UEFA Champions League - Octavos de final

ZaGo

Los octavos de final de la máxima competición europea del fútbol han llegado, 3 equipos españoles estarán en ella con las miras puestas en estar en la final de Moscu, veremos que suerte tienen los nuestros en esta fase.

Octavos de final - 19/02/08 (Ida)

Schalke - Porto 1-0
Roma - Real Madrid 2-1
Olympiacos - Chelsea 0-0
Liverpool - Internazionale 2-0

Octavos de final - 20/02/08 (Ida)

Celtic - Barcelona 2-3
Lyon - Man. United 1-1
Fenerbahçe - Sevilla 3-2
Arsenal - Milan 0-0

Octavos de final - 04/03/08 (Vuelta)

Barcelona - Celtic
Man. United - Lyon
Sevilla - Fenerbahçe - Antena 3
Milan - Arsenal

Octavos de final - 05/03/08 (Vuelta)

Porto - Schalke
Real Madrid - Roma
Chelsea - Olympiacos
Internazionale - Liverpool (Aplazado al 11/3)

Máximos goleadores »
5 Steven Gerrard Liverpool
5 Zlatan Ibrahimović Internazionale
5 Cristiano Ronaldo Man. United
4 Raúl González Real Madrid
4 Ruud van Nistelrooy Real Madrid
4 Robinho Real Madrid
4 Filippo Inzaghi Milan
4 Lionel Messi Barcelona
4 Lionel Messi Barcelona
4 Liedson Sporting

kijuna

creo que ganan todos, bueno el madrid no sé no sé xD

el fenerbache no debería ser rival del sevilla, sobre todo ahora que tiene a todos los buenos, creo.

el celtic en su casa es más fuerte que fuera, pero aún así no creo que sea gran problema, y si acaso, en el camp nou le meten 4 fácil

el madrid siempre ha jugado bien contra la roma allí, con guti metiendo goles, pero no sé, como tenga que jugar m.salgado, el mancini le va a romper por todas partes :s

(ahora vendrá l4st y dirá que estoy diciendo que el madrid ganará easy xD)

por fin champions!!!!

B

Por suerte los equipos contra los que le han tocado los Españoles no son los mas peligrosos, yo creo que pasaran los 3 de ronda si juegan bien sus cartas.

El Barça y el Madrid ultimamente no estan muy haya, unos por ataque y otros por defensa, pero son fuertes en sus campos, y la vuelta yo creo que la tienen al alcance de la mano bastante facil, siempre es un alivio que la vuelta les toque en el propio campo. Y el Sevilla yo creo que con Kanoute y Fabiano van a hacer muchos goles.

Y bueno, ahora mismo opino que el Barça y el Madrid ganaran por poco o empataran, espero que anotando en el campo contrario, y el Sevilla creo que ganara.

Akklaim

Espero que el Barcelona gane en Glasgow, ya que el Celtic es un equipo bastante mediocre, pero bueno, nunca se sabe.

Sobre el Madrid, creo que la Roma va a ganar, ya que, fuera de casa, los merengues bajan bastante el nivel de juego, y la Roma es un equipo que me gusta mucho.

Por parte del Sevilla, espero que pierdan, para bajarles definitivamente de la nube que ellos solos se han creado.

SeRiaL_k

#4 odio tu p**a prepotencia.

Espero que ganen los 3 equipos... El mejor partido será el Arsenal - Milan (kaka vs cesc)

GrimMcSlam

Cuanto tiempo esperando este post!!!

Q empiece la salsa xDD

Akklaim

#5 A llorar al río.

PiRoMaN0

#4 Empiezas bien este Hilo diciendo que el Celtic no tiene nada que hacer en su propio campo, cuando allí se motivan mucho y son muy peligrosos tengan el equipo que tengan por delante.

Y del Madrid dices que van a perder pq juegan fuera, pues sino me equivoco siempre que a ido el Madrid a jugar fuera contra la Roma la mayoria de veces le ha ganado.

Esperemos que ganen los 3 o hagan un buen resultado para la vuelta, incluso el Barsa que me cae muy mal.

J

El Celtic es un gran equipo, espero que eso lo sepan los jugadores del Barça. En cuanto al Madrid, todo dependerá de si aguantan el chaparrón en Roma y vuelven con un resultado que puedan arreglar en Madrid.

Solidus47

Espero que el Madrid salga a ganar, porque si no mal vamos.

E

En estos momentos de las mayores alegriass ke me pueden dar eske me dijeran

Madrid 4 Roma 1

O algo asi pero palizon del Madrid

Y los demas pues me imagino ke ganaran sus respectivos. Aunke el sevilla nose nose

SeRiaL_k

#7 llorar? no entiendo, que me caigas mal no tiene na q ver con llorar, aunke fueras sevillista me caerias mal, solo hay que leerte en otros threads.
TONTO xD

W

la gente q empieza picando aqui es lamentable...

Aquí todos somos españoles y como ha dicho una persona en los comentarios de la noticia de la Eurocopa Portugal y España....
En Portugal todos son portugueses, no catalanes, gallegos, vascos,...</B>

algo que me da muchísima envidia ¬¬


Schalke 0-1 Porto
Roma 1-3 Real Madrid
Olympiacos 1-1 Chelsea
Liverpool 2-1 Internazionale
Celtic 1-1 Barcelona
Lyon 0-3 Man. United
Fenerbahçe 1-1 Sevilla
Arsenal 1-2 Milan

SeRiaL_k

si yo quiero que ganen los 3 equipos pero es que me cae mal xD

1 comentario moderado
SeRiaL_k

nono no metas a mi equipo, hay otros que se meten con el sevilla y no me caen mal, ejemplo grimmcslam, y mira que se mete con el sevilla e ?tela... pero cada uno tene su opinion y lo respeto...
pero viens tu con ese aire de prepotencia... que es que me mata... lo siento no pueo evitarlo.
no te pikes. xD

Akklaim

"no te pikes. xD"

¿Que parte de me hace gracia que te metas conmigo no has entendido?.

N

Creo que el Madrid quedará 1-1.

Los demás españoles ganarán.

w2P_

Supongo que pasaran los tres, aunque quiero que el Madrid quede eliminado...

El Barça a priori es el que lo tiene mas facil, pero creo que no se vendra de Glasgow con la eliminatoria resuelta, porq alli es muy complicado sacar un resultado bueno, asi que con un empate se pueden dar x contentos...

Celtic 1 - 1 Barça
Roma 3 - 1 Madrid
Fenerbache 1 - 2 Sevilla

Suerte!

Dabra4hire

El Celtic en la liga escocesa ha encajado 2 o 5 goles si no recuerdo mal. No es la mejor liga del mundo pero vamos, son muy pocos goles.

El Barça empata
El Sevilla pierde [en casa estan muy fuertes. Ganaron al Inter]
Madrid... espero que gane por que aposte por ellos ^^

M

tengo ganas sobretodo de ver el Arsenal - Milan... he visto los últimos partidos ligueros del Milan, y dan verdadera pena... un juego de ataque super pobre, Kaka 0 patatero, y jugando verdaderamente mal. Tengo ganas de verles en Champions por morbo de ver si sufren esa metamorfosis de champions ke hace fama al Milan y ver como se las apañan contra un ekipo ofensivo como el Arsenal.

Respecto al Barça, no va a ser nada fácil ganar en el Celtic Park, aunek tampoco veo una derrota.

El Madrid en Roma veo un partido más dependiente de la Roma ke del Madrid. Si la Roma anda fina y Totti funciona, el Madrid sufrirá. Si en cambio la Roma muestra la cara de los últimos 2 o 3 partidos, veo un buen resultado para el Madrid.

Zapador

Asi se las gastan en turquia

g0tO

Schalke 2-1 Porto
Roma 0-3 Real Madrid - Antena 3 (20:45)
Olympiacos 2-3 Chelsea (20:45)
Liverpool 2-1 Internazionale (20:45)

Octavos de final - 20/02/08 (Ida)

Celtic 1-3 Barcelona (20:45)
Lyon 1-2 Man. United (20:45)
Fenerbahçe 1-0 Sevilla (20:45)
Arsenal 0-0 Milan (20:45)

yimorz

#23

Si ocurre eso, me voy a vigo haciendo el pino y sere tu exclavo sexual durante 2 años.

m9fia

o asi, #22:

templari0

Este es el único y verdadero Dios.

kyle

Solo con oir el puto himno de la champions se me ponen los pelos de punta.

m9fia

la foto k puse en #25 es del desplazamiento al Olimpico de Turin en el partido contra la Juve de champions hace unos años, aqui mas cosas sobre como se las gastan los turcos...

http://www.youtube.com/watch?v=e7Bv5fTBqqI
http://www.youtube.com/watch?v=-h56SQ73qaU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=kHnNMvNQFHs&feature=related

E

#26 quien es ese y ke tiene de Dios¿

w2P_

Nakamura, de lo mejor del Celtic

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4