

El Barça espero que no tenga muchos problemas para ganar al Liverpool en casa, y lo mas importante es dejar la puerta a 0.

El Madrid sabe dios que hara, porque tanto Bayern y Madrid estan para haber cual da mas pena que el otro.

Y el Valencia, bfff, jodido lo tiene romper la racha del Inter, haber si tienen suerte.

DarthVader

Celtic - Milan 0 -0

PSV - Arsenal 1-2

Lille - Man. United 1-1

Real Madrid - Bayern 2-1

Roma - Lyon 0-0

Barcelona - Liverpool 1-0

Porto - Chelsea 0-2

Internazionale - Valencia 2-1

kyle

#6

Firmo ese Barcelona 1 - 0 Liverpool.

pd; a tan poco aspira ese "gran" barsa del que tanto he oido hablar ?

pd1; el Liverpool ha jugado 3 veces en el camp nou y no conoce la derrota xD.

kyle

Ahora decirme, un 1 - 0 para el Barca en el Camp Nou os parece buen resultado ?

elf3nix

Le tengo un miedo al inter, ya nos hicieron pupita anteriores veces :(

T

#9 sin etoŽo y sin messi. SI

||
||
||
\/
Tu a callar, que tu equipo lo maximo que aspira es a jugar la eliminatoria para ascender a 2ª

S

#11 buen equipo entonces el que depende de 2 jugadores.

DarthVader

#12 no dependemos de dos jugadores, a la vista está.

Kyle ,Lo que pasa es que un partido champions de eliminatoria es vital dejar tu casillero a 0.

Pienso que si viajamos a Liverpool con 1-0 lo tendremos muyyyyy fácil, el liverpool tendría que meter 2 goles para pasar y el barça 0. Y eso al Liverpool NO se le da nada bien.

Me refiero a salir a por el partido. Una contra del barça o una falta de ronaldinho y bye bye liverpool.

kyle

El Liverpool en casa es capaz de todo.

Lo importante en una eliminatoria champions es meter gol fuera de casa.

Probablemente pasareis, pero te digo que lo vais a pasar peor vosotros que nosotros, sobre todo a balón parado con vuestra "gran talla" xDDD en el equipo titular del liverpool sólo 1 jugador no llega al 1.80cm (y es probable que para ese partido sea suplente)

Y fisicamente os rompemos, ya que la premier league lo exige, y el liverpool pasará concentrado la semana antes del partido en Portugal, entrenando a 20ºC.

No has pensando como vais a parar a Crouch ? yo si. genernado faltas, el Chelsea se podía permitir el lujo de generar 20 y no encajar goles, pk tienen altura y saben defender, cosa que el Barcelona no.

El Liverpool con jugar al patadón y a la contra ya genera peligro para el Barca. A la contra con Bellamy caerá en fueras de juego cuando no probablemente fallará o igual marca pk no es Eto'o y al patadón Crouch para bajarlas a jugadores de segunda línea o provocar faltas, mira que sencillo.

JaNDeR

#14

Jugando a las teorías gana el Madrid a todo , por que tiene una plantillaza , pero ahora el caso es que el fútbol es un deporte práctico y hay más factores que las 4 gilipolleces que hace un jugador.

speciaL

#14

Ya vi las faltas que sacaba Crouch en el amistoso contra España, muy listo. Por otra lado mirate las faltas y corners que tuvo tu querido el chelsea en el Camp nou en la eliminatoria del año pasado.

Lo único a lo que le temo al Liverpool es que solo tiene opciones en la Champions, y lo daran todo.

maRc

Me da miedito el Inter.

kijuna

#15 el Madrid ya no tiene ni eso :(

como las faltas que provoque Crouch sean las mismas que las que provocó contra España...

R4Yd3N

KE GANAS DIOSSS

DiSoRDeR

#14 Olvidas q el arbitro es un arbitro internacional, y no pitará "a la inglesa", es como los partidos de Champions del Inter, a Adriano le pitan facilmente 10 faltas x partido, cosa q en Italia no ocurre.

El otro dia cuando jugó Crouch contra España ya viste d lo q fue capaz, nada, y el central q le marcaba era Javi Navarro, q no es ningun gigante.

Como dependais d un futbolista tan pésimo como Crouch...

jOrjUdA

Vamossssss alláaaaaa!!!!
Da gusto volver a ver a Kahn en el Bernabeu, me recordará las semifinales de la 8ª, con Anelka, alias sólo juego a la play; nos metió en la final con 1 gol en cada partido.

RM 3 - 1 Bayern

Barça 2 - 0 Liverpool -> Kyle tiene razón y por alto el barça puede tener problemas ya que sólo va bien por arriba los 2 centrales y el MD defensivo, pero para eso tienen que llegar arriba y provocar jugadas a balón parado. Creo que ganará el barça.

Inter 1 - 1 Val -> goles de Adriano y Villa.

J

El Barça si NO encaja goles en casa y marca almenos 1 tiene muy de cara la eliminatoria. El Liverpool es un equipazo con el resultado a favor, pero si se abre el Barça le puede hacer MUCHO daño, más que no al revés.

TazzMaTazz

Modo kyle ON:

Yo creo que el Barcelona se va a llevar la eliminatoria de calle porque Rijkaard ha pensado muy bien en este partido, seguramente Dinho arrastre a los defensores del Liverpool para aprovechar la velocidad en el desmarque de Eto'o, Messi o Guily, el Liverpool tiene jugadores de mucha estatura, por lo que es una buena oportunidad para Guily o Messi, que acostumbran a desmarcarse perfectamente de jugadores de este estilo, despues tenemos al propio Ronaldinho, que tratará de provocar faltas en la frontal del area y aprovechar la altura de los ingleses para colarselas por debajo. Ademas Márquez y Deco trabajaran en la presión sobre la columna de los Reds para ralentizar todas sus acciones a la contra, ya sea mediante faltas o intercepciones.

Pero claro, vamos a perder 0-1 sorry.

eL_aiRMax

sin ansias porq llege ya xD
aver que monta capello contra el bayer... espero que no me sake a la "juventud" de 30 añitos, promesas aun por descubirir, pse.

kijuna

#23 xDDDDD

lo único raro es lo de Londres :P

blackoN

pos como todos tengo muxas ganas de ver los partidos ya xDD yo creo k esto sera asi:

el madrid pasara facilmente
el barça no estoy seguro ya k no me fio del liverpool..
y el valencia creo k no va a pasar

kijuna

pues yo no me fío del madrid ni un pelo :(

R4Yd3N

El R.Madrid depende única y exclusivamente de Raul porq sin Ronaldo NO SON NADIE

kijuna

entonces ya estamos eliminados :(:(:(:(

DiSoRDeR

El Valencia va a tener q afrontar principalmente 3 problemas:

1-Un rival q tiene 11 puntos de ventaja sobre el segundo, y q por tanto, puede permitirse alinear este Sabado a todos sus suplentes, y reservar a los titulares para el Valencia.

2-Un rival con una mentalidad aplastante, q además ha sido capaz de hacer remontadas impresionantes como el 0-3 de la Supercopa Italia y la fase de grupos de CL.

3-Un rival q marca siempre, creo q esta temporada solo ha dejado d marcar en 2 o 3 partidos, entre todas las competiciones, en gran medida gracias a q son seguramente el ekipo mas potente d toda Europa x aire, con muchos jugadores muy altos, muy buenos rematadores, y muy buenos pies.

A favor del Valencia podria estar el factor d una confianza excesiva, cosa q parece improbable xq todavia no se han descuidado en ni un solo partido de Liga, y eso q ya llevan 60 puntos, 14 mas q nuestro lider.

Creo q la unica posibilidad del Valencia pasa x no encajar ni un solo gol en Mestalla. Seria MUY importante marcar primero, y tratar de hacer goles a la contra con la velocidad de Villa, Silva...d lo contrario, el Valencia está muy jodido, xq el segundo arma del Inter son las contras. Tb me parece fundamental recuperar a Ayala, q va muy bien x aire, y aunq en general, el Valencia defiende muy bien el aire, tampoco se han enfrentado a rivales d tanto peso aereo como el Inter.

Esta semana cuando se vea mas o menos kien estará disponible y kien parece q será alineado, os contaré un poco más.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri