valdes, el 2º mejor de españa.
Pero colega esta gente tiene una nata que no es ni medio normal ES QUE HAN PASADO 2 VECES DE MEDIO CAMPO.
/modo sneyk an3lka on
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YEEEEEEEAAAAAAAAAHHHHHHHHH
/modo sneyk an3lka off
/modo head on
valdés selección!!!
/modo head off
¬¬
archer, roqueman & cia donde estais ahora diciendo que es el 2º mejor de españa? xDDD que no sabe ni cuando tiene que saltar colega...
Ala, los anti-valdes ya tienen otra con la que vivir.
Comiendoselos el barça y ganando el celtic, esto me recuerda al madrid de ayer, espero que no cometan el mismo error...
looooooooool y luego lloraban los madridistas porke perdian jugando bien... y hoy ? lo de hoy es para ke lo mire iker romero, han pasado 2 veces del centro del campo y 2 goles de cabeza...
Valdés madre mia... como se puede comer eso. Si no era nada difícil ver venir el balón, pasito atrás y saltar a despejarlo a corner... pero el tio salta hacia atrás en lugar de en vertical.
Lo que le esta haciendo el Arsenal al Milan es un baño en toda regla.. solo les falta el gol pero menudo baile les estan pegando
iker romero que crack xdddddddddddddddddddd
vaya telita cn el celtic no? y eso que pintaba un partido facil.. va venga ese celtic a por el 3º gogogo
#678 como una margarita oigaa
Han mirado bien a ver si está Capello en el banquillo? Yo creo que tiene que estar por ahí escondido por cojones...
yo estoy viendo el arsenal Vs milan , y vaya tostón :/
si acaso lo intenta el arsenal más que el milan
Dios mio, pero como pueden tener tanta suerte los del Celtic !_!
El mejor partido del barça en bastante tiempo en cuanto a creatividad y ataque y ahora va y la defensa hace aguas !_!