Sin Gilardino xDDDDD piscinazo de efectos retardados.
Hostia que bueno el Gilardino xDDDDDD lo peor es que yo creo que llegaba y aunque tenía poco ángulo estaba a puerta vacía.
Para mi el año q el valencia perdió en la final con el madrid, era el mejor equipo del mundo... lo k pasa esk la presión les pudo, se cagaron y el madrid, con el ekipo q tenia hizo el mejor partido posible.
Luego ya la del bayern... pues fue mala suerte.
El piscinazo de Gilardino es brutal, como me reí cuando lo vi con las noticias de la tele.
El valencia tuvo mérito en llegar 2 años seguidos a la final, la 2ª contra el Bayern en los penaltys nos dolió a todos; igual ganan dentro de poco, mirad como el Bayern tras perder contra el Manchester en el camp nou con los 2 goles en el descuento la ganó al par de años, la historia le debía una champion.
Muy a mi pesar creo que tardaremos muchisimos años en llegar de nuevo a una final de la champions, ojala me equivoque, pero pienso asi.
Eso si, me senti muy orgullosa de que llegaramos a las dos finales, y aunque las perdieramos, el haber llegado ya fue suficiente premio para la aficion del Valencia.
#429 yo pensaba lo mismo, cuando llegamos 2 veces consecutivas porque el Valencia era equipo de Intertoto pero después de ver como mi equipo ha estado peleando ultimamente por todo y consiguiendo titulos que es lo más importante, creo qeu podemos volver a llegar y porque no a ganarla, aún así la historia se escribe partido a partido y el de hoy es muy complicado.
Ahora le tocaba rajar a REYES:
"NOS ECHAMOS ATRÁS PORQUE LE GUSTA AL MÍSTER"
Reyes: "Somos el Real Madrid y no debemos salir a defender nunca"
http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/742171.html
Aunque no se debe rajar contra el entrenador nunca porque más que nada lo unico que harás será incrementar su odio y disminuir tus minutos jugando, estoy de acuerdo con Reyes.
#432 siempre hablan los mas indicados... el cojo ese q se pire a inglaterra, que lo que es en españa no se va ni del tato.
a ver q tal le va el partido al barça, la alineacion no esta nada mal
Crouch no sale por parte del Liverpool ? xD
#433 me lo traeria para el sevilla y veriamos si es cojo o no
que no sepais sacarle rendimiento a un jugador no significa que sea cojo