Oda al futbol del barsa, ha echo una primera parte acojonante. Como madridista que soy me jode en el alma la imagen que esta dando hoy el barsa comparado con la del madrid ayer, pero al fin y al cabo ya que no esta mi equipo voy con los equipos españoles. GO barsa y GO atleti!
Bueno gente descanso en old trafor el inter merece el empate y esta apretando mucho , pronostico que empatara el inter juega a martillazos 10 minutos buenos los demas mierda
Gracias al que puso el link de la tv francesa me dao cuenta que la puedo ver por la tv, gracias, ahora si puedo verlo en condiciones.Baño del barça muy grandes!!!
donde estan los del madrid que decian que solo les quedaba apoyar al lyon? ah si estan aqui mas abajo
||
||
||
\/
#4411 no deberia joderte, ya que el barcelona esta SALVANDO la imagen de la liga española, que vuestro equipo dejó por los suelos ayer.
Pero como coño pensais que va a llegar a eso el Valdés? Estamos locos o que?
A ver si cae un 6-2 o 7-2, sería un muy buen partido si se mantiene el ritmo durante esta segunda parte. Benzema al madrid? Bien, no está haciendo una basura.
LINK PERFECTO (en frances): http://www.atdhe.net/live-tv-4825.html FCB vs OL
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
4-1, cada dia mas orgulloso de ser culé en Madrid!!!!!!!
Pero que estais diciendo los cules del Valdes? Si ese gol es imparable no me jodas coño, no seais oportunistas..
#4420 Lee mi reply otra vez anda, que me parece que no lo has entendido bien.. xd
los que se quejan de valdes en ese gol, son unos completos idiotas e ignorantes.
y DEJAD DE PEDIR EL PUTO LINK, APRENDEED A LEER LAS PUTAS PAGINAS ANTERIORES A LA QUE VOSOTROS POSTEAIS. se ha dicho 10 veces ya!
#4427 de los pocos que daran la cara, los demas estaran llorando y pensando en esos 6 puntos que les saca el barsa en liga XDDD
cada vez que valdes tocaba el balon le silvaban?XD
PD: Me encanta la Braga esa que tienen en el plato de la television francesa se le escapa un pelillo negro hacia arriba k parece ser el micro AJAJA