#1519 No creo q hayas leido q la culpa es d los jugadores dl Valencia, al unico q se le ha echado la culpa es a David Navarro, luego t pones en plan victimista, en fin no lo entiendo, y en cualkier caso no justifica comentarios como
"David Navarro heroe"
"Acaso vosotros no keriais q le partiera la cara?"
y un sin fin d burradas q se han leido
#1520 Pues creo q tanto Barcelona como Inter no merecian pasar, y me alegro d la clasificacion del Valencia, como ya dije antes d q empezara la eliminatoria, lo unico q comento es q en Octavos se podrian eliminar 6 de los favoritos (cosa q aun no ha ocurrido), lo q dejaria una competicion bastante huerfana d estrellas, y en lineas generales de menor nivel(lo cual no significa q vaya a ser mas facil d ganar).
Y no t permitas el lujo d ir diciendo q los comentarios d los demas son d risa y dañan la imagen d una afición xq tu has soltado cada perlita...
"En italia lo unico que nos comeran es lo de abajo...
Burdisso fue quien empezo la pelea como prepotente perdedor que es.
ejar de decir tonterias sobre si al valencia cuando vaya a italia si va lo van a poner a caldo o si rip.
No haceis más que provocar a la violencia.
PD:Ademas a los valencianistas no das igual si nos toca un equipo italiano,nosotros no tenemos miedo,no somos nosotros lo que estamos en peligro de que nos agredan.
Pues si la uefa quieren eliminarnos de la champions que lo hagan que más me da,a mi no me dan de comer por eso.
NAVARRO FAN
Yo me he partido el culo de risa en el bar y cuando se iba de todos los del inter corriendo toda la gente nos hemos puesto a aplaudir.
ZAS EN TODA LA BOCA
OWNED DE NAVARRO A BURDISSO
FAN NAVARRO
Cuando a Luis Enrique hace años le rompieron la nariz de un codazo en el partido,acaso sancionaron al puto italiano que le metio el codazo?
NAVARRO OWNED AL INTER
NAVARRO FAN
Vamos a ver si alguien pone enlace del video de la pelea xD
ZAS EN TODA LA BOCA
ARRIVEDECHI INTER JAJAJA
Con lo d q solo t reias d la carrera d Navarro y q el puñetazo no t hacia gracia, puedes engañarte a ti mismo, a los demas no nos engañas ni un pokito.