UEFA Champions League - Octavos de final

laZAr0

Buenas.

No sé en primer lugar por qué habláis de partidazo de Valdés, Valdés sólo ha tenido una buena parada que ha sido la que saca con la rodilla en la 2a parada en la ocasión esa que después salva Puyol, las demás son buenas paradas pero faciles, todas han sido a su palo o a su cuerpo y esas las tiene que parar siempre sin dificultas. por otro lado tenemos la cagada que le da a Sissoko.

El Liverpool en esta ocasión ha sido bastante mejor que el Barcelona, al final la mala suerte de uno se ha contrarestado con la mala suerte del otro, pero lejos de ser aficionado de uno u otro equipo el Liverpool ha sido merecedor de pasar, al menos en este partido.

Poco más que decir, las estrellas individuales del Barcelona han estado muy mal, el único que se salva en mi opinión es Deco. Messi lamentable y Ronaldinho perdido, lo de Etoo lo veo más comprensible que fallase.

Mañana indudablemente el Bayer nos va a labar la cara, es que el Madrid la cagó mucho encajando ese segundo gol. :S lo tenemos realmente jodido.

R4Yd3N

ke hijo de puta el Navarro deberian romperle la cara a ostias :@@

DiSoRDeR

#1346 Es mas x el PES q x cualkier otra cosa :D lleva una temporada bastante mala, pero en el PES es el amo.

#1349 No t creas, habran hecho el partido d su vida, ojala le toke al Valencia (si se puede), se los calzan easy

tokeh

#1345 Según dicen ha sido porque al final Burdisso y Marchena estaban picados y bueno, supongo que la impotencia de Burdisso y los nervios del momento han hecho el resto.

Fistri

#1344

Y a ti que más te da si salgo con Luis Enrique que odias a los españoles?

y0p

Resumiendo un impresentable como Burdisso se ha encontrado con otro impresentable como Navarro, ahora a Navarro le caeran muchos partidos y fin de la historia.

M

#1353

Partido de su vida? la Roma es el ekipo ke mejor fútbol hace en Italia ahora mismo... ojito con menospreciarlos, ke para mi no son favoritos, pero por poder, puede cargarse a cualkiera. Para mi no es casualidad ke haya pasado, el Lyon pegó u bajonazo grande ultimamente además.

AeNuR

Sinceramente hay q ser muy capullo para defender y aplaudir la accion de Navarro, nose donde la veis la gracia, ya q es tan chulo para meterle tal ostia delante de millones de personas, q tenga los huevos a quedarse a recibirlas tambien.

Luego nos extrañamos de q nos traten como paletos a los españoles, pero esq ha sido simplemente lamentable. Comportarse como un puto barriobajero, y encima sin 2 cojones, cuando hay millones d personas q te van a ver...

PD: Enhorabuena al Valencia y ... al Liverpool :)

maRc

Obviamente pegarse está mal, pero si se pegan a mí no queda más remedio que verlo y disfrutar xD.

¿Me lo ha parecido a mí, o Navarro iba riendose mientras corría?

Pero joder, ¿cómo que tenía que haberse quedado a defenderse? Ya lo he dicho lo primero, y es que no tendría que haber soltado el puñetazo; pero es que si yo me meto en una pelea y me vienen en seguida cuatro tíos detrás, me pongo a correr como una puta.

R4Yd3N

odiara a Luis Enrique (por lo menos yo si xDDD)

kedu20

#1350 lo siento, solo vi hasta cuando salieron las imagenes del vestuario con los del inter intentando entrar, triste, muy triste.

#1359 No, no te ha parecido, lo hacia, no comments.

WaSHaAaH

La que estaban liando ya de por sí en los vestuarios y vas a aguantar eso "por los cojones".

Y si ha salido corriendo es porque sólo había italianos alrededor, lo mismo de maricón ha sido él, como todos los que han ido a darle las patadas luego.

Olé tus huevos, se tenía que haber quedado y darle tres más.

Fistri

ZAS EN TODA LA BOCA

OWNED DE NAVARRO A BURDISSO

FAN NAVARRO

PELIGRO CON LOS TROLLS QUE SALEN DE LAS CUEVAS JAJAJA

laZAr0

Marchena le habrá dicho alguna "salvajá" A Burdisso además de un toquecito en la cara, se ha vuelto loco y ha ido a por el y justo cuando el equipo entero estaba separandolo entre unos y otros, se mete Navarro que llega corriendo desde el banquillo toalla en mano y le parte la nariz a Burdisso. Los jugadores del inter al ver esto salen todos corriendo lanzdole estrellas ninja y patadas asesinas y alguna que otra le calzan.

Después en la puerta de los vestuarios del Valencia sigue la tangana y en un momento de despiste Toldo se cuela en el vestuario y Cambiasso intenta entrar en el vestuario para intentar ayudarlo porque supondría que iba a recibir palos por todos lados, se mete Figo también y Miguel le mete un empujón, ( creo que a Figo o Crespo) y se cae al suelo arrastrando a un par más.

Pontifex

Esta no la había visto, el torero Joaquín preparando un gancho a Burdisso:
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2007/03/06/1173205351_0.jpg

y0p

#1364 ehjJEJEJEJEje ejejejej

Bueno lo importante es que el Valencia se ha merecido estar en cuartos y ha demostrado qeu puede llegar lejos.

Ak3larr3

Lo triste es que por la tonteria se hablara mas de la tangana que del pase del Valencia. Como nos gusta el salseo xD

DiSoRDeR

#1355 jajaj pero q dices d q odio a España pedazo de descerebrado??? Si soy de Zaragoza ANORMAL

Lo q digo es q es una gilipollez dcir q David Navarro (jugador del Valencia) ha vengado a Luis Enrike (jugador de la seleccion española), x la agresión hace 13 AÑOS de Tassoti (jugador de la seleccion italiana) dándole una hostia a Burdisso (jugador ARGENTINO del Inter).

Vete a vivir a algun sitio donde haya llegado la civilizacion y aprende un poco pedazo d tarugo, es la clase de neandertales como tu la q hace q haya botellazos y broncas en los campos de futbol.

DiSKuN

kien ha soltado lo de la venganza de luis enrique? xDDDDDDDDDDDDD

DiSoRDeR

yo q se alguno d x arriba, algo asi he leido

Fistri

#1355

Antes de hablar pk no leeis bien antes las cosas?

Yo solo dije que a luis enrique le pegaron un codazo y al italiano ese no le sancionaron.

EN NINGUN MOMENTO HE DICHO YO QUE LO DE NAVARRO HAYA SIDO JUSTO POR LO DE LUIS ENRIQUE.

Y no he dicho que odies españa,si no a los jugadores españoles.

No sabes más que insultar?Ya reportare tu mensaje para que te den un toque de atencion.

jOrjUdA

Que grande el video, pues no le van a caer partidos ni nada a david navarro. Todo valiente el chaval.

DiSoRDeR

#1371 Y acaso una agresión d Tassoti a Luis Enrique hace 13 años entre España e Italia justifica una agresión d David Navarro a Burdisso en un Valencia Inter???

Y a kien reportaras mi comentario??? A mama o a papa???

Respecto a lo d q odio a los jugadores españoles...en fin jajaj, ni mereces el tiempo q se gasta en contestarte.

sharker

pero si valdes casi la caga cuando el larguero de sissoko xDDD

laZAr0

David Navarro se ha cuvierto de gloria.

Fistri

#1373

Claro que no lo justifica.

No chiquillo se lo mandare a quejas @ mvteam.net

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Me insultastes y eso incumple las normas.

Me llamastes descerebrado y tarugo.

PD:Ademas yo no dije que odiaras a los jugadores españoles,solo te lo pregunte,nunca lo afirme.

PD2:Si no sabes discutir un asunto sin insultar pues te recomiendo un poco de calma y terapia.

GrimMcSlam

DIOS q ostión xDDDDDDDD

Madre mia q locura cdo los del Inter se intentan colar en el vestuario del Valencia xDDDD :P

Salu2^^

kyle

pd; ¬¬

pd1; Arbeloa "quiero al Madrid en 1/4" jajaja que CRACK.

sharker

david navarro es el putisimo amo

Tanguiglio

Joder con el Navarro... Parece una carrera de rugby la que se mete despues con todos los italianos detras

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri