caro, si el problema hormonal ese que tuvo no iba a darle solo ventajas xDDDDD.
Na nosé como estará esta vez, pero si es cierto que empieza a ser repetitivo el tema de los músculos. Una pena la verdad.
Rotura de biceps femoral pierna izquierda :S
Un mes mínimo .. una pena.
Aquí es ahora donde debemos fijarnos en su musculatura, a mayor musculatura mayor gravedad de las lesiones asi que del mes pasa fijo.
#1202 Ya tio... eso lo hace cualquiera. Henry, Messi, Ronaldinho y Eto'o llevan más o menos esa cifra no?.
Noticias de Messi según MARCA:
"21:47 Lesión Nos llegan noticias de lo que le pasa a Messi. Al parecer vuelve a tener una rotura del bíceps femoral y, si se tiene en cuenta la última vez que sufrió una lesión parecida, podría estar un mes de baja."
A ver si deja de sufrir este tipo de lesiones porque si no pueden cortar su progreso como jugador
Yo creo que estaba llorando porque pensaría "otro año que mi puta pierna me roba el balón de oro y la champions..."
#1210 Nose si entiendes que maximo goleador nacional, es españa.
nacional = nacion
Eto'o tranquilamente es el maximo goleador nacional
Ronnie, lleva el 10 en la seleccion de brasil
Henry, es el maximo goleador nacional por encima de platini,
Messi.. tiene 20 años... dejemosle que crezca
Que putada lo de messi me acabo de enterar, pobre chaval.
No van a poder contar con el en mestalla, 1 mes en la liga, ufff problemas para el barca...
Espero que se recupere antes de lo que se piensa.
Pobre Messi, esperemos que no sea para mucho...
El Sevilla tiene esto sentenciado ya y el Barça más de lo mismo.
Me piro a estudiar que esto tiene poco.
QUE GRAN PUTADA LO DE MESSI</B>
El partido ya no tiene ni interés, además están jugando de pena.
Por cierto me da miedito que al Barça le toque el Sevilla en cuartos, para mí que nos eliminan tal y como veo al Sevilla.
La que tuvo en diciembre antes del Madrid es esta misma lesión en la misma pierna, la que tuvo cuando fue lo del Chelsea también fue la misma pero en la pierna derecha, la que tuvo contra el Zaragoza fuera un dedo del pie.
Lástima lo de Messi, se está rompiendo demasiado y el barça lo necesita. Porque de los de arriba, los únicos que he visto que funcionan bien de extremos son iniesta; y Giovani cuando quiere, pq Bojan cumple, pero no es comparable a los otros
[mode Schuster ON]
Ahora irá Rijkard a la rueda de prensa y les dirá a los periodistas que no tienen ni puta idea. No querian a Messi?? pues tomar, y pum lesión!