Sin Villa xD
Dios el Barça...
Me da cosa nada más x la q os va a caer por parte de kyle xDDDDDDDDDD
Sinceramente, y sin q sirva de precedente, no me jode q pierda un español. Los del Barça os lo mereciais x estar tan creciditos... ahora se verán a los barcelonistas de verdad, los q dan la cara x su equipo y no los veleta ¬¬
Vamos Valencia, joder!!!!
Salu2^^
Donde esta ahora aquel madridista resentido k se alegra de k pierda el valencia? Luego me hace gracia k se kejen de k nos alegremos de ke pierda el madrid.
pf.. lo llevamos claro si tenemos q tenemos q remontar en anfield... mejor nos vamos despidiendo de la champions.
#519 Lo mismo que contra el Valencia... pero es que esos regalos cuestan un partido... o una eliminatoria... y ahora no le metemos uno al Liver ni pa'trás
Simplemente, #516.
Más que perder, lo que jode es perder por fallos garrafales en defensa, y no por méritos del rival.
Al final resulta que el super malísimo Real Madrid va a ser el único equipo español que mantenga el honor en Champions...
En fin...
como es la vida... un madrid patetico , el peor de todos los años.. y tiene mas posibilidades de pasar que el ultrabarsa de todos los tiempos xdddddd
Vaya limpieza hay que hacer en el Barça...
MArquez ya no es el que era.... pa su casa... Belleti no defiende... Motta es un cancer... Valdés en los momentos importantes se caga (exceptuando la final)... Ronaldinho no aparece...
Enfin... el único que vale la pena de ver jugar ahora mismo es Messi... Saviola...Deco a veces... Puyol y puede que Iniesta.
ocasiones de gol
barça : 1
liverpool : 3
que empiezen a tirar desde su area pero que tiren que reina tampoco es dios